22/01/2011 - The Manjares Revival

Un placer,la comida bien y la compañia mejor,la ruta al puro estilo KTM....jajaja,para que digan que las Harleys no estan hechas para el campo,jajajaja.
Alberto ,yo te voy a dar el correo personal ,para guardar las fotos con la máxima resolución posible.Contamos con vosotros desde ya para cualquier cosa.Y pierdele la vergüenza a escribir y abrir temas,:complice:
Rumo,se escribe Ton,viene de Antonio,no de Tomás,jejeje.Pero¿cómo eres tan camicaze?jajajaja
Ablana,siempre como una cabra,lo paso de puta madre con tus historias!!
Ya solo falta que Ton se decida a registrarse y coloborar no solo desde los manjares.VAGOOOOOOO!!!!(lo pongo porque se que nos lee,:lengua_fuera:)
 
Pues como ha dicho Barracus, la comida bien y la compañía mucho mejor :complice:. De precio normal para un menú de fin de semana, 14 € y todo muy rico.
Pues si, ayer descubrí el lado oscuro de mi moto, sacó a la KTM que lleva dentro jejejje.
A partir de ahora empezaré a abrir temas cuando tenga alguna duda, lo juro!!!:timido:
Hay que ir pensando la posible ruta de la semana quen viene.
Las fotos las cuelgo y os las paso esta tarde, ahora no las tengo aquí.

Ton, anímate y regístrate!!
 
Por cierto, cómo se llamaba el pueblo donde comimos?? El restaurante creo que se llamaba Puerto Chico no?
 
Gracias Rumo, la verdad es que todavía no me apaño bien para subir fotos. No se si se nota pero hacía mogollón de frío...

Ablana tío vaya guapa que es tu moto!! Con pasamanos y todo jejeje!
 
Joder!Semesestan callendo lagrimas de orgullo:muriendose_de_risa:.Gracias kompadres por los piropos.:lengua_fuera:
P.D:sin los piropos tambien me kaeis de puta madre:gafas_de_sol:
 
Se ve que lo pasásteis bien, a ver si el curro o la señora me dejan salir un sábado de estos.
 
Tengo envidia cochina, pero tenía una comida y me fue imposible. Espero veros en la próxima, siempre que no llueva claro.
 
vaya si se nota que tabais pasando frío!!!!!!!!!!!!!! aún así que lástima no poder haber pasado frío también.... ye que soy un poco envidiosinnnnnn, a ver si pa la próxima...
 
Atrás
Arriba