Lista para apuntarse a la Quedada Norteña II

Ya veo yo ke tengo ke entrar aki pa organizar esto.Joder!
¡¡¡¡¡¡Yo digo lo ke diga Barracus y el Joya!!!!!!(ta alabamos señor):lengua_fuera:.
P.d:kontar konmigo pa lo ke faiga falta.
 
Si no ye por ti ,Ablana,no se que hariamos,jejejeje,cualquier ayuda sera bien recibida!!
Estoy con Joya ,sabemos que en el güelu por como salieron las cosas el año pasado se comera bien.Pero no estaria de más que los miraseis por ahi menus y presupuestos ,ok?y hablarlo a traves del foro y cuando quedemos los sabados,ok?
Lo de la ruta lo veremos en funcion del tiempo que haga,y espero contar con la asistencia e inigualable ayuda de Domi,Chema,Pirata,...que de esto saben un poco,jejeje
Venga un saludo que esto ya esta rodandooooooooo!!!!!!!
 
Asturias:

  • Barracus y Luisi
  • Joyaloyalty + La Serpiente
  • el -ablana y "La Tere"
  • rumo
  • Willie + "Señora"
  • Jano
  • Pirata + Sonia
  • Chema + Maquina de Reñir
  • Arturo + Rosa
Bilbao:

  • Traveler y Cris
Cantabria:
  • El richal + Israel
  • Miguel BC
Galicia:
  • Pablo Leis
  • Tazman
  • Santiago y Pilar
  • Juan Vigo
  • Pichi
  • Fondevila
  • Beni
  • Ángel
  • Xulio
  • Enrique y Pili
  • Jose "O Grande"
  • Eduardo "El Abuelu"
  • Ramiro
  • Nacho
  • Carlos Aragundi
  • Ricardo Vieito :) (confirmo un mes antes de la fecha)
  • Jhamm
  • Equuo
Ávila:
  • Pope
 
Última edición por un moderador:
Asturias:
Barracus y Luisi
Joyaloyalty + La Serpiente
el -ablana y "La Tere"
rumo
Willie + "Señora"
Jano
Pirata + Sonia
Chema + Maquina de Reñir
Arturo + Rosa
Gumoxs y Vero

Bilbao:
Traveler y Cris

Cantabria:
El richal + Israel
Miguel BC

Galicia:
Pablo Leis
Tazman
Santiago y Pilar
Juan Vigo
Pichi
Fondevila
Beni
Ángel
Xulio
Enrique y Pili
Jose "O Grande"
Eduardo "El Abuelu"
Ramiro
Nacho
Carlos Aragundi
Ricardo Vieito (confirmo un mes antes de la fecha)
Jhamm
Equuo
Ávila:
Pope
 
me autoedito,
que de la forma que estaís escribiendo a las parientas y la forma en la que escrito yo a mi colega Cantabro-Astur, puede dar lugar a interpretaciones erróneas.......

Asturias:
  • Barracus y Luisi
  • Joyaloyalty + La Serpiente
  • el -ablana y "La Tere"
  • rumo
  • Willie + "Señora"
  • Jano
  • Pirata + Sonia
  • Chema + Maquina de Reñir
  • Arturo + Rosa
  • Gumoxs y Vero
Bilbao:
  • Traveler y Cris
Cantabria:
  • El richal
  • Israel
  • Miguel BC
Galicia:
  • Pablo Leis
  • Tazman
  • Santiago y Pilar
  • Juan Vigo
  • Pichi
  • Fondevila
  • Beni
  • Ángel
  • Xulio
  • Enrique y Pili
  • Jose "O Grande"
  • Eduardo "El Abuelu"
  • Ramiro
  • Nacho
  • Carlos Aragundi
  • Ricardo Vieito :) (confirmo un mes antes de la fecha)
  • Jhamm
  • Equuo
Ávila:
  • Pope
 
Última edición por un moderador:
cambiando de tercio,

tengo precio especial por colectivos en hoteles de las cadenas conocidas (Silken, NH, etc,.... ) que puedo empezar a mirar para todos.

Antes necesitaría consejo de vosotros los del lugar, para ubicar la mejor zona con el fin de mover motos lo mínimo posible para desplazarnos a la cena-copas. En el que nos quedamos el año pasado Traveler y el menda estaba bastante bien PERO sin parking y bastante alejado (gracias Chema).

Espero noticias.
 
Silken Villa de Avilés,al lado de mi casa,osea,pegado al centro,con posibilidad de aparcamiento y el parking publico al lado .
Puedes empezar por ahi .
 
Silken Villa de Avilés,al lado de mi casa,osea,pegado al centro,con posibilidad de aparcamiento y el parking publico al lado .
Puedes empezar por ahi .

RESERVADA HABITACION EN ESTE HOTEL DEL 8 AL 10.

Empiezo atando bien los cabos aunque se trate de una burra y no de un barco. O sea, ya puedo atracar en ese puerto con mi burra....o con mi cerda, o con lo que quiera....., que no es lo mismo que atacar a mi burra en el puerto.... porque en Avilés hay puerto y se puede uno llevar la cerda o la burra..... Pero mi hierro es muy pesado y se puede ir al fondo en el puerto. Mejor que no me acerque mucho al puerto no vaya a se que mi hierro se encerde y haga el burro. Pero bueno, que me passsa!!!! ya no sé lo que digo, ¡¡¡Comoooorrrrrr!!!

No sé si nuestros primos se mosquearán con tantos galegos.....¡¡¡Irmáns, alá vamos!!!!. ¡¡¡ Nosos primos irmáns !!!, andaricas!!!, sidrina!!!, birrinas!!!, fabes con almejas!!!!

Estoy nerviosoooooooo!!!!!!! Falta mucho tiempo.

Saludos
 
Asturias:
  • Barracus y Luisi
  • Joyaloyalty + La Serpiente
  • el -ablana y "La Tere"
  • rumo
  • Willie + "Señora"
  • Jano
  • Pirata + Sonia
  • Chema + Maquina de Reñir
  • Arturo + Rosa
  • Gumoxs y Vero
  • Amedio y la de detrás
Bilbao:
  • Traveler y Cris
Cantabria:
  • El richal
  • Israel
  • Miguel BC
Galicia:
  • Pablo Leis
  • Tazman
  • Santiago y Pilar
  • Juan Vigo
  • Pichi
  • Fondevila
  • Beni
  • Ángel
  • Xulio
  • Enrique y Pili
  • Jose "O Grande"
  • Eduardo "El Abuelu"
  • Ramiro
  • Nacho
  • Carlos Aragundi
  • Ricardo Vieito :) (confirmo un mes antes de la fecha)
  • Jhamm
  • Equuo
Ávila:
  • Pope
 
Silken Villa de Avilés,al lado de mi casa,osea,pegado al centro,con posibilidad de aparcamiento y el parking publico al lado .
Puedes empezar por ahi .

lo que recomienda Barracus ... está genial en todos los sentidos: bien situado, con parking para las burras, etc.

deberíamos ir hablando con el hotel y ver precio y disponibilidad y así ir, los que quieran, al mismo sitio.

saludos.
 
34 motos de momento,esto va viento en popa,me acuerdo que el año pasado eramos por estas fechas cuatro gatos y que los ultimos 15 dias se apunto un huevo de gente!!¿hasta donde vamos a llegar?:complice:
 
si no te digo que la váis a armar ...

en Galicia, de los que yo conozco (Palabra!), hemos pedido o van a pedir a FuegoAzul banderas con el logo del Foro para ir a la concentra más de 8 personas (por el momento)!.

jejejejeje, me alegro por vosotros. se que lo pasaremos genial y el viaje es precioso para nosotros (envidiarnos, jejeje).

un abrazo.
 
Barracus yo veo que mucha gente de por aquí no está apuntada pero seguro que se pasan igual, no se si a comer, pero por lo menos a tomar algo y dar una vueltina

Yo tengo algún conocido que no está en el foro y voy a darles un toque para ver si se apuntan también

Todos esos motores arrancaos a la vez tiene que ser pa oirlo

No puede ser que al final vengan más Galegos que Astures.... Se me cae la cara de vergüenza ;)

Saludos a todos
 
Ok, salvo inconveniente de última hora (como que no me den la moto jaja), nos vemos el finde del 8.
 
Buenas, yo tengo intención de ir, aunque ese finde me toca currar viernes, sábado y domingo, por lo que tengo que engañar a algún compa para librar por lo menos el sábado y luego no liarme mucho de copas por la noche.

Asturias:

  • Barracus y Luisi
  • Joyaloyalty + La Serpiente
  • el -ablana y "La Tere"
  • rumo
  • Willie + "Señora"
  • Jano
  • Pirata + Sonia
  • Chema + Maquina de Reñir
  • Arturo + Rosa
  • Gumoxs y Vero
  • Amedio y la de detrás
  • ReyPelayo
Bilbao:
  • Traveler y Cris
Cantabria:
  • El richal
  • Israel
  • Miguel BC
Galicia:
  • Pablo Leis
  • Tazman
  • Santiago y Pilar
  • Juan Vigo
  • Pichi
  • Fondevila
  • Beni
  • Ángel
  • Xulio
  • Enrique y Pili
  • Jose "O Grande"
  • Eduardo "El Abuelu"
  • Ramiro
  • Nacho
  • Carlos Aragundi
  • Ricardo Vieito :) (confirmo un mes antes de la fecha)
  • Jhamm
  • Equuo
Ávila:
  • Pope
 
RESERVADA HABITACION EN ESTE HOTEL DEL 8 AL 10.

Empiezo atando bien los cabos aunque se trate de una burra y no de un barco. O sea, ya puedo atracar en ese puerto con mi burra....o con mi cerda, o con lo que quiera....., que no es lo mismo que atacar a mi burra en el puerto.... porque en Avilés hay puerto y se puede uno llevar la cerda o la burra..... Pero mi hierro es muy pesado y se puede ir al fondo en el puerto. Mejor que no me acerque mucho al puerto no vaya a se que mi hierro se encerde y haga el burro. Pero bueno, que me passsa!!!! ya no sé lo que digo, ¡¡¡Comoooorrrrrr!!!

No sé si nuestros primos se mosquearán con tantos galegos.....¡¡¡Irmáns, alá vamos!!!!. ¡¡¡ Nosos primos irmáns !!!, andaricas!!!, sidrina!!!, birrinas!!!, fabes con almejas!!!!

Estoy nerviosoooooooo!!!!!!! Falta mucho tiempo.

Saludos

Aunque 15 días antes puedo cancelar la reserva. Lo digo porque si se encuentra algún sitio donde podamos coincidir un nutrido grupo no tendría problema en cambiar. En este hotel ayer ya había poquitas habitaciones disponibles.
Anímense señores!!
 
Quedamos a la espera de los precios, pero asegurate de nos guardan el derecho de cancelación, porque como llueva, se de uno (o dos) que se quedan de vinos en casita...:timido:...
 
Quedamos a la espera de los precios, pero asegurate de nos guardan el derecho de cancelación, porque como llueva, se de uno (o dos) que se quedan de vinos en casita...:timido:...

Ya esta la cigua....:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Si no es por no iiir...que si hay que ir, se va...pero ir pa ná, es tontería...:lengua_fuera:

Lo dicho, si me pilla la lluvia en Avilés, me jodo y punto, pero ir a buscarla...teniendo vinos y tapas...:complice:
 
Atrás
Arriba