Arroz con carabineros y cerveza gratissssssss.........

Yo intentare estar, llevo ya tiempo si cojer la burra, haber si hablo con mas peña y nos presentamos unos pocos, saludos
 
Yo intentaré ir,,, se lo diré también a Eirk y se lo propondremos a las jefas a ver qué dicen.

V'sss...
 
Me parece que no hay color, en Los Palacios es todo gratis, la cerveza y el arroz, y hay unos cuantos barriles. En el Elvis hay que pagar la cerveza. Y estamos en crisis.:lengua_fuera:
 
Yo de momento tengo algo de jaleo el sábado al mediodía, pero supongo que para no ir perdiendo costumbres, quedaremos para desayuna y dar una vuelta. Lógicamente después nos iremos al Salvador a tomar una cervecita y esperar a la gente para tirar todos juntos no....?

Auque yo me despida allí pero algo es algo..
 
Joer.. yo este finde no puedo.. con las ganas que tengo de dar una vuelta, y más si se acompaña con arroz y cervecitas jeje! Ahora que el finde que viene me apunto a lo que sea! Disfrutad del arroz! :)
 
Entonces:
Salvador a las xx:00 en punto; A las XX:00 mas o menos, salida para los Palacios, y las XX:47, el que quiera/pueda/se atreva/le de el bono, para el Elvis para terminar con el cubatilla y buena música.
¿es mas o menos lo que se está pensando? Yo tengo que saberlo con tiempo, porque mi bono era de 13:00 para los Palacios, y tendría que ampliarlo a las 11:45 desde el Salvador hasta la tarde/noche, si es que me dejan luego entrar en casa.:lloroso:
 
Seeee... lo suyo es "pagar la primera birra" en el Salvador... luego tiramos todos a Palacios. Incluso podríamos hacer una rutita antes de ir al Salvador

V'sss...
 
Yo por la mañana tengo que esperar a colegas del Motoclub del Saucejo, que me traen una moto accidentada. Me ire con ellos para el arroz directamente.
 
Eduardo.

Que te parece si vamos poniendo hora y que el personal se apunte....??

A las 10:00 en el Alamillo...........?
 
Hombre Bull!!!
Que bien, es cierto que hace tela tiempo!Animate y ven con la jefa y asi charlamos un ratito....
Vereis que pedaso de maquina gasta el colega!!!!!!!!!
 
Vampiiiiiii!!!!!!!
Tienes que venirrrrrr
Que somos muy pocas niñassssss
No abandonarmeeee!!!!!!!!
 
Eduardo.

Que te parece si vamos poniendo hora y que el personal se apunte....??

A las 10:00 en el Alamillo...........?

EEhhh... Hay alguien ahí...?

Cuando puse esto era para todo el mundo ..OK...?

Alguien se va a apuntar o se vais del tirón pa comer arroz. (más tarde u otro sitio tb vale)
 
Vampiiiiiii!!!!!!!
Tienes que venirrrrrr
Que somos muy pocas niñassssss
No abandonarmeeee!!!!!!!!

VAMPIWOMAN TO THE RESCUE!!!!!!!! jajajaja..... ¡¡¡turno cambiado!!!

¡¡¡ No te preocupes Blakidyna que somos guerrilleras y valemos por unas cuantas más !!!! Además creo que contamos con la Mavalguina y espero que con muchas más.... Susanita, Gata y resto de féminas ¿cm van esos bonos?....
Nosotros llegaremos sobre las 14 y algo porque Pájaro Loco va a ser que no tiene posibilidades de cambio con "naide".... :me_kagun:

Lo que sí lamento deciros es que nuestra pequeña malvada Lusifer no podrá unirse por motivos de trabajo :lloroso: y que nosotros a las copas del Elvis no podremos ir porque tenemos cena familiar.... :temeroso:
 
EEhhh... Hay alguien ahí...?

Cuando puse esto era para todo el mundo ..OK...?

Alguien se va a apuntar o se vais del tirón pa comer arroz. (más tarde u otro sitio tb vale)

Ains Paco.... que nosotros los sábados por lal mañana imposible ninguno..... nos vemos otro día si no vas a la paella... :complice:
 
Yo tengo negociado el bonomoto de los palacios. Mi posibilidad es aparecer sobre las 12.30 por el salvador a pagar la primera del día y luego tirar para los palacios con los que vayáis. Asi, que eso, yo apareceré sobre las 12.30 por el salvador, a ver quien anda por allí.

Vssssss
 
buenas.... yo al final me apunto pero directamente a los palacios., como mi piloto no está no quiero meterme en sevilla con mi bólido, ya me entendeis.... así que a falta de mi carcelero he pensado que me acompañe mi pekecarcelero jejeje.... aunque todavia no le tiene el truco cogido a la road king.... asi que apareceremos en la flagoneta....alli nos vemos!!!
 
VAMPIWOMAN TO THE RESCUE!!!!!!!! jajajaja..... ¡¡¡turno cambiado!!!

¡¡¡ No te preocupes Blakidyna que somos guerrilleras y valemos por unas cuantas más !!!! Además creo que contamos con la Mavalguina y espero que con muchas más.... Susanita, Gata y resto de féminas ¿cm van esos bonos?....
Nosotros llegaremos sobre las 14 y algo porque Pájaro Loco va a ser que no tiene posibilidades de cambio con "naide".... :me_kagun:

Lo que sí lamento deciros es que nuestra pequeña malvada Lusifer no podrá unirse por motivos de trabajo :lloroso: y que nosotros a las copas del Elvis no podremos ir porque tenemos cena familiar.... :temeroso:
Que bién que al final hayas podido hacer malabares y te puedas pasar por los palacios... siento un montón que la pekeña diablesa no haya tenido tanta suerte, y aunque ella no pueda ir las chicas intentaremos dejar el pabellón muy alto!!
 
Bueno, mañana igual me paso por ahí con toda la family, aunque sea en la lata :lloroso:. Si todo va bien nos veremos y sacaremos una pila de fotos.

SAludos.
 
Atrás
Arriba