¿ Tenéis algo pensado para el 30 de enero?

akelarre

Well-Known Member
A esto podéis ir hasta andando algunos de vosotros!!!!

166422_484415176842_613756842_6267122_2072135_n.jpg

:complice:
 
Motobar santa faz

Cuando os referis al Motobar, ¿es el que esta en la gasolinera de Santa Faz de Alicante? (como veo que eres de Catral, por si hay alli un bar llamado Santa Faz)
 
Pos yo tambien quiero ir, y llevare algunas piezas que me sobran en el trastero (asiento completo heritage, velocimetro,piñas, y creo que algo más), a ver si nos vemos, estuve el año pasado y fue muy provechoso
 
Cuando os referis al Motobar, ¿es el que esta en la gasolinera de Santa Faz de Alicante? (como veo que eres de Catral, por si hay alli un bar llamado Santa Faz)
SI al de ALICANTE.
Yo vivo en Catral, pero no soy de Catral, y al único biker que conozco es mi vecino de enfrente que suele salir conmigo...jejeje
 
Swap Meet

Hola a todos... el domingo estuve en el Swap Meet y la verdad q habia bastante ambiente... vi tu Fat Bob aparcada a la entrada de la calle... la llevas a tope de equipamiento!!!!... a ver si volvemos a coincidir en algun evento y nos conocemos en persona.
 
Saludos!!!
Si aún os quedasteís con ganas de más stands, mas cerveza y más conciertos, despues de visitar el Swap Meet de Hierros.......el próximo domingo 6 de Febrero os esperamos en el Club-House de COMANCHEROS M.C. (Villajoyosa) para ofreceros piezas, cascos, accesorios, t-shirts, almuerzo, cerveza y el acústico de Gatos Viejos.
Será un placer teneros en casa.
Un abrazo.
C.F.F.C.
 
Atrás
Arriba