Arroz con carabineros y cerveza gratissssssss.........

Que buen rato pasamos ayer......."peaso" de paella.....muy buena compañía......y espero que a los organizadores del evento les vaya muy bien y tengan mucha suerte en su gran proyecto, que por cierto pinta muy bien.
 
que envidia me dais, pero ya organizaremos algo pa desquitarme...que tengo er mono jajajajaja yo tambien me apunto si puedo a lo de hultraH y mas si las vistas son como dice mavalguin un saludo para todos

ejem ejem ejem.... carcelero carcelero.... vamos a ver q las vistas también son restaurables sabes???? jejeje..... yo me apunto!!! y tu y yo ya hablaremos de vistas panorámicas jajaja.... ya queda menos hijo!!!

Vampi, espero que tu gargantita se recupere lo antes posible porque vamos a tener que ir poniendo orden por aqui y quién mejor que tú no???

De nada mavalguin... pá eso estamos....
 
Yo también me lo pasé de p.m. y como siempre, los Palacios y la gente que anda por allí, geniales.

Gata... el sitio para comer que dice Hultra está en Portugal. Yo también me apunto :gafas_de_sol:

V'sss...
 
Yo también me lo pasé de p.m. y como siempre, los Palacios y la gente que anda por allí, geniales.

Gata... el sitio para comer que dice Hultra está en Portugal. Yo también me apunto :gafas_de_sol:

V'sss...
Lo se, pero habrá que pasar antes a p9or Ultra no?,,,, en fin que sea donde sea, como si es en Coria, la cuestión es ir bien acompañaitos y echar un ratito.
 
yo tambien me lo pase muy bien en vuestra compañia y con todos de los palacios, espero proxima cita para otra ruta, un saludo a tod@s.
 
Hola felipe,
tu debes ser el amigo de Paco al que ha convencido para meterse en el foro.... Bienvenido!!!! pero dile a Paco(FRMASERO) que te tenía que haber explicao las normas del foro que ya le vale... primero hay que pasarse por el apartado presentaciones y contar algo de ti e invitar a unas birrilas. Si no, te pueden echar la bronca:lengua_fuera:
Aqui tienes las Instrucciones para presentarse en el Foro Harley

saludos
 
bueno, ya me he presentaodo, y perdon para todos, tomaros unas birritas virtuales (de momento) que ya vendran las reales, y gracias por todo
 
Lo dicho felipe: Bienvenido!! y ya nos veremos en las carreteras y/o bares...

Pillo birra que es la hora.
 
Buen día pasamos, aunque algunos de ustedes sois unos viciosos que por poco acabais con el Jack Daniels del Café Racer. Yo me fui antes de pasarme. Me alegra veros y hasta otra (que sea pronto).... Un saludo a los que no fueron.
 
por todo lo que lei parece que estuve alli pero claro a un no siento como corre la cerveza por la garganta ni el sabor del arroz, pero claro todo no se puede tener, para la prosima espero no estar tan mal,asi que nos vemos en la prosima besos para todos
 
Atrás
Arriba