¿Qué es una ruedecilla bajo el puño derecho?

Coño pues mi amoto no tiene ese chisme, le sale un hierrito por ahí, totalmente oxidado pero ruedecilla nada de nada, yo lo había visto en otras sportster pero nuevas, las de 2004 también lo llevan? Igual sería comodo para cuando hace frio llevar la mano sobre el cilindro jejeje quien sabe.....
 
Pues yo la uso y muy amenudo en rectas y autovias, es muy comoda para desentumecer los dedos de la mano derecha. No hay que apretarla mucho, al menos en la mia, de tal manera que con un pequeño movimiento, se afloja el cable y sueltas el acelerador. Hay que ensayar en autopistas para hacerlo en carreteras convencionales y nunca cuando haya trafico. Ahora no la tengo en este ordenador pero incluso da para sacar fotos en marcha jejejeje......sssssstttttt no se lo digais a nadie.
cervecitas pa tos
 
aparte de seguro, tienes lo opción de quitarlo rapidamente, si llevas ajustado la ruedilla, dando un toque al puño en la parte exterior, salta y retrocede el puño.

felices fiestas y birras pa tos
 
aparte de seguro, tienes lo opción de quitarlo rapidamente, si llevas ajustado la ruedilla, dando un toque al puño en la parte exterior, salta y retrocede el puño.

felices fiestas y birras pa tos

Esto cómo es?? Se puede desajustar rápidamente? Donde se le da un toque al puño??

Felices fiestas!
 
Es el cruise control en su manera mas precaria....hahaha. Tal y como están las cosas hoy en día no entiendo como ese sistema sigue estando "homologado"
 
con la rosca ahy que llevar bastante cuidado eso se utiliza mas bien en recorridos largos, porque si no te pasa lo que la pasao al del video te la pegas, un saludo y birras para todos.
 
No lo tengo, pero me gusta este artilugio para manejar la ruedecita más fácilmente:

throttle Mate

throttlemate-box-500x500.jpg



[video=youtube;hlLwFmjnJsI]http://www.youtube.com/watch?v=hlLwFmjnJsI&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Última edición:
A mí me parece que para lo único que sirve esa rosca es para reducir o aumentar la holgura del puño sin que esté acelerado el motor. Lo que algunos llaman el juego libre del acelerador. En otras motos es parecido.

Aunque el manual traiga que se usa para bloquear el acelerador en marcha, no tengo claro que se suelte al frenar con lo que me parece peligroso. Si lo aprietas mucho y no se suelta te la pegas.

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba