Duracion bateria hd

Pues yo ando a la zaga de Crowley, la bateria de la mia funciona perfectamente contando con siete años y medio, pero la mia si tiene alarma. Jamas la he tocado ni recargado ni mantenido ni nada de eso, ni se como son esos aparatos si quiera, con lo que tengo claro que visto el resultado el dia que muera volvere a comprar la misma.:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Pues yo ando a la zaga de Crowley, la bateria de la mia funciona perfectamente contando con siete años y medio, pero la mia si tiene alarma. Jamas la he tocado ni recargado ni mantenido ni nada de eso, ni se como son esos aparatos si quiera, con lo que tengo claro que visto el resultado el dia que muera volvere a comprar la misma.:lengua_fuera::lengua_fuera:
Vete ahorrando 200 lauros ....:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Yuasa fabrica para H-D, son idénticas, sin la marca, y resultonas... Por 120€ más o menos la tienes

BIRRAS !!!
 
Esa es la bateria para sportster, no sabia que bateria lleva el twin cam 96, pero te he puesto el enlace por si estaba en esa paginapagina


Caballero del viejo codigo y caballo de acero
 
hola a todos. Yo la encontre para una iron en kloner battery que estan en madrid y te lo envian gratis en peninsula y muy de precio la verdad.
 
Buenas, yo la de origen (7 años), y hay inviernos que ha estado parada mas de dos meses, si le meto el cargador me arranca, pero ya no me fio. Me he pillado una motobatt, segun comentarios Buena relacion calidad precio, es AGM.
Una duda, es mejor meterle una carga antes de ponerla o no es necesario y da igual.
 
Al final lo que hace mejor HD seran las baterias, la mia lleva 6 años y como nueva pese a alguna descargada por mi culpa (luces encendidas). Segun un mecanico independiente, cuando me quede sin lo mejor es poner otra original HD, nada de otras marcas de mas prestigio, no pueden con la exigencia tan fuerte del encendido inicila (eso me dijo al menos)

A ver si ahora les da por hacer motos electricas despues de las peques :cachondon:

Por haber publicado este post seguro que me quedo sin bateria en un mes
 
Desde luego visto lo que tragan al arrancar y lo exiguas que son las baterias, más vale meterle una de las que tiran 310 de arrarnque en frio Yuasa o Drag + cargador/mantenedor de bateria.

No acabo de entender muy bien como un motor 1.6 se puede arrancar con una bateria de 18 Ah, así van de ahogadas las baterias.
Mi coche (diesel eso sí) con esa cilindrada lleva una de 70 Ah con 700 en frio.

Sin entender... para ir bien tendrías que llevar más o menos los mismo ¿no?. Lo que si que entiendo es el problema de espacio :partiendose_de_risa
 
buenas. hombre una moto no es un coche, mas electronica mas grande suministros lleva un coche la moto solo en arranque y para mantenerla el alternador que vaya bien y punto. un coche el motor son de 4 cilindros motor mas pesado, y luego mantener la electronica que lleva como climatizador, luces dos faros y dos pilotos mas la matricula, etc etc, en fin todo esta pensado para una cosa o para otra.
por cierto nueva aportacion, en kloner battery van a traer una bateria que son la leche la marca es Alemana y ganadora de varios premios en calidad, en comparativa con otras marcas, etc. la marca es INTACT y segun estado viendo tiene potencias de hasta 30ah y 470A de arranque. una pasada!!
 
Pero la bateria solo se encarga de tirar del motor de arranque (y lo que esté enchufado antes de arrancar), una vez arrancada es el alternador el que se lleva todo el curro.
 
Atrás
Arriba