Lista para apuntarse a la Quedada Norteña II

Y eso que es menudo, si llega a ser enorme pega al que estaba con aquellas 4 pobres mujeres.... :cachondon: Desde el "cariño" Pablo!!
 
saludos peña,
ya en bilbao sin novedad, un poco de agua en las salida y en la llegada, el resto frio y con viento.

gracias a todos y todas por el buen rato y las mejores compañia.

salud y :beer2:

pd : y lo que pasa en avilés se queda en Avilés....:cachondon::cachondon::cachondon::enamorado:
 
Bueno...antes de que lo cuente ese al que lw hemos cantado el "cumpleaños feliz" cientociencuentaycuatromil veces...:partiendose_de_risa...he de decir...que Tazman...:me_pregunto_que_ocu...CAYÓ...:timido:...en una curva de 160º cuesta arriba y casi parados, la hice en 3ª y la HD me se caló...:timido:...¿consecuencia?..."te se" para la amoto, que pesa a dios...y ves como "te se" va al suelo sin remedio...:enfado:...

Es que no se como llamar la atención...:partiendose_de_risa...

Al proximo imbecil que me pregunte cuanto bajar las RPM con el SERT...le voy a poner de collejas...:ya_claro:...yo la llevo a 840 cuando va calentita...y...se cala...se cala ande no se calaba antes...:ya_claro:...

Queda todo dicho...:lengua_fuera:


Desde luego... no me lo puedo creer... un tio tan curtido en carretera... PENALTI!!!!! Si, yo hubiese pitado PENALTI!!!!! JA JA JA. Además, que cojones, cada uno aparca como y cuando quiere, no?
Saludos
 
eso, opino lo que kino; lo que pasa en Avilés DEBERÍA quedar en Avilés.

hay algunos que les gusta darle al pico más que a un tonto un chupete, jejeje.

el caso es pasarlo bien!!!, y a algunos que no somos homófogos (busca, busca en el diccionario. cachis!, hay que leer más libros y menos manuales de HD, jejeje), igual nos da por reirnos con tíos que con tías. además ... los que tanto rajan de los homosexuales igual son los primeros en "caer" en la pasión con alguno de ellos, jajajajajajaja (cosa que, por mi parte, jamás será criticable).

saludos.
 
Atrás
Arriba