1ª quedada "Reto Cachopo-Astur"

rumoroso

Well-Known Member
Estos días hemos ido hablando de hacer la 1ª quedada "Reto Cachopo". La idea no es compleja: quedar un día para dar una vuelta en moto e ir a comer un buen cachopo a uno de los múltiples lugares de los que todos conocemos o de los que unos y otros hemos oido hablar. Por el momento no marcamos una fecha para así dar un poco de margen a que llegue el buen tiempo (y no me refiero necesariamente a que llegue la primavera) y a que la peña se vaya enterando (aunque yo ya estoy dispuesto para comerlo este mismo mes:complice:).

La propuesta es:

  • Ir listando los posibles asistentes
  • Ir listando posibles lugares
Respecto a cuándo ir a comerlo, pienso que el que haga buen tiempo es un aliciente para poder rodar un poco y así abrir el apetito. Como más o menos ya se sabe la predicción meteorológica con unos días de antelación, si lo vemos claro y estamos dispuestos varios, decidimos sobre la marcha y marcamos el día.

Se me ocurren varios sitios, si bien, por ahora propongo dos posibles:

  • Casa Paquín en Perdones, por su cachopo inmenso (este si que es para reto)
  • Los Manjares, no lo he probado, pero como es el lugar de encuentro que estamos utilizando, para empezar es una opción.
Bueno chavales/as, os animo a que vayáis dejando vuestras opiniones y sugerencias.

Un saludo y que aproveche
 
Última edición:
Yo casa Paquín no lo conozco, eso sí, de oidas tengo entendido que los cachopos de lujo, así que mi voto ye: Casa Paquín.
Venga rumo, ya que eres uno de los principales "instigadores", pon fecha pa ver como andamos los pobres currantes de fin de semana. . .
 
Yo me comí uno hace cosa de año y medio en un restaurante que, en su tarjeta, solo te ponía el nombre ( no lo recuerdo) y las coordenadas GPS...

Cuando lo pedí, el chico me dijo "es para dos", a lo que respondí "si eso ya me ayudan mis compañeros..." si vieseis la cara de los amigos de mi ex cuando me metí el cachopo entre pecho y espalda, con sus pimientos verdes y terminé con un arroz con leche que se cagó la perra....

Estoy por subir, así mato dos pájaros de un tiro, primero os conozco y despues me atiborro a comel XD
 
si lo hacéis un sábado ... me comprometo a irme el viernes y aparacer a comer el sábado.

estaré atento al post.

saludos.
 
Yo me comí uno hace cosa de año y medio en un restaurante que, en su tarjeta, solo te ponía el nombre ( no lo recuerdo) y las coordenadas GPS...

Cuando lo pedí, el chico me dijo "es para dos", a lo que respondí "si eso ya me ayudan mis compañeros..." si vieseis la cara de los amigos de mi ex cuando me metí el cachopo entre pecho y espalda, con sus pimientos verdes y terminé con un arroz con leche que se cagó la perra....

Estoy por subir, así mato dos pájaros de un tiro, primero os conozco y despues me atiborro a comel XD


karlagon, venga!, nos animamos los dos?. yo, si.

saludos.
 
karlagon, venga!, nos animamos los dos?. yo, si.

saludos.

Que pongan fecha...

Pues igual es casa Paco, me suena un huevo el parquing del google maps... Tiene una entrada donde está el bar y, pasando una puerta con unas escaleras un poco putas de bajar, está el comedor... solo recuerdo el cachopo saliendo por fuera del plato y el arroz con leche. Pedimos para cinco u nos trajeron un TUPPERWARE de 30x20 cm mínimo y como 5 cm de alto con arroz con leche con azúcar cristalizado por encima... voy a cambiarme que me he hecho pis...
 
Je, la última que estuve por allí —¿noviembre?— a ver a unos amigos, me zampé un monstruo-cachopo en el Terra Astur de Colloto... ¡junto al concesionario HD! Necesité algo de ayuda para acorralarlo y acabar con él.

Los asturianos coméis para lesionaros. Tened cuidado con esos cachopos, hijos míos. :complice:
 
cachopooooooroorororrrrrrllllll ¡¡¡

suena bien, estará mejor.

se admite la entrada a los vecinos??
 
cachopooooooroorororrrrrrllllll ¡¡¡

suena bien, estará mejor.

se admite la entrada a los vecinos??

Se admite la entrada a todo el que quiera "fartucarse" con un buen cachopo.

Parece que el de casa Paquín es por ahora el primer candidato.

Respecto a las fechas, ¿qué os parece a mediados de febrero? Yo pensaba en un sábado, algo así como el 12 o el 19, y quizás contrastando con la previsión del tiempo para así dar el rule en seco... ¿cómo lo veis?

Un saludo... estoy salivando al pensar en ello (además, hoy no he comido... uffff)
 
Yo de febrero y hablando de sábado tengo libres el 5, el 19 y el 26. . .ahora no seais tan cabrones y lo pongais el 12 que curro de tarde,je,je,je.
 
Venga y como nadie se anima en colocar fecha, pues ya me animo yo, de hoy en un mes, 19 de febrero en Perdones. . .abriendo lista pa ir reservando, con que haya más de uno se tira palante,je,je,je
Oye Rumo, quedamos un día que esté bueno y vamos a reservar y a tomarnos unas birras de paso,¿que dices?. . .
Lista:
1-Rumo
2-Joya
 
Venga y como nadie se anima en colocar fecha, pues ya me animo yo, de hoy en un mes, 19 de febrero en Perdones. . .abriendo lista pa ir reservando, con que haya más de uno se tira palante,je,je,je
Oye Rumo, quedamos un día que esté bueno y vamos a reservar y a tomarnos unas birras de paso,¿que dices?. . .
Lista:
1-Rumo
2-Joya

Otras, con las prisas te había leído mal lo de las fechas y estaba por convocar la única que no podías, hubiera parecido un poco cabrón, pero sólo eso... "parecido" :lengua_fuera:. Como ya dije, el 19 era uno de los que yo pensaba, con lo que a mi me viene bien. De hoy en un mes, cachopo en Paquín. Quedamos cuando quieras para reservar...
 
Para todo lo que sean cachopos y cosas por el estilo contad conmigo siempre que me deje el curro.
 
la última vez que comí cachopo en la provincia hermana, a poco muero del hartón.

No me perdería por nada del mundo repetirlo y ver los efectos mezclado y agitado con el aire de febrero rodando en moto.

preparad las cañerías de vuestros desagües.....

1-Rumo
2-Joya
3-Fael
4-Willie
5-Pablo Leis
6- Richar (os lo confirmo a finales de mes)
 
Atrás
Arriba