ALICANTE: ¿Almuerzo el domingo 9 en Calpe?

akelarre

Well-Known Member
Alguien se anima a ir a almorzar el domingo a Calpe al Rock'nTapas... y a comer a casita!!!!

seguramente saldremos del Motobar Santa-Faz sobre las 9:30 o "asin"

Si se anima alguien que lo diga ...
 
OK,,,,, A ver si nos vemos y nos tomamos algo.

cuando me quito el casco me suelo poner la gorra del foro
 
Coñe, no sabía que había gorra del foro. Vale, si te veo te saludo, te robo la gorra, salgo por patas y ya nos leemos por aquí :p
 
Estuve alli

Hola a todos.... aunque no suelo aparecer mucho por este foro, queria comentar que casualmente quedé con un amigo para dar una vuelta este domingo 9, a las 9,30h en el motobar de Santa Faz. No estaba al corriente de la quedada, pero alli solo vi una sportster y otra custom japonesa. Espero que os lo pasarais bien y que aprovecharais el buen dia que hizo (solo algo de frio).
 
¿Frío? Si estábamos en mangas de camisa en una mesa dándole al bebercio...

Cuando yo llegué aquello estaba petado de motos (luego apareció la mía, la más bonita de todas y el resto se vieron eclipsadas, je, je)
 
Cuando salgo con mis colegas no miro si su caballo es rojo o gris...

a las 9:30 había una sporty negra, otra marilla, mi dyna y sí dos japos la de mis colegas !!!! Pero ni ellos son anti harleys ni nosotro s anti japos... simplmente somos colegas !!!!

Aunque a mitad camino vimos un tapon impresionante de coches... lo último que esperaba es que ese tapón lo provocasen una 125 y otra 250 con dos pasajeros (a 40 desde benidorm a calpe)... ahora entiendo los que dicen que eso no son motos jejejeje que risas nos echamos de camino por lo d ela velocidad y lleno d ehombres de verde velando por nuestra seguridad y por la integridad de las lineas continuas d ela carretera...jejejej

nos lo pasamos muy bien.... que conste para la próxima.
:complice:
 
Atrás
Arriba