1ª quedada "Reto Cachopo-Astur"

creeme que no sé si podré esperar.....

entré en la web de la cofradía () y ando más caliente que un mono en celo.
Como se me cruze cojo la lata y a la family y nos acercamos a darnos el homenaje.
 
1-Rumo
2-Joya
3-Fael
4-Willie
5-Pablo Leis
6- Richar
7- Lucho
8-Jano
9-ReyPelayo
10-Luchy
 
Yo tenia pensado en ir con elrichal, pero como no puede me caigo de la lista. Ademas, esta semana meto la moto en el taller para dos chuminadas y no se cuando la tendre de vuelta.. ya pondre foticas y explicare que es lo que le he hecho que igual a mas de uno le interesa.:complice:
 
Yo tenia pensado en ir con elrichal, pero como no puede me caigo de la lista. Ademas, esta semana meto la moto en el taller para dos chuminadas y no se cuando la tendre de vuelta.. ya pondre foticas y explicare que es lo que le he hecho que igual a mas de uno le interesa.:complice:

Lo mismo que le dijimos a elrichal, esta la calificamos de "primera" porque va a haber más...:complice::complice:
 
Ya tenemos fecha fijada? Creo que se hablo algo pa mediados de febrero, pero no se si es fijo o no. Venga chavales que ya toy haciendo sitio en la panza para el gran dia!!!
 
OK OK. Perfect. Esque no sabia si era fijo fijo o se habia comentado asi por encima. Pero ya sabes que cualquier finde me viene bien :complice:
 
He estado mirando y probablemente ire,pero yo de cachopo nada de nada,que no me gusta el queso,:complice:
 
Nosotros también iremos seguro (dos mas). Barracus a mi tampoco me gusta el queso pero seguro que con todo lo que lleva un cachopo de esos (rebozado, salsas, guarniciones....) del queso ni te enteras!
 
No os gusta el queso!!!... pues también había pensado en una quedada "filete al queso en Ceceda" para cuando venga el buen tiempo... jajaja

Barra, creía que lo único que rechazabas era volar...
 
No lo como por si me meteis droga en el queso y luego me subís a un avión cabrones,jajaja
 
yo tampoco soy de queso......pero en los cachopos suelen poner de ese medio fundido que ni te enteras.........pero tambien se pueden pedir sin queso....por cierto....uno de los restaurantes que salen en esa guia de los cachopos,es al lao de mi casa........suele tener que reservarse un par de dias antes....
 
Chavales, es posible que este sábado me acerque por allí a preguntar (Joya, si te animas como habíamos hablado, ya sabes). La info por ahora está como sigue:

Sábado 19 de febrero. Lista:

  1. Rumo
  2. Joya
  3. Fael
  4. Willie
  5. Pablo Leis
  6. Lucho
  7. Jano
  8. ReyPelayo
  9. Luchy
  10. Barracus
  11. AlbertoM
  12. Cocero
Si hay que actualizar ya sabéis... Estaba pensando también añadir info sobre si "queso" / "no queso"... como veáis :lengua_fuera:

Como ya se mencionó, también podremos aprovechar para hablar sobre la II Quedada Norteña

Un saludo
 
Última edición:
yo quiero cachopo con queso y, de paso, mujeres que estén como un queso, jejeje!.

fuera coñas!, me hace ilusión ir. espero acompañe el tiempo.

saludos.
 
Rumo yo el sábado hasta las 12:15 estoy libre, así que si me dices un lugar y una hora nos acercamos y hablamos con el restaurante.
Ya me dices algo. . .
 
A la lista apunta a Luisi,ok?yo no se conducir sin paquete,jejejeje,y para mi si puede ser algo que no sea cachopo mejor y para Luisi cahopo con queso.
 
Ay es verdad en la lista apunta también a Belén, ella se apunta también a todo (como llueva la liamos...). El cachopo nos vale a los dos :complice:
 
Bueno, viendo como está el tema apuntarme tambén a mi señora, que sino me pega.
 
Rumo yo el sábado hasta las 12:15 estoy libre, así que si me dices un lugar y una hora nos acercamos y hablamos con el restaurante.
Ya me dices algo. . .

Joya, que te parece sobre las diez o diez y media? Por ejemplo delante del Alimerka del Campon... ¿Cómo lo ves? Para tomar un cafe, o tirar hacia los Manjares, o a buscar a los que vienen de Gijon, o lo que sea sobre la marcha...
 
Atrás
Arriba