Algun tecnico de sonido por aqui?

niarfe

Well-Known Member
Hola, necesito ayuda con un tema de microfonos, la cuestion es que quiero poder grabar el audio de un actor hablando a una cámara al cual se le estan dando unas instrucciones , al que las dá se le puede oir pero "lejos" que no interfiera mucho con el audio del actor...
Si alguien en el foro se dedica al tema este me podria porfavor indicar de algun micro bueno y no muy caro para enchufar a una mesa de sonido Behringer , supongo que el micro seria Phanton.
Gracias de antemano.
 
jeje algo mas que depilarte hace falta para ser gogo jejeje

Un discotheque, con un tractor amarillo, y el whisky cheli.........
jajaja
 
:lloroso::lloroso::lloroso:
Lo que hay que ver...........
Ya me has cortado la digestión macho, este por las pintas tiene al menos una FAT BOY jajajajaja
 
¿sabéis si el tanga verde fosforito sale luego de color marroncito por detrás?... :eek:stras:
 
si es para ponerselo cerca un micro cardiode de condensador (de membrana ancha) te dara buenos resultados (grabacion en estudio y demas) tienes desde poco dinero (a partir de 27 euros) pero de aconsejo que busques a partir del b1 de beringer (por ejemplo) ese en concreto lo he usado yo y va muy bien para lo que cuesta.
Esto micros lo pillan todo, eso si.
en thooman tienes para aburrirte:
Si necesitas algo que discrimine las reverberaciones de los lados necesitas un direccional, como los ambientes de las baterias, mas o menos... y no se que aconsejarte en ese campo.
Efectivamente, los micros de condensador necesitan alimentacion phantom.
Suerte con ese proyecto, espero haberte servido de ayuda en algo!
 
Última edición:
Atrás
Arriba