Posible Avería En Las FLHR Del 08

Fiquin

FH SUPPORTER
Hola a todos, siguiendo el hilo que apareció al respecto hace unos días comentaros que he recibido una amable carta de HD donde se me explica que varios modelos 08 ( fabricados hasta Dic del 07) pueden tener defectuoso el filtro de combustible, de forma que se puede rajar y hacer perder rendimiento al motor, o incluso, impedir su arranque. Por tanto me invitan a que pida hora al concesionario más cercano para proceder a su sustitución gratuita. Atentos todos aquellos que no hayan recibido la carta, ya sea por error o por haber comprado la moto de 2ª mano (la carta la habrá recibido el anterior dueño). los modelos afectados son: FLHP, FLHPE, FLHR, FLHRC, FLHRSE4, FLHT, FLHTC, FLHTCU, FLHTCUSE3, FLHTP, FLHX y FLTR, todas fabricadas entre el 6 de mayo del 2007 y el 11 de diciembre del 2007.

Un saludo y birras
 
Hola , que no cunda el pánico :blink2: , yo lo acabo de hacer en la mía , la pieza en cuestión es el soporte del filtro de gasolina , incluso aunque os manden la carta puede que ni necesite hacerse , sí se debe revisar , para ello hay que ver unos códigos bajo el panel del depósito , si están entre los que requiere la marca se hace , sino no . Es una medida de asegurarse que no habrá ningun problema , pero no reviste gravedad .El nº de campaña es el 0135 .
 
Atrás
Arriba