Concierto rockabili en jerez

fofo239

Well-Known Member
Señoras y señores, damas y caballeros, chicas y chicos, nenas y nenes... informaros e invitaros a que os deis un voltio por los jereles para asistir a un concierto de un buen grupo de rock que se llama ALAN NEPA el próximo día 29 de enero sobre las 22:00 horas en la sala El Triple, parque empresarial Oeste c/ Joyeria 18.

Dos de sus componentes son compañeros de trabajo y están empezando en esto de la música, por lo que todo apoyo es poco en estos conciertos de amigos,de ahí que os lo comente y, ya de paso, nos vemos los caretos de una vez por todas con unas birras en las manos (sin alcohol, que luego hay que volver). Por muchas ganas que tenga de veros, no os iba a putear haciendoos venir hasta aqui para escuchar una birria de música, ya los he escuchado un par de veces en concierto y, aunque a mi me va mas el heavy, no puedo dejar de reconocer que suenan muy bien, asi que creo que os gustará y echaréis un buen rato. La entrada es gratuita,(no seais mal pensados), no hay ánimo de lucro, sino sólo ánimo por veros a vosotros y a vuestras burras

Bueno espero que sirva esta invitación para echarnos unas risas, ya sea sólo en el cocierto o incluso podríamos organizar algo para echar el día o la tarde, o lo que queráis. En fin, ya me diréis si os animáis o no (y si el tiempo acompaña). Un saludo a todos y vaya una ronda de birras frescas pas tos de mi parte (que yo me tomaré un cubata, u tres...)
 
La cosa tiene muy buena pinta, la verdad. Yo por circunstancias personales no puedo, pero me encantaría poder ir. Seguro que alguien se apunta. Hay que dar apoyo a los colegas que empiezan en la música, y si de paso sirve para conocernos y echar un rato pues mejor.

SAludos desde SEvilla.
 
De eso se trata Porteador, que ya va siendo hora de vernos en persona ya que, contigo particularmente, he cruzadoalgunos post.Es una lástima que no podáis ir, en otra ocasión será compañeros. A ver si el resto de la peña se anima.
 
Última edición:
Nada Fofo, ya nos conoceremos, no te quepa la menor duda, de hecho se aproxima la concentra de Rota, y al igual que el año pasado puede que me pase por allí.

Saludos.
 
Creo que no va a poder ser, pero se hará todo lo posible........ademas tengo entendido que la peña rockabilly que hay en Jerez es bastante "apañá", lo pude comprobar el día (10/12/10) que fuimos a El Triple a ver a Nacho Brown.........sino como ha dicho el amigo Porteador, si vamos para Rota podriamos vernos por allí....saludos y cervecitas.
 
Bueno hombre otro que se raja! Es coña, lo entiendo perfectamente. Y por cierto, no son de Jerez sino un popurrí de la bahía, ya sabéis San Fernando, Chiclana, Cádiz...(que es donde yo trabajo). Oye, la concentración de Rota cuando es, aproximadamente?
 
Bueno hombre otro que se raja! Es coña, lo entiendo perfectamente. Y por cierto, no son de Jerez sino un popurrí de la bahía, ya sabéis San Fernando, Chiclana, Cádiz...(que es donde yo trabajo). Oye, la concentración de Rota cuando es, aproximadamente?

Es el 5 y 6 de febrero.......esperemos que el tiempo acompañe, que ya de agua estamos hasta los cojonesssssss!!!!!!!!!!
 
Yo soy otro rajao sniff.. tengo chungo lo de pernoctar por ahí en unos meses. A lo de Rota me apunto que yo también tengo ganas de echar unas birras contigo!!! ayyyyyyyy si esto me hubiese pillado en otra situacioooooooooón...!!!
 
Fofo239.... está complejo lo del concierto porque tenemos varias cosillas ya en mente para estas fechas por aquí por Sevilla, y no se puede estar en todo..... pero el dominguito 6 de febrero sí que nos gustaría tirar para Rota a echar un rato.... Seguimos en contacto por si podemos pillarnos alguna birra juntos por allí.... De todas formas se estudiará lo del concierto.... la peña de por allí, como ha dicho Pájaro Loco, es fantástica.... :complice:
 
a lo de Rota tal vez si que pueda ir... además, ayer cogí la moto y he visto que aún me acuerdo cómo se lleva :gafas_de_sol:

V'sss...
 
a lo de Rota tal vez si que pueda ir... además, ayer cogí la moto y he visto que aún me acuerdo cómo se lleva :gafas_de_sol:

V'sss...
Eso mismo ma pasao a mi Eduardo xd , ygracias a l amigo fofo por la invitacion, yo posiblemente aparesca por Rota ya veremos....
 
Atrás
Arriba