Arroz con carabineros y cerveza gratissssssss.........

Que bién que al final hayas podido hacer malabares y te puedas pasar por los palacios... siento un montón que la pekeña diablesa no haya tenido tanta suerte, y aunque ella no pueda ir las chicas intentaremos dejar el pabellón muy alto!!

Estupendo Guslicem... hace tiempo que no nos vemos, vecino....
Ok Susan... mañana nos vemos.... tengo ganitas.... :enamorado:

Porteador.... se acepta Lexus como animal de compañía.... no le hacemos ascos a las 4 ruedas.... jajaja.... lo importante es que os unáis :complice:
 
Bueno Chic@s.. Resumiendo........

-Mañana nos vemos a las 10 en el Alamillo pa dar una vueltecita (no muy larga) y desayunar por el Roquillo + o -
-A las 12:30 o 13:00 nos vemos en el Salvador para ir calentando motores.
-Sobre las 14:00---14:30 salida para los palacios (son 20 minutos y llegar temprano a una paella es de....:temeroso:)

Al final me llegaré aunque sea un ratito a los Palacios pa saludar...

Mañana se apuntará Felipe.. un colega con una nightster que todavía no se ha apuntao al foro (aunque ya anda bicheando).

Ahora ir diciendo algo y ya os leeré .........me voy a tomar algo.......... ta luego
 
Como me gustaría asistir, y así conocer a tanta gente que no conozco, y que se ha unido a la banda en los últimos meses, en que yo ando poquito desconectao. Pero no va ha poder ser. Pa la próxima haré lo imposible.

Un saludo y birritas para todos
 
Bueno Chic@s.. Resumiendo........

-Mañana nos vemos a las 10 en el Alamillo pa dar una vueltecita (no muy larga) y desayunar por el Roquillo + o -
-A las 12:30 o 13:00 nos vemos en el Salvador para ir calentando motores.
-Sobre las 14:00---14:30 salida para los palacios (son 20 minutos y llegar temprano a una paella es de....:temeroso:)

Al final me llegaré aunque sea un ratito a los Palacios pa saludar...

Mañana se apuntará Felipe.. un colega con una nightster que todavía no se ha apuntao al foro (aunque ya anda bicheando).

Ahora ir diciendo algo y ya os leeré .........me voy a tomar algo.......... ta luego

Enga... nos vemos mañana a las 10 en el Alamillo.

Mi family seguramente tb aparezca luego en los palacios.

Pepeeee... que estás perdío tio!!!!

V'sss...
 
Yo, si no me pasa ná (cada vez que hay algo bueno, no me arranca) me pasaría por el Salvador para tomar unas cervezas, y así salir con el grupo hasta la salida de Sevilla. Allí os dejaré atrás, que diga, delante, porque yo voy mas lento. Cuando llegueis, me vais pidiendo un arroz.
 
Bueno Chic@s.. Resumiendo........

-Mañana nos vemos a las 10 en el Alamillo pa dar una vueltecita (no muy larga) y desayunar por el Roquillo + o -
-A las 12:30 o 13:00 nos vemos en el Salvador para ir calentando motores.
-Sobre las 14:00---14:30 salida para los palacios (son 20 minutos y llegar temprano a una paella es de....:temeroso:)

Al final me llegaré aunque sea un ratito a los Palacios pa saludar...

Mañana se apuntará Felipe.. un colega con una nightster que todavía no se ha apuntao al foro (aunque ya anda bicheando).

Ahora ir diciendo algo y ya os leeré .........me voy a tomar algo.......... ta luego

Yo estaré las 10 en el Alamillo y luego al Salvador, a la paella no puedo ir.
Nos vemos mañana, un saludo :complice:
 
por cierto mañana abrigaros que va a hacer 6º.... que ni me quiero acordar del domingo pasado jeje
 
Ñores y ñoras, Fuel y Gata aparecerán en misa a partir de las 12:30 si la babysitter es puntual. Tengo ganas de veros.El arroz caerá, por supuesto!! Al Elvis no creo que vayamos pues la recogida no será tarde...no hay que abusar del bono, que quedan muchas salidas y quiero hacer una en condiciones!!
 
Yo por si acaso no esperarme que tengo a la pequeña resfriada y acaba de quedarse dormia.......
 
Bueno, me caigo de la convocatoria, mucho frío para el niño que está resfriadillo y no quiero que se ponga peor.:lloroso::lloroso:

La próxima será, pasadlo bien y tomaros una a mi salud.

Saludos.
 
Fuel, ¿qué tal el arroz con carabineros?....

carabineros-10c.jpg
 
Jajajajajajajaa.....La verdad es que han estado cojonudos (además los carabineros estaban "pelados" jajajajajaa) Se os ha echado de menos a mucha gente. Lo cierto es que ha sido de los mejores arroces que he comido hoy jajajajajaja. Ha estado estupendamente, en serio, en Los Palacios sienpre se portan de forma exquisita y además hemos coincidido mucha gente que hacía tela que no nos reuníaos. Ha sido una pena no hacer foto familiar....
Gracias por acordarte. siempre eres una referencia. :complice:
 
Atrás
Arriba