Vendo Sportster 883 Bobber

panui

Member
Hola de nuevo!
La Bobber sigue a la venta, la bajo a 7.500 €
Sportster 883 XL del 99, tiene 45.000km, rueda delantera de 16 con neumático 130,(no esta homologada) pero cuantos de nosotros llevan la moto legal 100%!!! ,tanto delante como detrás. guardabarros delantero y traseros artesanales, mini Z bar con cableado interior, filtro de aire alto flujo K&N, bobina S&S y encendido Crane HI-4 Single fire nuevos.

Deposito de gasolina Indian larry, grifo de gasolina pingel, pintura exclusiva, asiento solo de muelles en rojo metalflake,lowering kit progressive en horquilla,y traseros de la misma marca, mandos avanzados.

Tijas anchas Magnum Parts, la modificacion fue hecha por Motos Andrades.
Regalo los escapes originales, y kit matricula lateral, la entregaria con la ITV pasada.

Si las ves da la sensacion de recien salida de fabrica, pintura perfecta, las fotos no hacen justicia al trabajo de pintura!!!!
si necesitais mas informacion no dudeis en pedirla

Birras para Todos!!!
 

Adjuntos

  • la foto[2].JPGventa1.JPG
    la foto[2].JPGventa1.JPG
    160,6 KB · Visitas: 207
  • venta2.JPG
    venta2.JPG
    143,6 KB · Visitas: 139
  • venta3.jpg
    venta3.jpg
    42,9 KB · Visitas: 188
  • venta5.JPG
    venta5.JPG
    135,2 KB · Visitas: 144
  • iphonePanui 009.JPG
    iphonePanui 009.JPG
    80,4 KB · Visitas: 114
Última edición:
Mucha suerte compañero, esta realmente preciosa. Si vendiera mi LOW igual me interesaba por tu bobber
 
Hola Antoniomc, la verdad que ya me decidi a anunciar la venta de mi Bobber, porque quiero una como la tuya!!jajaja, espero tener suerte con la venta y con la posterior busqueda de cerdita!!!
Tich, pues nada, si la vendes nos ponemos en contacto, suerte para ti tambien!!
 
Hola Antoniomc, la verdad que ya me decidi a anunciar la venta de mi Bobber, porque quiero una como la tuya!!jajaja, espero tener suerte con la venta y con la posterior busqueda de cerdita!!!
Tich, pues nada, si la vendes nos ponemos en contacto, suerte para ti tambien!!

No me gusta mucho dar consejos, no soy quien, pero si cada uno quiere una como la del otro.................blanco y en botella
 
Hola Lomas!, Antoniomc no esta interesado en mi moto, ojala!!!!:lloroso: el ya estuvo a punto de vender la suya por temas de pasta, pero al final a conseguido no desprenderse de ella!! asi que seguiremos en la venta/busqueda de cerdita!!
 
Tengo una fat boy 2001 twincam 33.000 millas importacion en buenisimas condiciones. En principio me interesa tu moto y 6.000 € para el cambio (no negociable) "es para saldar cuenta" si te interesa soy de bercelona mi numero 647211877 (Robert)
 
Atrás
Arriba