Colas Para Nightster

tazz

Well-Known Member
Admite la nightster colas de escape de otra harley que no sea sportster?. Lo digo porque ando buscando unas SE (seg mano) y no encuentro para las sportster pero si para dina, softail,.....
 
[quote user="tazz" post="44381"]Admite la nightster colas de escape de otra harley que no sea sportster?. Lo digo porque ando buscando unas SE (seg mano) y no encuentro para las sportster pero si para dina, softail,.....[/quote]

pues eso depende de las cogidas de los escapes, pero me da que no, ya que las colas para modelos superiores son mas largas y creo que los enganches van mas atras....asi que....lo mejor es buscar a alguien que tenga una dyna o softail, coger un metro y medir desde la abrazadera de la cola hasta los taladros de las cogidas. Si coincide, estas de suerte, pero me da que no....

suerte
 
Hola!

Todo depende de lo manitas que seas con la soldadura.
Pero solo colas Sportster para Nightster
Yo compre hace tiempo en Alemania (Segunda mano) unas SEII
que ya no se hacen y me gusta mucho como suenan. por 120€

Las fijaciones al hierro han ser dobles.
Actualemente se hacen unas Cycle Shack.
Y la gente esta contenta en general con ellas.

Te pongo fotos de las dos para que veas bien los puntos
de anclaje a los que me refiero.

Experimentos con la gaseosa.
Yo pondria las que le tocan.
 
Hola , no sé donde andas buscando .....

Cualquier tipò de cola para esporter vale para Nightster , usease el 70% del mercado , y yo que tu pillaba unas nuevas ,
las hay a partir de 100€ en e-bay y congastos de envío y tal , no pasan de 120-130 € o menos


saludos VSssss
 
[quote user="Elgonza" post="44454"]Hola , no sé donde andas buscando .....

Cualquier tipò de cola para esporter vale para Nightster , usease el 70% del mercado , y yo que tu pillaba unas nuevas ,
las hay a partir de 100€ en e-bay y congastos de envío y tal , no pasan de 120-130 € o menos


saludos VSssss[/quote]

Pues andaba buscando unas SEII pero las pocas que han aparecido han rondado los 200eur. Al final me he pillado unas nuevas marca radii por 130 eur aprox(lo digo de memoria).
 
[quote user="tazz" post="44517"][quote user="Elgonza" post="44454"]Hola , no sé donde andas buscando .....

Cualquier tipò de cola para esporter vale para Nightster , usease el 70% del mercado , y yo que tu pillaba unas nuevas ,
las hay a partir de 100€ en e-bay y congastos de envío y tal , no pasan de 120-130 € o menos


saludos VSssss[/quote]

Pues andaba buscando unas SEII pero las pocas que han aparecido han rondado los 200eur. Al final me he pillado unas nuevas marca radii por 130 eur aprox(lo digo de memoria).[/quote]


yo llevo esas colas puestas y suenan bastante bien, aunque al principio se te antoje que suenan demasiado. Te aseguro que acabas acostumbrandote y te parece que suenen poco jejejeje
 
[quote user="johnymaracas" post="44659"][quote user="tazz" post="44517"][quote user="Elgonza" post="44454"]Hola , no sé donde andas buscando .....

Cualquier tipò de cola para esporter vale para Nightster , usease el 70% del mercado , y yo que tu pillaba unas nuevas ,
las hay a partir de 100€ en e-bay y congastos de envío y tal , no pasan de 120-130 € o menos


saludos VSssss[/quote]

Pues andaba buscando unas SEII pero las pocas que han aparecido han rondado los 200eur. Al final me he pillado unas nuevas marca radii por 130 eur aprox(lo digo de memoria).[/quote]


yo llevo esas colas puestas y suenan bastante bien, aunque al principio se te antoje que suenan demasiado. Te aseguro que acabas acostumbrandote y te parece que suenen poco jejejeje[/quote]

Las llevas con o sin el silenciador? Todo sera cuestion de si suenan demasiado de cerrarle un poco el silenciador.
 
[quote user="tazz" post="44664"]

Las llevas con o sin el silenciador? Todo sera cuestion de si suenan demasiado de cerrarle un poco el silenciador.[/quote]

Oye Tazz, podrías subir un video de las colas radii, a ver qué tal suenan. Seguramente me pille unas en unos mesecillos.

Saludos y birritas.
 
[quote user="tazz" post="44664"][quote user="johnymaracas" post="44659"][quote user="tazz" post="44517"][quote user="Elgonza" post="44454"]Hola , no sé donde andas buscando .....

Cualquier tipò de cola para esporter vale para Nightster , usease el 70% del mercado , y yo que tu pillaba unas nuevas ,
las hay a partir de 100€ en e-bay y congastos de envío y tal , no pasan de 120-130 € o menos


saludos VSssss[/quote]

Pues andaba buscando unas SEII pero las pocas que han aparecido han rondado los 200eur. Al final me he pillado unas nuevas marca radii por 130 eur aprox(lo digo de memoria).[/quote]


yo llevo esas colas puestas y suenan bastante bien, aunque al principio se te antoje que suenan demasiado. Te aseguro que acabas acostumbrandote y te parece que suenen poco jejejeje[/quote]

Las llevas con o sin el silenciador? Todo sera cuestion de si suenan demasiado de cerrarle un poco el silenciador.[/quote]

las llevo con el silenciador (baffle) puesto y con pica pica incorporado. Te aseguro que sin el baffle es mas o menos lo mismo que ir a escape libre....increible....y la con el baffle suenan que son la leche....jejejeje...a ver si subo un video que tengo por ahi de la moto en marcha
 
[quote user="tazz" post="44683"]Vale súbelo a ver que tal suenan, ya lo estoy esperando[/quote]


si me acuerdo esta noche lo subo
 
[quote user="johnymaracas" post="44741"][quote user="tazz" post="44683"]Vale súbelo a ver que tal suenan, ya lo estoy esperando[/quote]


si me acuerdo esta noche lo subo[/quote]

Mas te vale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
 
[quote user="tazz" post="44764"][quote user="johnymaracas" post="44741"][quote user="tazz" post="44683"]Vale súbelo a ver que tal suenan, ya lo estoy esperando[/quote]


si me acuerdo esta noche lo subo[/quote]

Mas te vale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:[/quote]

Secundo tus palabras... :lol:

Oye tazz, a tí todavía no te han llegado las colas, o qué? Quiero un video de la nocturna con los radii, eh! :wink:
 
[quote user="HarryHaller" post="44769"][quote user="tazz" post="44764"][quote user="johnymaracas" post="44741"][quote user="tazz" post="44683"]Vale súbelo a ver que tal suenan, ya lo estoy esperando[/quote]


si me acuerdo esta noche lo subo[/quote]

Mas te vale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:[/quote]

Secundo tus palabras... :lol:

Oye tazz, a tí todavía no te han llegado las colas, o qué? Quiero un video de la nocturna con los radii, eh! :wink:[/quote]

Han salido el dia 10 de eeuu
 
Como ya sabeis algunos, le instalé las V&H y suenan geniales.
Me gustaría poneros algun video pero, el otro dia, hice uno con la camara de fotos y casi no se oye. Eso son los problemas de la falta de tecnología.
Si consigo una camara de video os pongo el video para que lo escucheis.
Ya me contaras como suenan cuando los pongas, Tazz
birras
 
[quote user="johnymaracas" post="44741"][quote user="tazz" post="44683"]Vale súbelo a ver que tal suenan, ya lo estoy esperando[/quote]


si me acuerdo esta noche lo subo[/quote]


ESE VIDRIOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
[quote user="tazz" post="44873"][quote user="johnymaracas" post="44741"][quote user="tazz" post="44683"]Vale súbelo a ver que tal suenan, ya lo estoy esperando[/quote]


si me acuerdo esta noche lo subo[/quote]


ESE VIDRIOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]



pufff entre que tuve que preparar el equipaje ppara ir a castellon y que ayer llegué a las mil y una despues de hacerme 1.200kms, como que se me ha pasao jojojo...esta noche lo cuelgo...prometido
 
[quote user="johnymaracas" post="45004"][quote user="tazz" post="44873"][quote user="johnymaracas" post="44741"][quote user="tazz" post="44683"]Vale súbelo a ver que tal suenan, ya lo estoy esperando[/quote]


si me acuerdo esta noche lo subo[/quote]


ESE VIDRIOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]



pufff entre que tuve que preparar el equipaje ppara ir a castellon y que ayer llegué a las mil y una despues de hacerme 1.200kms, como que se me ha pasao jojojo...esta noche lo cuelgo...prometido[/quote]

Esta noche me conectare....... :mad: :mad: :mad:
 
[quote user="tazz" post="45074"]Y bien que paso?[/quote]

buenas, como el video lo grabé en .mp4 he tenido que buscar un convertidor a mpg y cuando fui a colgarla a las tantas de la madrugada no funcionaba el servidor de carga, asi que queda en stand by para esta tarde....

sds
 
Atrás
Arriba