¿Una vueltita por Europa en verano?

Vaya...siento muchísimo haberlo entendido mal...no sabía ni entendí que hablabas de esto :-(

Te mando un abrazo muy fuerte, no imagino lo que debes sentir...Mucha fuerza, mucho ánimo...
 
Yo tengo pensado un viaje parecido con destino Calabria en italia, pero es para septiembre.... No sé si ya lo sabes pero hay una red de gente que alquila habitaciones en todo europa para dormir una noche que se llama bed & breakfast que está muy bien, trato familiar, estancia tipo agroturismo y muy economico.. lo mejor de todo es que no tienes que planificar nada, vas con la moto y cuando estás cansado te paras buscas por internet y seguro que donde estés habrá alguno, llamas y listo... buena suerte!!
 
hola Chicha
Yo tambien me lo estoy planteando....¿para cuando sería?
Pos...:me_kagun: no sé que decirte,Juaco, veo que no has leido los post anteriores de este hilo, a veces pasa.Samurai si te puede indicar en qué fecha iría él, yo de momento no puedo... Gracias por tu interés.
 
Ufff!
Aburrido y releyendo hilos de viajes buscando información para no meter mucho la pata en el viaje de este verano a Italia(ferry Barcelona-Civitavecchia), sur de Austria(Carintia) y vuelta por Alemania,Suiza y Francia me he topado con este hilo que inicié en el 2011 buscando algún forero con ganas de hacernos un viajecito por Europa y resulta que se me ha puesto un nudo en la garganta...joder como pasa el tiempo. Aquel año no hice el viaje por los motivos que expliqué y en el 2012 viendo que mi perrito tenía cuerda para rato me animé a hacerlo con dos colegas. En el 2015 ya nos atrevimos (un colega, el mejor compañero de viaje que uno se pueda imaginar y yo) con Cabo Norte y este año con la parienta el viaje antes mencionado.Mi perrito se lo curró y murió(en enero del 2015) con 15 años, ya de puro viejo(era un bicho de raza grande)y con pocas ganas y fuerzas de seguir renqueando.Lo acepté de buen grado pues entendí que fue un regalo que me permitieran disfrutar de su compañía mucho más tiempo del que en principio había pensado. Ahora recuerdo a Zebraontheroad y sus ánimos y otros que participaron en este hilo,hace ya 6 años, y de los que no he vuelto a saber...Perdonad por el tocho ,pero a alguien se lo tenía que contar y os ha tocado a vosotros. Birras.
 
Atrás
Arriba