Un Conce En El Sur ??

guejar-sierra

Active Member
Hola , ya lo tengo decidido , vendo mis 2 bmw y compro una Electra, estoy en Granada, podeis aconsejar un conce , tengo malaga o Almeria , para las revisions no quiero recorrer media España.
gracias y salud. :roll:
 
hola guejar-sierra ¡¡ excelente decisión ¡¡ :up:
Si eres de Güejar somos casi vecinos (yo de Cenes ), aunque ahora vivo en Marbella.. Y por lo del tema del conce.. tambien tienes el Concesionario de Marbella.. y te puedo decir que su jefe de taller , que conozco muy bien , es de lo más apañao que hay..
 
[quote user="MaLiSia" post="44451"]hola guejar-sierra ¡¡ excelente decisión ¡¡ :up:
Si eres de Güejar somos casi vecinos (yo de Cenes ), aunque ahora vivo en Marbella.. Y por lo del tema del conce.. tambien tienes el Concesionario de Marbella.. y te puedo decir que su jefe de taller , que conozco muy bien , es de lo más apañao que hay..[/quote]

Hola vivo en Granada , lo de guejar es otra historia, cuando puedo le hare una visita al conce de Marbella , mejor que Malaga o Almeria ?
gracias.
 
buenas
en almeria capital esta el concesionario oficial de la "motor company" (touring Almeria, S.L.) , El propietario del concesionario se llama Ricardo. Son profesionales, y su mecanico (jose) es un entusiasta de la marca, lo que lo demuestra en su buen hacer a la hora de trabajar en las revisiones de nuestras monturas. :v:
 
Hola paisano,por mi experiencia y la de otros harlistas Granadinos que han comprado en uno o en otro conce te puedo decir que al final todos pasamos las revisiones en Malaga,tanto el personal que te atendera en la tienda como en el taller son verdaderos profesionales aparte de buenos amigos,aunque en el conce de Marbella el Jefe de taller es un fenomeno,pero ya nos coje mas lejos,De todos modos a mediados de Octubre estara habierto el concesionario Oficial en Granada.Si estas en Guejar pasate por el Boliche en Cenes,alli podremos hablar del tema.Espero haberte aclarado algo,Un saludo.

www.harleysgranada.mforos.com
 
Hombre, sobre aconsejar sobre un taller o concesionario lo cierto es que es complicado, ya que a lo mejor a mi me ha ido muy bien y a otro le ha ido de pena, si te puedo contar mi experiencia aqui en Almería, yo realmente no he tenido ningun problema a la hora de comprar la moto y los plazos de entrega correcto todo. En el tema regalos pues es como todo, habra sitios que se tiren mas el rollo y otros menos, supongo que dependera de como van las ventas ese año. Con respecto al taller, estoy muy contento, Jose es un excelente mecanico, no solo hace bien su trabajo sino que tambien te aconseja, muy rapido, dejas la moto por la mañana y te la da a medio dia. Sobre precios todos sabemos que la marca Harley aqui en españa es muy cara, y eso es asi en todos los talleres y concesionarios, ahora lo cierto es que el Concesionario de aqui y su Taller no es de los que engorden en exceso los precios, es mas, se ajustan al precio recomendado de venta de la marca, en otros talleres engordan incluso hasta un 20% el precio de venta que recomienda la marca en accesorios. En cuanto a precio de revisiones es de los mas economicos comparando los precios con otros talleres de grandes capitales. En resumen yo estoy contento, otros seguro que difieren de mi opinion pero con estas cosas ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos. Salud amigo !!!!!!
 
Atrás
Arriba