Duracion bateria hd

drummer_SOFTAIL

Well-Known Member
esta mañana e ido a arrancar la moto y no tenia bateria aparte de que me marcaba el nivel de gasolina...que no creo que fuera por eso me acia el tipico tatata de la bateria y el faro se desvanecia cada vez que le daba al starter.
mi pregunta es la siguiente:¿es normal que del domingo pasado a este no me arranque?
sera que la bateria esta en las ultimas?la moto acaba de cumplir 4 años este mes...

que opinais? recargar y listo?
o cambiar la bateria...

alguien que tenga un cargador de esos que tal funcionan?

un saludo y gracias de antemano.
 
Hombre, yo no soy muy experto, quizas si la recargas te aguante unas cuantas veces mas, pero el final es ir preparando una nueva...... detoas formas 4 años de bateria esta bien amortizada :)

Vsssssssssssssssssss
 
que recoemdais poner la misma o poner otra? lo digo porque mi tio tiene una concesion de bosch y me saldria mas barata,de echo me va muy bien en los coches asique poniendo una de las mismas caracteristicas iwal me evito lo que me apasado alguna vez qu no e usado la moto durante un par de meses,ir al garage y....tatata
jeje
 
a mi este invierno en una semana se me ha descargado por completo, entre que ya tiene 3 añitos la bateria y el frio que esta haciendo donde vivo no ha aguantado la pobre, la he quitado de la moto y puesto a cargar a ver si hay suerte y me aguanta para esta primavera que viene. Saludos.
 
La batería ha de tener un buen saque al darle al contacto. No todas lo cumplen. Nuestros motores precisan de una considerable cantidad de corriente para moverlos, si la batería no es buena al tercer o cuarto intento te puedes quedar sin fuerza para arrancar, esa misma batería la pones en una moto de cuatro cilindros y te arranca sin problemas.
Infórmate bien antes de comprarla.

Saludos