ESCAPE "ROTO"

kromm

Active Member
Iniciamos la serie folcklorica de "cosas que pasan" ... Damas y caballeros pasen y vean, pasen y vean ...


imgp0932os1.jpg
 
Respuesta: ESCAPE "ROTO"

:shock: :shock: Anda!!! esto es de tu moto Kromm..? , joer..., vaya rajita.... , pero bueno , como los llevas con funda soldadura y a correr... no..?



.
 
Respuesta: ESCAPE "ROTO"

Está rajado por arriba y por abajo ... no creo que sea sensato soldarlo, no creo que aguante.
 
Respuesta: ESCAPE "ROTO"

joder tio :shock: , como has hecho eso??
es rrraaaaaarrrrooooo rrrraaaaaaarrrrooooo
ya sabes lo que toca
navegar por el ebay en busca de un escape huerfano
 
Respuesta: ESCAPE "ROTO"

Ufff, que fuerte. Eso me pasó a mi, pero con la scooter de mi hermano cuando era más joven. Toque un bordillo, y... pero tuvo solución. Aunque claro, no es lo mismo un Tavi chiquitín, que ese pezo tronco que tiene tu burra ;)
 
Re: Respuesta: ESCAPE "ROTO"

[quote user="kromm" post="283"]Está rajado por arriba y por abajo ... no creo que sea sensato soldarlo, no creo que aguante.[/quote]

Pues si es de tu moto, es extraño que haya pasado eso en 2 años
Ya que el tubo se ve en muy mal estado.
Saludos
 
Respuesta: ESCAPE "ROTO"

perdonad por la tonteria
pero yo creo que es un problema de los "bendajes" , (no me deis en la cabeza que he de estudiar)
me explico, la humedad que pillan esos bendajes debe de afectar un huevo a las contracciones y dilataciones del escape....
 
Respuesta: ESCAPE "ROTO"

:roll: :roll: Ummmmhhhh ...., esto que comenta Grows tiene bastante sentido ... y tal y como esta el tubo creo que va a ser que si eh...?


:cool:
 
Respuesta: ESCAPE "ROTO"

No creo que sea un problema de humedad ...

Se aprecia cierta deformación en el colector, ligeramente aplastado. Un primer diagno´stico indica la posibilidad de una mala manipulación al cambiarle los escapes ...

Es posible que hubieran sujetado el colector con una mordaza o similar, provocando la deformación ...



... se admiten apuestas ... uissssssssssss ... :oops: :oops: ... o mejor no que igual es ilegal ...

En breve más información ... a ver si se confirma esta sospecha ...
 
Respuesta: ESCAPE "ROTO"

pa que coñ.....
tienen que sujetarlo con una mordaza???
yo he encintado el escape en dos motos
y lo he hecho con las manos
incluso en la sporty estaba solo

al principio tambien pense en la condensacion - humedad
pero en todo caso eso seria si siempre o casi siempre hicieses
trayectos muy cortos
con las latas pasa lo mismo
si no haces trayectos largos ....
a tomar por culo los escapes
 
Respuesta: ESCAPE "ROTO"

Buenas !!

A mi humilde parecer, hay dos causas del estropicio:

La primera, esa mania de vendar los escapes. Evita que se enfrien. Trabajan al rojo y se funden.

La segunda. lo de siempre. No soy vidente, pero si cambias escapes y no recarburas (o no lo haces bien ...)


Un saludo
 
Respuesta: ESCAPE "ROTO"

madre mia!!!!!!!!!!!!!
vaya rajita que lleva el tubo......... :shock: :shock: :shock:
puede ser posible de la humedad??????
la moto de mi mujer le paso algo asi pero no tanto y me dijeron que era po culpa de la humedad...
 
Respuesta: ESCAPE "ROTO"

Una vez realizada la autopista ... digo ... la autopsia ... los resultados indican que la causa del fallecimiento del colector fue debido a su aplastamiento.

Por el momemtno todas las sospechas apuntan al concesionario oficial ...
 
Respuesta: ESCAPE "ROTO"

corroboro, que yo lo he visto en diresto, y asustaba, joe mashoo, pa vesnos matao. jejeje... ah! corroboro tambien: la moto en cuestion, esta superbien carburada y o inyeccionada, que luego vienen los problemas, eh, berra? que ya nos conocemos. y nos enfadamos y no nos tomamos cervezas en calafell. :razz:
 
Respuesta: ESCAPE "ROTO"

Uy ....


En la foto no ví el aplastamiento.

De todos modos, repito que no es nada bueno vendar los escapes. Vale, antes se hacía en las carreras, pero por razones muy distinas.


Ozelul, nada de malos rollos .... ¿ A tí también te han echado de Z.H ? Si es que ....


En fín, prometo pasarme por Calafell.

Por cierto, ¿Es verdad que no dejan entrar a nada que no sea H.D. en La Cantera ?
Me lo comentaros unos amiguetes que van en BMW, bastante mosqueados ...


Un saludo
 
Respuesta: ESCAPE "ROTO"

Antes no dejaban entrar nada que no fuese H-D , pero ahora entra de todo... , excepto el dia de la concentracion del HDC , aunque este año... pa mi que alguna se colo tambien... :roll: :roll:

:cool:
 
Atrás
Arriba