Duracion bateria hd

Hola a todos. bueno ya tengo la baterias nueva. solo tengo palabras.. impresionante la calidad y la potencia de arranque, un 10. ya colgare fotos si se como hacerlo. saludos a todos. birras!!
 
Últimamente a la bicha le está costando un poco arrancar y lo primero que he pensado en vigilar es la bateria. Os cuento.

Tester en mano el miércoles de la semana pasada me dio 12,45 o lo que es lo mismo un 60% + o - (corregidme si me equivoco).
El jueves después de un día de cargador 12,73, 100%.

Muy a mi pesar, no he podido pillarla en toda la semana :triste2: y ayer cuando medí me dio 12,39, sobre un 50%.

Mi pregunta es:

En una semana la alarma se ha chupado la mitad de la bateria, ¿es normal?

Salud y birras.
 
Últimamente a la bicha le está costando un poco arrancar y lo primero que he pensado en vigilar es la bateria. Os cuento.

Tester en mano el miércoles de la semana pasada me dio 12,45 o lo que es lo mismo un 60% + o - (corregidme si me equivoco).
El jueves después de un día de cargador 12,73, 100%.

Muy a mi pesar, no he podido pillarla en toda la semana :triste2: y ayer cuando medí me dio 12,39, sobre un 50%.

Mi pregunta es:

En una semana la alarma se ha chupado la mitad de la bateria, ¿es normal?

Salud y birras.
hmmm. no es normal que la alarma se chupe la bateria tan rapido. (consumo suele ser de 50 mA, el consumo de un diodo led mas la alimentacion de esta). por lo cual majete. te va a tocar cambiar la bateria como a mi y a otros mas.. :cachondon: birras para todos!!!
 
Estoy perplejo con lo que parece que duran las baterias.En mi Iron del 2011 cargo la batería y en dos semanas ya no tiene huevos a arrancar y eso que duerme en garaje.Me dicen donde compre la moto que es bastante normal que con la alarma no aguante mas de una semana y eso que me asegura que la batería la cambiaron al anterior propietario el año pasado:que_me_dices:.
No se no me parece muy normal que una batería se descargue en una semana o dos.¿Alguien con una moto similar que haya batido el Récord de dos semanas sin recargar?
 
Si la batería está bien debería de durar más.

Te puede pasar por muchas cosas: distancias con pocos kilometros diarios, bateria kaput, regulador, alternador.

Primero es descartar bateria:

Cárgala a tope y al cabo de unos dias mira el voltage.
 
Estoy perplejo con lo que parece que duran las baterias.En mi Iron del 2011 cargo la batería y en dos semanas ya no tiene huevos a arrancar y eso que duerme en garaje.Me dicen donde compre la moto que es bastante normal que con la alarma no aguante mas de una semana y eso que me asegura que la batería la cambiaron al anterior propietario el año pasado:que_me_dices:.
No se no me parece muy normal que una batería se descargue en una semana o dos.¿Alguien con una moto similar que haya batido el Récord de dos semanas sin recargar?

Eso no es normal, puede que la batería esté ya deteriorada (cosa rara también con un solo año de vida que se supone que tiene).
 
Atrás
Arriba