Escucho ofertas de Sportsters.

Vicente

Well-Known Member
Buenas compañeros/as.
Un familiar muy cercano a mí quiere dar el paso con una Sportster y me da a mí el papel de mirar ofertas, ya que él está un poco pez en el tema.
La cuestión es que viendo como está el panorama (hay ofertas a troche y moche y a precios bastante buenos), él estaría interesado en una Sportster del modelo nuevo (a partir de 2004), aunque no descarta una anterior al 2003 pero en ese caso el precio debería ser bastante contenido (estando pelá de extras o con pocos), pues si se van un modelo de otro 1000 euros, como comprendereis, antes se hará el modelo nuevo. Tampoco vale lo mismo una comprada de primera mano, que costó lo suyo, que otra que ya haya pasado por dos o tres propietarios, que por narices debió costar menos (hablo de pocos extras, ojo). Por cierto, la quiere nacional, que no se dispare de km y que esté perfecta de cuidados.
No voy a poner precios pues cada uno valora su moto como cree. Presupuesto máximo: 5.500 e.
Gracias.
 
Gracias Taz.
Ya me había pispao pero estoy a esperas de mejores fotos pues en esas no se ve un carallo. :temeroso:
Si todo cuadra y está cuidadita, no está nada mal.
 
Hola Vicente! No sé como está la moto del compañero forero pero te puedo asegurar que más barato de 4000 no vas a encontrar nada!
Antigua no es igual a barata, las carburadas en condiciones normales sabes que están más cotizadas que las inyectadas. Lo más barato que he visto por internet es una granate con documentación Italiana, a medio terminar con un aspecto que parece servir para poco más que para hacer con ella un palomar y pide 3500 por ella!
yo por 4mil firmaba! claro eso si, ya todo está en gustos, si se prefiere estética más moderna o más antigua, carburadas o inyectadas, etc.
Espero ver dentro de poco alguna foto de tu de Luxe ( q son la puta caña) con ese cuelga monos de moda eh!! :complice:
1 abrazo!
Danituno

Gracias Taz.
Ya me había pispao pero estoy a esperas de mejores fotos pues en esas no se ve un carallo. :temeroso:
Si todo cuadra y está cuidadita, no está nada mal.
 
Lo más barato que he visto por internet es una granate con documentación Italiana, a medio terminar con un aspecto que parece servir para poco más que para hacer con ella un palomar y pide 3500 por ella!
jajajajajaja, ya la ví y lo que dices, vale para poco a no ser que le cambies hasta la trocola.
Mi moto es la repera de guapa pero de manillar cuelgamonas nada pues es estilo clásico y eso queda bien en una moto más agresiva, aunque he visto alguna clásica que no le queda mal del todo. Ya colgé en su día fotos en el apartado "fotos de tu Softail". Buscala que está, aunque mola más en directo.
Lo del tema de la sportster de 4000 euros me parece buen precio (aunque si está muy dejada de la mano no sé si le interesará al que al final tiene que comprarla) pero el anunciante no da señales de vida. Cuando vuelva a meterse en el foro ya veremos que fotos nos añade, pues las que pone no valen.
Un saludo camarada.
 
AHola Vicente!
A ver si aparece el forero y que te mandé fotos nuevas. Suerte con la búsqueda porque si tiene algo muy metido en el coco de lo que quiere le será algo más dificil de encontrar que si está abierto a sugerencias y estilos.
Espero que nos veamos en Mayo en Zaragoza que subes compañeros de Valencia! A animarse que seguro que estará genial!
1 abrazote!!!
Dani

jajajajajaja, ya la ví y lo que dices, vale para poco a no ser que le cambies hasta la trocola.
Mi moto es la repera de guapa pero de manillar cuelgamonas nada pues es estilo clásico y eso queda bien en una moto más agresiva, aunque he visto alguna clásica que no le queda mal del todo. Ya colgé en su día fotos en el apartado "fotos de tu Softail". Buscala que está, aunque mola más en directo.
Lo del tema de la sportster de 4000 euros me parece buen precio (aunque si está muy dejada de la mano no sé si le interesará al que al final tiene que comprarla) pero el anunciante no da señales de vida. Cuando vuelva a meterse en el foro ya veremos que fotos nos añade, pues las que pone no valen.
Un saludo camarada.
 
Ostiasssss que cabrón!!. Pero que reguapa está esa Heritage/ De Luxe :pensamientos_torrid. Retiro lo dicho en el anterior mensaje. Ya me has jodido. Yo que estaba la mar de feliz con mi manillar classic y ahora me enseñas esto. No tienes coraÇao :complice:. Ya estoy mirando catálogos pa ver que hago.:no_me_hace_mucha_gr
Lo del tema Zaragoza ya me molaría, ya. A ver si veo hueco y nos tomamos unas birritas.

Por otro lado, con tanta charla no me había dado cuenta del aviso de nuestro compañero de foro Juanhard y me gustaría contestarle pues su oferta lo merece.
Juan, tu moto está cojonuda y preciosa pero este familiar mio no puede saltarse el presupuesto, lamentablemente. También decirte que tu moto tiene unos buenos extras ruteros pero él la quiere más para ir sólo y para viajes más bien cortos. De todas formas agradezco tu oferta y te mando toda clase de suerte para con la venta.:complice:
 
hola vicente. te escribo desde valencia. veo que buscas una sporter para un familiar tuyo. tambien he visto el presupuesto. yo tengo una sporter en venta. es una 1200 custom con extras, pero bueno veo que tampoco te preocupa lo de los extras. la moto tiene 15.000 km, y está impecable, blanca nacarada. se podria hablar algo. de antemano te digo que pido más que el presupueto que dices. creo que todo es valorarlo. ah¡ es de carburacion y del 2005. sporter custom. un saludo vicente. Tambien la cambio por road king o heritage clasic
 
Mensajes contestados.

Hoy me ha dicho la persona interesada, que ha llamado a dos conces oficiales y además de que los precios de 2ª mano están igual que en la calle (incluyendo los extras del anterior propietario y con las opciones mas que positivas de garantías, revisión completa y al día, accesorio o complemento de regalo, opción de financiación con interés bastante bueno, cambio nombre incluido...), la verdad es que se lo está pensando, y es que hay particulares que piden casi lo mismo que lo que les costó (algunas motos ya tienen dos o tres propietarios a sus espaldas y con extras típicos). En fin, ya veremos como rueda todo.
 
yo teniendo un presupuesto de 4000 euros, lo q me haria es ahorrar un poco mas e intentar subir ese presupuesto lo suficiente pa comprar algo q este bien, a no se q lo q tenga en mente sea comprar pa luego currarse una buena moto entonces importa menos el como este la moto o los años q tenga, saludos y suerte
 
hola vicente. te escribo desde valencia. veo que buscas una sporter para un familiar tuyo. tambien he visto el presupuesto. yo tengo una sporter en venta. es una 1200 custom con extras, pero bueno veo que tampoco te preocupa lo de los extras. la moto tiene 15.000 km, y está impecable, blanca nacarada. se podria hablar algo. de antemano te digo que pido más que el presupueto que dices. creo que todo es valorarlo. ah¡ es de carburacion y del 2005. sporter custom. un saludo vicente. Tambien la cambio por road king o heritage clasic

Hola

A mi me podría interesar, me podrías enviar fotos y el precio?
Mi correo es vbisk@hotmail.es

Saludos y birras
 
Hola Vicente. Mirate en este link mi moto,tiene poquissimos kilometros.Solo me la vendo porque me voy del pais y yo he sido su unico propietario.Si te interesa ya me diras algo.Un saludo compañero.Sportster 883 53 coustom
 
este familiar mio no puede saltarse el presupuesto, lamentablemente. También decirte que tu moto tiene unos buenos extras ruteros pero él la quiere más para ir sólo y para viajes más bien cortos.

Hola Vicente. Mirate en este link mi moto,tiene poquissimos kilometros.Solo me la vendo porque me voy del pais y yo he sido su unico propietario.Si te interesa ya me diras algo.Un saludo compañero.Sportster 883 53 coustom
 
Atrás
Arriba