Arroz con carabineros y cerveza gratissssssss.........

Juan

Well-Known Member
Este sabado dia 22, un amigo inaugura una empresa de viajes en moto y para su presentacion oficial hace una fiesta aqui en Los Palacios , sera a medio dia a partir de la una de la tarde. El sitio no tiene perdida es un bar que hay justo en la entrada de Los Palacios junto a la Peugeot, que se llama Bar Almudeine. Esta junto antes de entrar en el pueblo viniendo de Sevilla, en la misma avenida. Asi que estamos invitados a gastar unos buenos barriles de cruzcampo y el arroz con carabineros, todo por la patilla.
Nos vemos alli.
 
Última edición:
Gratis.... Voy, vamos. No nos lo podemos perder. Esto no va a ocurrir dos veces.
 
Todos están invitados, pero agradecemos que confirmen la visita

Gracias Rjuan por el aviso :complice:

El evento está abierto a que acuda todo aquel motero que esté interesado en las rutas en moto (y en el arroz), pero desde la organización agradeceríamos que pudierais confirmarnos la visita, no nos vayamos a quedar sin cerveza justo en medio del acto. Tenemos el evento abierto en Facebook y también podéis confirmar vuestra llegada escribiéndonos a info@moturista.es

Si queréis más información sobre el evento o el proyecto en sí, podéis visitar nuestra web: www.moturista.es

Un saludo a todos. Os esperamos en Los Palacios.

José Arahal
Moturista
 
Jose te deverias de haber presentado en su apartado correspondiente, antes de hacer la invitacion. Me parece que te van a echar la bulla.Este y todos los foros tienen sus normas y una de ellas es presentarse devidamente, y por educacion. Anda presentate como es devido en presentacion de nuevos miembros.
 
Última edición:
Primero de todo aprovecho para darte la bienvenida aunque no sea el sitio. Segundo, si el tiempo lo permite y puedo dejar a las mininas en buena compañia, mi santo Fuel y yo la Gata acudiremos encantados. De todas formas cuando se aproxime el evento te lo confirmamos. Un saludo y pillo mi birrita por adelantado. Gracias
 
Gata, próximo ya está... En llegando las 12 de esta noche, pasado pasado mañana, y ya está. Yo voy, no se si en la motoexplosiva, en coche o andando.
 
Bienvenido aunque como te han comentado rjuan y gata este no sea el sitio, pero no te preocupes, todos hemos sido novatillos en el foro y se agradecen las indicaciones, por otra parte, quizás me de una vuelta este sábado por el evento, la verdad es que mi carcelero está fuera pero llevaré al pekecarcelero haciendo los honores, jejeje.... pillo birrita de las mias y espero que todo salga de lujo, un saludo y hasta pronto!!
 
Me toca currele, pero se estudiará a fondo a ver que se puede hacer... Es una oferta muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy tentadora..... jajaja.....
 
En principio yo acudiré.........y si mi Vampi se libra del curro o puede salir antes seremos dos........saludos.
 
Primero de todo aprovecho para darte la bienvenida aunque no sea el sitio. Segundo, si el tiempo lo permite y puedo dejar a las mininas en buena compañia, mi santo Fuel y yo la Gata acudiremos encantados. De todas formas cuando se aproxime el evento te lo confirmamos. Un saludo y pillo mi birrita por adelantado. Gracias

Ole ole ole oleeeeeeeeeeeeeee!!!
 
Los Palaaaaciossss, paeeeellaaa, cerveeezasssssss, esto me recuerda algo. Bueno, si el tiempo lo permite yo y mi Mavalguina estaremos allí .
 
Me cago en to lo que se menea ( pero menos) el viernes me piro a Venecia con la parienta..a pillar...................un poco de humedad.
Pero llevaros una fiambrera(tupeware) y me guardaies unas palaitas de arros.

pillo birras y bienvenido
 
El cambio de turno está ya cociéndose en el horno y pinta bien.... pero aún sin confirmar.... ¡¡¡ pero si vienen los Mavalguines hay que hacer un esfuerzo extra !!! ... :pillin:
También cuento con mi Gatita y mi Susana..... :enamorado:
Lusifeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr ¡cambia el turno, xd!..... :temeroso:
Paco..... ¿Venecia?..... ¡Q envidia!..... pásalo bien y da recuerdos a mis segundos paisanos..... :complice:
 
El cambio de turno está ya cociéndose en el horno y pinta bien.... pero aún sin confirmar.... ¡¡¡ pero si vienen los Mavalguines hay que hacer un esfuerzo extra !!! ... :pillin:
También cuento con mi Gatita y mi Susana..... :enamorado:
Lusifeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr ¡cambia el turno, xd!..... :temeroso:
Paco..... ¿Venecia?..... ¡Q envidia!..... pásalo bien y da recuerdos a mis segundos paisanos..... :complice:

Gracias guapetona por pensar en nosotros. Tengo ganas de pasar un buen rato con todos vosotros.
Recuerdos para el Pajaro y esperemos que todo salga bien para que nos veamos todos el sabado.
Un saludo.
 
Me cago en to lo que se menea ( pero menos) el viernes me piro a Venecia con la parienta..a pillar...................un poco de humedad.
Pero llevaros una fiambrera(tupeware) y me guardaies unas palaitas de arros.

pillo birras y bienvenido

No te veo yo de gondolero jajajajaaa ponle el pañuelo verde al de la góndola y cámbiale los escapes jajajajajajaaaa Pásalo bien artista!!! Se te echará de menos.


Maval, qué alegría hombre!! Por fin nos vemos!!!
 
Atrás
Arriba