Deposito Lleno

dragon72

Well-Known Member
hay mi preguntilla cuantos kilometros puedo acer con el deposito lleno.
gracias.
h.d sporters 1200c.c low carburacion.
 
Depende de cuanto le aprietes.
Yo he hecho el calculo varias veces segun la ruta y unas veces me ha salido 200, otras 230 e incluso mas cuando voy despacito.
Saca las cuantas llenado hasta arriba y despues de apurar un poco la reserva calcula para el tamaño de deposito que llevas. Imagino que será de 12,5 litros.
De todas formas cuando le he hecho unos 170 km mas o menos lo lleno por si acaso.
birras!!
 
Pues si que haceis kilometros....a mi se me enciende siempre la reserva cuando voy por 140kms...eso si, en autovia voy a 140 casi siempre y con paquete SIEMPRE, con lo cual chupa mas de la cuenta.
 
Este verano viniendo de Fiñana (Almeria) por autovia a 120-140 Km, se encendia la reserva siempre a los 150 Km. aprox.
user_1634_p1010153_1220516252_573623.jpg
 
[quote user="johnymaracas" post="44187"]Pues si que haceis kilometros....a mi se me enciende siempre la reserva cuando voy por 140kms...eso si, en autovia voy a 140 casi siempre y con paquete SIEMPRE, con lo cual chupa mas de la cuenta.[/quote]

Me refiero al consumo total, no al encendido de la luz de reserva.
A mi se me enciende como a todos entre 120- 140 pero calculando cuando lleno el deposito a tope los litros.
Creo que todos saben hacerlo pero lo comento para los despistados.
Por ejemplo:
Si despues de hacer 172 km llenas el tanque entero y le entran 9 litros puedes calcular cuantos kilometros podrias hacer con los 12.5 litros del tanque ¿no?
Sería una regla de tres. Si con 9 litros he hecho 172 km ¿cuantos hago con 12.5 litros?
x=12.5*172/9= 238 km


Esto es una aproximacion porque, segun comentó un compañero del foro, el ultimo litro no cae bien y podrías quedarte tirado. Además puedes incrementar el consumo acelerando mas fuerte y acortar kms.
Creo que esto es para niños pero seguro que hay alguien que no lo habia pensado.
 
[quote user="bititos" post="44211"][quote user="johnymaracas" post="44187"]Pues si que haceis kilometros....a mi se me enciende siempre la reserva cuando voy por 140kms...eso si, en autovia voy a 140 casi siempre y con paquete SIEMPRE, con lo cual chupa mas de la cuenta.[/quote]

Me refiero al consumo total, no al encendido de la luz de reserva.
A mi se me enciende como a todos entre 120- 140 pero calculando cuando lleno el deposito a tope los litros.
Creo que todos saben hacerlo pero lo comento para los despistados.
Por ejemplo:
Si despues de hacer 172 km llenas el tanque entero y le entran 9 litros puedes calcular cuantos kilometros podrias hacer con los 12.5 litros del tanque ¿no?
Sería una regla de tres. Si con 9 litros he hecho 172 km ¿cuantos hago con 12.5 litros?
x=12.5*172/9= 238 km


Esto es una aproximacion porque, segun comentó un compañero del foro, el ultimo litro no cae bien y podrías quedarte tirado. Además puedes incrementar el consumo acelerando mas fuerte y acortar kms.
Creo que esto es para niños pero seguro que hay alguien que no lo habia pensado.[/quote]

podria ser que el ultimo litro no entrara bien, aunque se de alguien que se quedo literalmente sin gasolina una vez buscando una gasolinera y por suerte la gasolinera estbaa cuesta abajo con lo que pudo llegar con el motor parado.

Tambien la moto consume un pelo menos cuando tiene menos gasolina, por el tema ese de que pesa menos al tener menos gasolina
 
Solo me he quedado tirado sin gasolina en una ocasión cuando precisamente iba a repostar para una salida dominguera, suerte que estaba casi entrando a la gasolinera. Pues en mi depósito le pude poner 13 litros justos con el nivel a tope de tapón.
11 litros es la capacidad de cuando he de darle media vuelta a la llave de reserva. Y referente a la autonomía, si se trata de ir en velocidades de 90, 100 costantemente (las propias de cuando salimos en grupo de HD's) por ctras generales y autovías podría llegar a los 300 kms. sin repostar.
 
Hola a todos,

Cuidado con las aproximaciones.....
Me he quedado 2 veces "tirado" sin gasolina...

Hice 20 km con la reserva (en ciudad) antes de quedarme sin gasolina....menos mal que fue delante de la tienda HD MALAGA y que me "prestaron" 1/2 litro para poder llegar a la gasolinera (Gracias)
Hice 33,4 km con la reserva (en la autovia entre Puente Genil y Cordoba) a una velocidad de menos de 110 km/h............

Moraleja: la reserva aguanta un minimo de 20 km y un máximo de 33 km. Algo se podria apurar a menos velocidad.
Asi que cuidado......

:lol:

Saludos
 
210 km hasta abrir la reserva, con una 1200 Sport...
con la reserva... hasta 30 más.

Saludos...
 
Atrás
Arriba