Alguien De Gerona???

R

Runy

Guest
Pues eso amigos,que estoy buscando peña customer de Gerona y no la encuentro ni por casualidad... :roll:
Me agradan los paseos trankilos con su buen desayuno matutino y despues marcarnos uns pistonadas por donde sea :kid:
Si hay alguien de la capital o cercanias, ya sabe adonde tiene un amigo :razz:
Muchas gracias camaradas !
 
Me lo temia... :shock: :shock: :shock: :shock:


:neutral:
 
... esta dificil , al menos por aki.... harley mayoritariamente..

mira algun club custom , en gerona fijo que hay. google y que tengas suerte "salidas custom gerona"...

si encuentras lo que buscas invita a birras ... es costumbre en el mundo HD... :idea:
 
[quote user="Duke666" post="44254"]... esta dificil , al menos por aki.... harley mayoritariamente..

mira algun club custom , en gerona fijo que hay. google y que tengas suerte "salidas custom gerona"...

si encuentras lo que buscas invita a birras ... es costumbre en el mundo HD... :idea:[/quote]



Muuuuuchas gracias pañero!
Me he puesto en contacto con uno de ellos .... :razz:
Mira que no caer en buscarlo en salidas custom por mi zona.... :roll: :roll: hombres!....jajajajajaja
Te debo las birras que kieras pañero :mrblue:
 
Hola! Yo ahora vivo en Girona, aunke mi moto de momento está por Barna, si vols pasate por el nuevo estudio de tattoos en la plaça del vi, ke al medio dia en la terraza de en frente pega un sol de la ostia para tomar una birra :wink:
 
Hola RUNY soy de Sabadell pero mi mecanico es Lluis de Girona custom se que hacen salidas todos los Domingos,metete en su pagina de internet que te podras informar mejor, de todas manera me parece que la semana que biene acaban la temporada de salidas.Ellos estan en la carretera de barcelona en un poligono industrial.
Saludos y birrasssssssss :indian:
 
Hola Runy,

Yo no soy de Girona (soy del Maresme) pero voy mucho con la burra por Girona y alrededores (sobre todo Baix Empordà).

Si te apetece quedamos algun día, nos hacemos unas curvicas y luego unas birricas, porque al revés no mola.

Y si se apunta alguien más de esa preciosa tierra o que quiera pasearse por ella, pues eso.

Saludos y birras fresquitas!!!!

Javi

:kid:
 
Hola Runy!

Pues yo soy de Girona... así que cuando quieras nos tomamos unas birras.

Saludos.
 
Atrás
Arriba