15/01/2011 - Nueva cita en Los Manjares

rumoroso

Well-Known Member
Pues eso gente, que el sábado nos vemos donde siempre y a la hora de siempre (es decir, según vayamos llegando). Si eso podemos ir comentando los posibles lugares para celebrar la "1ª quedada cachopera (o cachopil)"... :complice:

Un saludo y a animarse, que este sábado dan bueno.

pd: tal vez salga antes a dar una vuelta, con lo que si alguien se anima...
 
buenas a todos, nos vemos el sabado.... que bien suena eso del cachopo... creo que a eso se apunta hasta mi chiquilla!!!!!!
 
Os voy a contar una historia cachopil.

Un conocido cantante de un grupo asturiano muy famosillo está de fiesta y pilla cacho con una fan, como no se acordaba muy bien como se llamaba, se paso toda la noche llamándola "cachopu", la tia respondía, pero no dejaba de poner cara rara por el mote que le había caido, después de muchas copas, se armo de valor y pregunto por que la llamaba así, a lo que él le respondió: "tranquila cachopu_ta, que esta noche te pongo los ojos en blanco".

El sábado nos vemos, no me dejéis sin birra aunque llegue tarde eh!
 
Última edición:
Hola a todos, aunque ultimamente ando un poco liao, este sábado tengo comida en Mieres, pero igual me paso de la que voy a saludar...
 
Yo me apunto a dar una vuelta antes. Creo que hará un día magnífico. ¿Podríamos quedar a las 11? ¿Donde nos veríamos?

Abrazos y sidrinas
 
Me pasare por alli a eso de las 12 como siempre. Mañana dan bueno asi que me acercare hasta Los Manjares en coche jejeje.
Nos vemos. Birras!!!
 
Yo me apunto a dar una vuelta antes. Creo que hará un día magnífico. ¿Podríamos quedar a las 11? ¿Donde nos veríamos?

Si mal no recuerdo, algo oí el otro día de que estabas por la zona de Luanco o Candás. ¿Qué opinas si vamos en dirección Gijón para luego subir la Madera, Noreña y de ahí tirar hacia el punto de encuentro por Llanera y La Miranda? Se me está ocurriendo sobre la marcha... ¿Habías pensado en alguna tu? Habitualmente no presto atención a lo que se tarda en los recorridos, con lo que tal vez se haga corto... Si prefieres lo combinamos o ampliamos... La cuestión es salir ha rodar

Me pasare por alli a eso de las 12 como siempre. Mañana dan bueno asi que me acercare hasta Los Manjares en coche jejeje.
Nos vemos. Birras!!!

Tío, que hace tiempo que no te vemos el pelo y no tenemos noticias... de tu cerda. Si te animas mañana, nos cuentas.:complice:
 
Yo ya toy en el Emplazamiento X,pero ahora con conexión,:complice:,asi que no conteis conmigo hasta el sabado que viene,ok?
Pasadlo bien y que os haga buen tiempo!!


Cachooopuuuuuuuuuuu!!!!!
 
Me parece bien ¿Donde nos vemos? ¿Te va bien a las 11am?

A mi me viene bien. Yo voy desde Salinas, así que donde te venga bien y que no vaya a perder jejeje. Si alguien más se anima, que hable ahora o...:chulo: dentro de un rato:gafas_de_sol:
 
Hola chavales, feliz año y too eso, que ya lo se, que toi desapareciu....... os lo compensaré, ya veo que quedasteis mañana, asina que tan unes shandys pagaes
 
Hola chavales, feliz año y too eso, que ya lo se, que toi desapareciu....... os lo compensaré, ya veo que quedasteis mañana, asina que tan unes shandys pagaes

El desaparecido... Vale tío, si te pasas por allí te lo recordaremos.... :lengua_fuera::lengua_fuera:
Venga, que hace demasiado que no se te ve el pelo, bueno, y a algún otro tampoco, eh... a-bl...
 
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,ye ke ultimamente toy un poko pitopausiku:lengua_fuera::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:.Si puedo me hacerco,ke se vos echa de menos kompadres.
 
Rumo,si venis haciendo ruta por gijon,yo voy estar a las 11.32 hasta las 11.49 donde viniste a recojernos la otra vez(cafeteria Alba).Sino ya tiro luego yo pa los Manjares:complice:
 
Como siempre (y como no me cansaré de repetir) un placer coincidir con todos. El día acompañó y Jano y yo quedamos antes para dar una vueltina (fuimos en dirección a Gijón, subimos la Madera, bajamos a Noreña y tiramos después hacia los Manjares). Una vez allí tomamos algo y decidimos tirar a dar otra vueltina (hoy tuve por partida doble) para tomar algo en... bueno, no se el nombre del sitio ni del lugar (aquí está la ruta), así que alguno de los implicados que lo diga...:complice::complice:

Un saludo y... continuará
 
Última edición:
Bueno, como ayer no pude, en 10min voy salir a dar una vuelta candas, luanco, aviles, etc. si alguien se adjunta bienvenido sera.
Saludos.
 
Atrás
Arriba