22/01/2011 - The Manjares Revival

rumoroso

Well-Known Member
22/01/2011 - The Manjares Saturday Revival

Chavales, el sábado más de lo mismo... y al menos igual de bien. Nos vemos allí, y si alguien se apunta a salir antes para rodar un poco, que sepa que casi seguro que yo también saldré...

Un saludo
 
Última edición:
Si tengo la moto voy, que parece que el tornillo lo esta haciendo un paisano a mano en un pueblo perdido de Australia, porque con lo que tardan....
Y si no voy de coche escoba jeje. Birras chavales!
 
No estoy muy seguro de si podré ir. A veces los solteros tenemos "ciertos deberes" Si no os veo, que tengáis un buen día y disfrutad de la carretera.
Abrazos y sidrinas
 
Yo, pa no perder las buenas costumbres, curro de mañana aunque a eso de las 12 pasaré por cerca del chiringo ese (salgo a las 11:40 de Aviles), si ois un tren que pita mucho serán mis saludos.
 
Bueno chicos pues yo me pasaré mañana por primera vez casi seguro para conoceros, si no llueve y convenzo a la parienta (ella y el frío no se llevan muy bien jejeje) mañana a las 12 estamos alli.
Saludos.
 
A lo de la ruta me apunto, pero a lo de comer en principio no voy a poder... esta no me cuadra. Es probable que salga antes también a dar aprovechar un poco. Sobre las 10:30 u 11:00. Si alguien se anima...

Un saludo
 
Bueno pues ha sido un placer conoceros a todos, lo pasamos genial y la ruta estuvo dpm, muchas gracias a todos.
A partir de ahora contar con nosotros para lo que sea, intentaremos apuntarnos a todas.
Un abrazo para todos!

PD: tenemos fotos chulas, si queréis las cuelgo o las mando donde queráis.
 
Cuelga esas fotos neno para que los que no pudimos ir nos babemos un poco :complice:
 
Bueno pues ha sido un placer conoceros a todos, lo pasamos genial y la ruta estuvo dpm, muchas gracias a todos.
A partir de ahora contar con nosotros para lo que sea, intentaremos apuntarnos a todas.
Un abrazo para todos!

PD: tenemos fotos chulas, si queréis las cuelgo o las mando donde queráis.

Lo mismo digo tío, un placer tanto el conoceros, como el coincidir con los ya conocidos... Por su puesto que a partir de ahora os toca repetir... :complice::complice::complice::complice: Ah! y sí, pon fotos...

Ablana y Tom, tíos, lo de la autopista fue un lapsus... Pues eso, que cuando volvíamos y entramos en la autopista, aquel coche... que si iba, que si no iba... y decidí adelantar, pero luego no encontré dónde meterme al ver que todos aceleraban y a vosotros ya no os hacía falta, y tuve que tirar adelantando la hilera de coches hasta el camión y dejándoos un trozo atrás. Un lapsus... ;)

Un saludo
 
Última edición:
Ablana y Tom, tíos, lo de la autopista fue un lapsus... Pues eso, que cuando volvíamos y entramos en la autopista, aquel coche... que si iba, que si no iba... y decidí adelantar, pero luego no encontré dónde meterme al ver que todos aceleraban y a vosotros ya no os hacía falta, y tuve que tirar adelantando la hilera de coches hasta el camión y dejándoos un trozo atrás. Un lapsus... ;)

Un saludo[/QUOTE]
Tranki trrronko:gafas_de_sol:
 
Bueno pues ha sido un placer conoceros a todos, lo pasamos genial y la ruta estuvo dpm, muchas gracias a todos.
A partir de ahora contar con nosotros para lo que sea, intentaremos apuntarnos a todas.
Un abrazo para todos!

PD: tenemos fotos chulas, si queréis las cuelgo o las mando donde queráis.

Un placer tambien kompadre y komadre:complice:.Por cierto,ke tal la komida?,¿rico?,¿barato...caro?
 
Atrás
Arriba