Colas Para Nightster

[quote user="tazz" post="45307"]Bueno pues aqui esta el video con dedicatoria a Bititos y mi agradecimiento a Johnymaracas por su anterior video


[youtube]<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tcY9K1Y2t5k&hl=en&fs=1&rel=0&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tcY9K1Y2t5k&hl=en&fs=1&rel=0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>[/youtube][/quote]

Jejejeje. Muy currado. Suenan cojonudos! :wink: El video es con o sin bafles?

Para asar chuletitas dice... :mrgreen:

Noragüena por tu hierro, te está quedando cojonudo. :v:
 
Con baffles, pero el telefono no le hace mucho honor al sonido, es posible que busque unos baffles algo mas silenciosos, porque la verdad es que es un escandalo, es un escandalo......
A lo mejor es cuestion de que me acostumbre......no se.
 
Muchas gracias Tazz por tu dedicatoria y las molestias que te has tomado en enseñarnos esa preciosidad de moto.
Te está quedando de escandalo. Digo lo de "quedando" porque seguro que no te paras aqui jejeje.
Sobre el sonido decirte que suena muy bien y que seguro que al natural suena mas fuerte pero te ocurrirá como a mi. Al principio pensé que era un estruendo pero con el paso de unos dias me he ido acostrumbrando y ya no tengo esa impresion.

Muchas felicidades por esos cambios y el buen gusto con el que lo has hecho.
Ya te iré preguntando por alguna cosilla que le has puesto. jeje
birras!!!
 
[quote user="johnymaracas" post="45082"][quote user="tazz" post="45074"]Y bien que paso?[/quote]

buenas, como el video lo grabé en .mp4 he tenido que buscar un convertidor a mpg y cuando fui a colgarla a las tantas de la madrugada no funcionaba el servidor de carga, asi que queda en stand by para esta tarde....

sds[/quote]

No se que problema habras tenido, el mio lo he subido en directo en mp4
 
[quote user="bititos" post="45321"]Muchas gracias Tazz por tu dedicatoria y las molestias que te has tomado en enseñarnos esa preciosidad de moto.
Te está quedando de escandalo. Digo lo de "quedando" porque seguro que no te paras aqui jejeje.
Sobre el sonido decirte que suena muy bien y que seguro que al natural suena mas fuerte pero te ocurrirá como a mi. Al principio pensé que era un estruendo pero con el paso de unos dias me he ido acostrumbrando y ya no tengo esa impresion.

Muchas felicidades por esos cambios y el buen gusto con el que lo has hecho.
Ya te iré preguntando por alguna cosilla que le has puesto. jeje
birras!!![/quote]

Pues algunas como las chapitas del deposito son artesanales........
 
Enhorabuena por la moto y por los escapes comñaro...

Yo también se los compré a "frantic" pero a mi no me los pararon aduanda y me tardaron solo una semana....

Si buscas cambiar los baffles, olvidalo. Yo lo he intentado y no hay otros que suenen menos. Lo unico que puedes hacer es sacarlos y cambiarles el "pica pica" de dentro por otro de mejor calidad, pero te advierto que es la leche de complicao, se arruga al meterlo, no queda bien puesto...bueno un lio de cojones....mejor acostumbrate al sonido porque yo ya quiero mas ruido jejejejejeej
 
Una cosilla me ha parecido leer que llevas centralita complementaria. ¿que escape le has puesto para los mapas?
 
[quote user="tazz" post="45993"]Una cosilla me ha parecido leer que llevas centralita complementaria. ¿que escape le has puesto para los mapas?[/quote]

me dices a mi¿?
 
[quote user="johnymaracas" post="45998"][quote user="tazz" post="45993"]Una cosilla me ha parecido leer que llevas centralita complementaria. ¿que escape le has puesto para los mapas?[/quote]

me dices a mi¿?[/quote]

Si
 
Llevo la moto remapeada con el SERT y el filtro de alto flujo SE.

El SERT venía con un único mapa para la 883, con configuración de escapes SE y filtro SE, así que tuve que retocar ese mapa porque probando la moto se quedaba corta de gasolina. Ahora la he puesto un poco más gorda y va perfecta, pero retocando por mi cuenta los valores del mapa de aire-gasolina. ahhh y el ralentí tambien jejeje
 
Ya me han llegado las colas! Virgen santa menudo trueno! :love: JO-DER, ahora entiendo la gilipollez de pregunta cuando hablábamos de quitar los bafles.... :lol: :roll:
Por fin sonido H-D! Qué gozada! Este finde le haré fotillos y video, que esta semana estoy liadete.

V´sss atronadoras
 
enhorabuena chavalote....Veo que te has dado cuenta a la primera de cambio que lo de quitar los baffles era un disparate eh? jejejejajaja....yo hice lo mismo cuando me llegaron las colas: quite los baffles para probar y eso es un infierno jejeej
 
[quote user="johnymaracas" post="46681"]enhorabuena chavalote....Veo que te has dado cuenta a la primera de cambio que lo de quitar los baffles era un disparate eh? jejejejajaja....yo hice lo mismo cuando me llegaron las colas: quite los baffles para probar y eso es un infierno jejeej[/quote]

Jeje, ni siquiera los he quitado, me he fiado de vosotros, los he escuchado directamente con bafles y ya me ha parecido bastante canteo. Suenan de lujo. :twisted:
 
aqui tienes las mias! si quieres unas a medida ponte en contacto conmigo. la moto va de cojones! y un sonido unico!

un saludo

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HnQqB4cSAAY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HnQqB4cSAAY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
 
Atrás
Arriba