Duracion bateria hd

drummer_SOFTAIL

Well-Known Member
esta mañana e ido a arrancar la moto y no tenia bateria aparte de que me marcaba el nivel de gasolina...que no creo que fuera por eso me acia el tipico tatata de la bateria y el faro se desvanecia cada vez que le daba al starter.
mi pregunta es la siguiente:¿es normal que del domingo pasado a este no me arranque?
sera que la bateria esta en las ultimas?la moto acaba de cumplir 4 años este mes...

que opinais? recargar y listo?
o cambiar la bateria...

alguien que tenga un cargador de esos que tal funcionan?

un saludo y gracias de antemano.
 
Hombre, yo no soy muy experto, quizas si la recargas te aguante unas cuantas veces mas, pero el final es ir preparando una nueva...... detoas formas 4 años de bateria esta bien amortizada :)

Vsssssssssssssssssss
 
que recoemdais poner la misma o poner otra? lo digo porque mi tio tiene una concesion de bosch y me saldria mas barata,de echo me va muy bien en los coches asique poniendo una de las mismas caracteristicas iwal me evito lo que me apasado alguna vez qu no e usado la moto durante un par de meses,ir al garage y....tatata
jeje
 
a mi este invierno en una semana se me ha descargado por completo, entre que ya tiene 3 añitos la bateria y el frio que esta haciendo donde vivo no ha aguantado la pobre, la he quitado de la moto y puesto a cargar a ver si hay suerte y me aguanta para esta primavera que viene. Saludos.
 
La batería ha de tener un buen saque al darle al contacto. No todas lo cumplen. Nuestros motores precisan de una considerable cantidad de corriente para moverlos, si la batería no es buena al tercer o cuarto intento te puedes quedar sin fuerza para arrancar, esa misma batería la pones en una moto de cuatro cilindros y te arranca sin problemas.
Infórmate bien antes de comprarla.

Saludos
 
La mia lleva 8 años (6 de ellos conmigo) y hasta la fecha va de lujo (incluyendo que se descargó hace dos veranos por avería del alternador). Eso si, mi moto es sin alarma y si estoy una semana sin pillarla y le meto el cargador del lidl, a los 2 minutos ya se enciende luz de mantenimiento. Apenas se descarga en una semana.

Salu2ss
 
con 4 años, pues ya normal que haya muerto la bateria, si tienes un familiar que toca BOSCH, yo no lo dudaria y pondria bateria nueva... A Crowley le dura asi por el cuidado que tiene, pero la alarma, dias parados,ciclos de descargas un poco fuertes...pues al final la bateria se acaba.
 
La mia lleva 8 años (6 de ellos conmigo) y hasta la fecha va de lujo (incluyendo que se descargó hace dos veranos por avería del alternador). Eso si, mi moto es sin alarma y si estoy una semana sin pillarla y le meto el cargador del lidl, a los 2 minutos ya se enciende luz de mantenimiento. Apenas se descarga en una semana.

Salu2ss
8 años de bateria? joer que suerte, aun recargandola de vez en cuando es mas de lo que duran normalmente. la temperatura ambiente donde tienes la moto tambien es muy importante, imaginate que en mi garaje hace dos semanas que el termometro no sube de los +5ºC de dia, de noche no te digo nada...Saludos.
 
Me cago en la puta, Crowley, cómprate una batería anda, que vas a hundir al país más de lo que está, ja, ja, ja!!!
 
Mi moto lleva la batería de origen, o sea cinco años, y sigue la jodia con fuerza.
Sí es cierto que ya la he recargado dos veces con un cargador porque, entre que estuvo parada más de 20 días y también hizo bastante frio, no tenía fuerza y tocó ayudarla.
Una vez cargada y si la muevo con frecuencia, arranca de cine. Creo que el cargador puede ayudar en el aguante de una batería.
 
Je Je, ocho añitos la bateria........ son buenas de cohones....la que lleva mi moto que es la original tiene cinco años y espero que me aguante otros tantos, va en seco con una aleacion de calcio no se que mas, pero son buenas las jodias, ahora tambien digo lo mismo la cuido bien y si le doy un sobreesfuerzo trato de que se quede bien cargada para la proxima salida,........ la alarma chupa mucho pero un desconectador de bateria lo soluciona en parte y si es el dichoso cargador no digamos na va de lujo......

un saludo
 
101% contigo, Clemen. Sin conectar la alarma, uno de mis yernos ha llegado a poner en marcha la burra tras más de ¡dos meses! sin tocarla. La mía igual, aunque de vez en cuando la arranco un poquito (voy con la shovel a tos los láos).
Ya he dicho antes en este foro que, aun valiendo cinco veces más que una peleona koreana, hay que ponerlas grises por webos.:alguien_de_clase_je:complice:
 
Lo olvidaba: Nuestras 3 TC's son del 2002, 2003 y 2005, y salieron de Florida con batería gris, a la vez, en verano de 2006... y todas conservan la maravilla gris HD.
 
la unica razon que desconectais la alarma es para la duracion de la bateria?
es sencillo o tiene su cosa?posiblemente la desconecte ya que en el garage no le veo mucho peligro
 
Bueno pue ya tengo el gargador del Lidl, a ver si es verdad que va tan bien........aunque mi moto tiene cuatro años y la bateria va estupenda, la verdad es que de las tres Harleys que he tenido en ninguna me a fallado la bateria, por cierto alguno sabeis si hay que desconectar los bornes de la moto si la quieres cargar dentro de la propia moto, es decir sin sacarla fuera, en el manual del cargador me pone que desconecte el borne negativo de la moto si la quiero cargar sin sacarla,es mejor asi o por el contrario la puedo cargar tal cual sin desconectar ningun borne.
Gracias de antemano y unos carajillos pal puñetero frio.
 
ya os contaré si pasa de los 3 años cuando intente arrancar mi borrica después de más de un mes de frío norteño.........
 
la mia va para 6 años.
se ha descargado en dos ocasiones.
de vez en cuando la pongo a cargar con los cables que llevo instalados conecto el cargador y la dejo un par de dias enchufada a la corriente.
 
La mia me ha durado 7 años sin cargarla y sin mantenerla nunca.Eso si,le he metido 84.000km a la moto y la bateria lo ha agradecido.
Veremos lo que dura la segunda,ahora si,con cargador/mantenedor.LLego de ruta y la dejo enchufada al momento.Ahora la cojo menos...:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba