Vendo DYNA ULTRA GLIDE 2008 muchos extras

D

DavidHD

Guest
Increible dyna ultra glide 2008 (fotos nuevas)

VENDIDA. GRACIAS. No se eliminar el post.


Dyna Super Glide Custom de 2008 (REBAJADA)

9.900 km

Frontal completo de Softail (Tija ancha especial para Dyna)
Rueda banda blanca
Intermitentes Kellerman con puños clasicos de botella de cocacola
Asiento Mustang Softail Style (super ancho y super comodo)
Asiento del acompañante Mustang
Respaldo de Road King super ancho y comodo (no esta en la foto)
Parilla HD cromada (no está en la foto)

Escapes Screaming Eagle
Filtro nostalgia
Remapeada
Mandos avanzados

UN MOMTON DE CROMADOS ORIGINALES DE HD (cubre tornillos de rueda, deposito, tornillos de culata, tornillos de descompresion de culata, faro cromado grande, cubre panel electrico, tapa bateria, etc)

Y por supuesto super cuidada... eso esta de mas aqui. En otros lados lo tengo que explicar.

10.500 euros (gastos aparte)

5301584_g.jpg5301539_g.jpg5301603_g.jpg5301599_g.jpg5301591_g.jpg5301581_g.jpg5301567_g.jpg5301557_g.jpg5301541_g.jpg5301544_g.jpg5301537_g.jpg





V'ss
 
Última edición por un moderador:
ANDAA David, estuvimos rodando junto el Sabado pasado. Cuando miraste lo de las plataformas y te dije que ya si eso la vendias y te pillabas otra era coña... :yb624[1]::yb624[1]:
Muy bonita burra en directo.
Saludos y suerte con la venta.
 
Je je je. Ya ves. Yo me tomo las cosas muy a pecho. ja ja ja


V's
 
Por cierto, entrego colas originales, tija original y rueda y guardabarros originales.

V's
 
preciosa, sí señor, suerte. Antes de encargar mi forty me planteaba si por el precio de mi 48 nueva, no podría pillar algo así, pero me parece muy grande para empezar; dentro de un tiempo seguro. Suerte con la venta
 
Seguramente, y te lo digo por experiencia, sea muchísimo más manejable que la 48, y el motor le da mil vueltas... Yo me plantearía seríamente el cambiar de opinión y tirarte a por la Dyna si te ha gustado.

PD: Que conste que no me llevo comisión ninguna, ja, ja!!!
 
Gitanillo, tienes razón. Tuve una 883R de 2009 y era muy manejable, pero no tienen el paso por curva y aplomo de estas.

Ni el par motor ni otras cosas. Cada una tiene lo suyo. Para mi desde luego la Harley es la Dyna.

V's
 
Bueno, como no se vende ni un churro, le he quitado 500 euros al hierro. Nadie puede decir que no es buen precio ¿no? Si asi no se vende, pues se queda en casita y seguimos con la transformacion.

V'sss
 
Es una preciosidad. De las más bonitas que he visto. Se nota que tienes buen gusto. Hace tiempo que me planteo cambiar la mía por una Dyna, aunque no termino de decidirme, tal y como están las cosas vete a saber ....................

Abrazos sidrinas y suerte
 
Seguramente, y te lo digo por experiencia, sea muchísimo más manejable que la 48, y el motor le da mil vueltas... Yo me plantearía seríamente el cambiar de opinión y tirarte a por la Dyna si te ha gustado.

PD: Que conste que no me llevo comisión ninguna, ja, ja!!!

En serio que se manejan mejor? cuando fui al conce y me subí me parecían tanta moto, que me dije "donde vas chaval!!", como soy un novatototal:timido:.
Como estoy con el carnet no hubo posibilidad de probarlas y no quise que se me pasase el momento de decisión de comprar, que sino, al final veía que me quedaba sin moto. En fin, la señal está dada y me llega en mes y medio. De cualquier forma, como en principio será un uso urbano, corta no se me quedará.
Ja, no me ha llegado y pensando cual será la siguiente que tenga, que mundo este de nuestras harleys Gitanillo.
Muchas birras.
 
Te doy mi palabra (He tenido dos Sportsters y una Dyna) de que se lleva mil veces mejor, entra mejor en curva, es más estable, ni por el forro da la sensación de que pese 300 kilos, en serio, se me hacían más pesadas las Sportys. Cualquiera que haya tenido las dos, te lo podrá corroborar, y bueno, el motor es una auténtica pasada, qué delicia de par, increíble. Si tienes oportunidad, ni te lo pienses.
 
Uff, ahora no puedo echarme atrás, pierdo la señal y aunque flipes, ya tengo en el trastero las colas sesp y los cubrecolectores, hasta la defensa en negro y todo. Ahora que veo tu oficio, "enderezar ovejas descarriadas", ya entiendo porqué jaja.
Saludos, como soy de Santander, en alguna quedada norteña pago una ronda.
 
YO INSISTO, ESTO ES UNA BUENA OPORTUNIDAD, ANIMAROS:

Dyna Super Glide Custom de 2008 (REBAJADA)

9.900 km

Frontal completo de Softail (Tija ancha especial para Dyna)
Rueda banda blanca
Intermitentes Kellerman con puños clasicos de botella de cocacola
Asiento Mustang Softail Style (super ancho y super comodo)
Asiento del acompañante Mustang
Respaldo de Road King super ancho y comodo (no esta en la foto)
Parilla HD cromada (no está en la foto)

Escapes Screaming Eagle
Filtro nostalgia
Remapeada
Mandos avanzados

UN MOMTON DE CROMADOS ORIGINALES DE HD (cubre tornillos de rueda, deposito, tornillos de culata, tornillos de descompresion de culata, faro cromado grande, cubre panel electrico, tapa bateria, etc)

Y por supuesto super cuidada... eso esta de mas aqui. En otros lados lo tengo que explicar.

10.500 euros no negociables. SI NO ES ASI YA... PUES ME LA QUEDO. (gastos aparte)
 
pues bien yo voy a ser el afortunado de esta preciosa Harley dentro de 15 dias mas o menos voy a poderla disfrutar,solo la he visto en fotos y se ve realmente guapa imaginaros en directo como debe ser,por finnnnnnnnn a llegado mi hora a valido la pena esperar y todo gracias a mi churri que me quiere mucho,se hizo a votaciones con mi churri y mis cachorros,la votacion se hizo como en la serie de Sons of anarchy,jajajajaja,pues bien cuando la tenga ya os explicare si a sido buena compra:complice:
 
Atrás
Arriba