Tendré Una Electra 09 Pero Necesito Opiniones

equuo

Well-Known Member
hola a todos:
Bueno, acabo de encargar una electra standard la cual no tendré hasta diciembre... es una 09.
El caso es ke ya entregué mi street bob, y según pasa el tiempo estoy tendiendo a arrepentirme. No se si es esto normal, todo dios me ha dicho que en cuanto la tenga se me olvidará mi bob, pero no dejo de dudar que fuera del evindente confort de viaje, me colmará en otros sentidos con respecto a mi anterior moto.
Por eso agradecería opiniones de gente que ya treneis estos barcos, hacia este un futuro compañero de la familia reina de harley.
Gracias y birras.
 
Hola Equuo, no te puedo decir mucho pues no monto ese peazo moto, pero si es lo que te satisface no tengas dudas, solo piensa en ir preparando cd`s para cuando la tengas rular junto a una buena musica y disfrutar, tio me alegro un monton, que te sea breve la espera :up:
 
[quote user="CHEMIWEY" post="44411"]Hola Equuo, no te puedo decir mucho pues no monto ese peazo moto, pero si es lo que te satisface no tengas dudas, solo piensa en ir preparando cd`s para cuando la tengas rular junto a una buena musica y disfrutar, tio me alegro un monton, que te sea breve la espera :up:[/quote]

gracias socio, aun asi la atila se echa de menos un monton. A ver si se organiza algo por ahi y ver esa bobera tuya jejeje
 
A mi me llena un monton, al dia de ahora no la ambiaria por nada, ni siquiera por las 09, no es por nada, si no lo que significa para mi, con el esfuerzo que la compre, por el cariño que le tengo, y por lo que me llena,no le hecho en falta ni mas cc, ni mas velocidades, a mi me llena de satisfacion. Siempre digo q si me tocase la loteria, a lo mejor me comparaba una nueva, pero mientras pudiese,no me desahacia de mi "pantera negra". Espero que la nueva te llene a ti de satisfacciones como me llena a mi la mia. unas birras :v:
 
Cuando hagas tu primer viaje de 6 o 7 horitas a 140 km/h y te bajes de la moto fresco como una lechuga te darás cuenta del gran cambio que has hecho.
Y por otro lado cuando pilles soltura para manejarla por ciudad veras que también se disfruta tela con la sensación de tener bajo control al jamelgo :wink:


Y para zigzagear, nada como una scoopy :lol:
 
Atrás
Arriba