¿ Que Kilometraje Se Le Puede Hacer A Un Twin Cam 88 A ?

edigon36

Well-Known Member
buenas muchachos,
Una pregunta me ronda por la cabeza, ¿que kilometraje se le puede hacer a un Twin Cam 88 A del 1999, inyeccion?
En mi caso, le cambio el aceite cada 4000 km/1 año, le pongo sin plomo 98, y le paso sus revisiones en concesionario cada 8.000 km, y no la paso de su par maximo (3.300 rpm). La tengo totalmente de serie en cuanto motor, e incluso lleva la inyeccion de magneti marelli que traian hasta el 2001. En el foro, pude leer a crowley que decia que veria las modificaciones que le haria a su motor cuando llegase a 250.000 km.....250.000km???????, lo dira de coña, no es por nada,y no dudando en ningun momento de sus conocimientos mecanicos, los cual afirmo que los tiene, pero muchos kms me parece sin tocar cilindros, pistones, segmentos etc... de todas formas, conozco a dos personas que tienen mi modelo y del mismo año, que uno ya lleva 95.000 km y no le ha tocado a nada, y el otro ha dado la vuelta al marcador y marca 44.000 kms (osea lleva 144.000 kms) y lleva el stage II de scream eagle, y ahi esta dando guerra. Lo que si note que con el stage II, las dos motos arrancadas y parejas, al ralenti, la stage II se "mecia" mas el motor que la mia (de serie).
En fin, que me daria una alegria pensar que se le pueda hacer tantos kms a una twin cam 88 , yo solo le tengo hechos unos mimados 38.000 kms, asi que ojala me queden mas. AHHH, deciros que la fuga de aceite de la tapa de balancines del cilindro trasero que tenia, se ha solucionado dandole un leve apriete con una llave 11 plana, el tornillo estaba flojo y dio 1/4 de vuelta sin apenas fuerzas, aun asi no lo aprete demasiado, por q se que lleva apriete de dinamometrica y con miedo a poderlo pasar, ppos eso su cuarto de vuelta y adios fuga... gracias a todos por vuestros consejos, asi que esta rondita invita mua.... Birras pa todos. :mrorange: :v: :v:
 
la mia con +/-100mil km va como un tiro, y si a unos 140km/h. aprieto el acelerador sale foll*** como si alguien la empujara por detras...

eso si la gotita del cilindro trasero , preferi cambio de junta que no empezar a apretar, claro que la mia tiene unas cuantas millas mas, este agosto sin menearme mucho le he hecho unos 5mil km.

Bueno en resumen sobre los 100mil km tendras que hacer alguna junta, reten, eetc. , pero de mecanica sin problemas.

Salud
 
Atrás
Arriba