Vendo DYNA ULTRA GLIDE 2008 muchos extras

En serio que se manejan mejor? cuando fui al conce y me subí me parecían tanta moto, que me dije "donde vas chaval!!", como soy un novatototal:timido:.
Como estoy con el carnet no hubo posibilidad de probarlas y no quise que se me pasase el momento de decisión de comprar, que sino, al final veía que me quedaba sin moto. En fin, la señal está dada y me llega en mes y medio. De cualquier forma, como en principio será un uso urbano, corta no se me quedará.
Ja, no me ha llegado y pensando cual será la siguiente que tenga, que mundo este de nuestras harleys Gitanillo.
Muchas birras.
Sagola, ni de coña. Yo me compré una Street Bob y no hacia ni un mes que tenia el permiso de conducir. Piensa que no se te va a quedar corta, ya que la vas a tener que llevar limitada, a no ser que la lleves ilegal. pero bueno, en el caso que la tuvieras limitada legalmente a los dos años le quitas la limitación y a correr, no tendrás que cambiar de moto para tener algo más potente. Yo estoy muy contento con mi dyna, además, es más grande y para ir dos es lo mejor (aparte que yo mido 1.90).
El precio de esta burra está de cojones y con todos los extras, cuando vayas a gastarte la pasta en extras apra la 48 ya verás que ruina. Así que si no te la pillas porque la ves muy grande no te preocupes, además, en parado se te puede caer tanto una dyna como una sporster.
Yo también estava peocupado por si la podria manejar sin complicaciones, y quedé flipado la primera vez que metí la marcha y empecé a andar, parecía que iba en bicicleta.

Birras
 
Has hecho una compra cojonuda!
Cuerpo de glide con frontal de heritage aligerado pocos km, cromados a tutiplen, asiento de reina, tubos,...
Enhorabuena chaval
 
Hola Salvaje, lo cierto es que agradecí que ya la comprara otro compañero, porque así dejaba de comerme el tarro y es que como he dado 1000 euros de señal en el conce echarme atrás lo veía imposible. Tenía que haber hecho la consulta aquí en el foro, antes de lanzarme, pero ahora ya está hecho. Nunca hubiese pensado que resultaban incluso más estables.
Me gusta mucho la forty, que conste y ya estoy deseando que llegue; seguro que de potencia me va a sobrar para muuuuuucho tiempo, pero es cierto que algún día buscaré una moto como esta. Si fuese un tío alto como tú, ya no hubiese tenido dudas, porque la forty me quedaría como la "moto feber"
Esta ronda de mi cuenta,
Saludos
 
ya queda menos para tener esta preciosidad de bike en mis manos,estoy ansioso solo me quedan 10 diasssssss:complice:
 
Atrás
Arriba