Frenadol

y si en vez de poner el kit dynojet,cambias los chicles de alta , baja poner un filtro de alto flujo solamente?Hay que taladrar también el carburata?
 
A todo esto....

Yo alucino porque lees en los foros que el kit dynojete ese va de maravilla y que merece la pena y bla bla....
luego los fabricantes del kit lo ponen por las nubes como que es la sostia,que ganas mas caballos y que tal y que cual
y luego lo mejor es que voy al concesionario oficial de mi zona y me dicen.......evuala....que no vale ni pa tomar por donde acaban los cestos.....que además de agujerear el carbu cosa que no tiene vuelta atras segun me han dicho,consume mas y
apenas se nota que lo llevas.....como puede ser esto.....a mi cada vez que voy al concesionario voy con las ideas claras y
siempre me dan media vuelta a la cabeza y salgo liau......y es un concesionario de fiar en cuanto a tecnica.......llevan ya muchos años.....
Bueno pongo esto aqui por que me lo han desaconsejado....si alguien
tiene algo que decir sobre esto que lo diga.....
Saludos peña......
 
si con la palabra te vale yo te aseguro que se nota ,si esta bien ajustado el consumo no se nota en exceso pero tu tienes la ultima palabra ,mi sportster arreaba como un tiro
 
Hola birras fresquillas,,al hilo del tema de carburadores y kit dynojet,querria saber si el kit viene con varios chicles de alta y de baja o hay que pedir uno en concreto para la sporty,,la mia lleva alta 170 y baja 42 que deberia pedir,,creo haber leido que berra dio una referencia en un post es la 8134 creo(berra seria esa la que tengo que pillar)?¿?gracias por la info


P.D: en este foro se aprende infinidad de cosas,me alegro de pertenecer a el. :wink:
 
Mi Dyna TC88 tosía, sobre todo en frío, pero incluso en caliente había algún backfire que otro. Le abrí el tornillito del aire un cuarto de vuelta y la probé: mejoró un poco, pero no eliminó la tos completamente. Le di otro cuarto de vuelta más, y ahora va genial. Incluso suena mejor y aguanta más el ralentí.
Esperaré al parón veraniego para hacer una limpieza en profundidad del carburata, y hacer el taladrín en la campana, verificando qué chiclé lleva, porque la compré de segunda mano -o tercera, o cuarta... quién sabe-, y me da que está toqueteada.
Lo del tornillo se lo recomiendo a todo el mundo: verdaderamente la moto es otra.
 
IMG_0083.jpgIMG_0081.jpgIMG_0086.jpg...tras cambiar escapes y filtro la moto iba bastante bien pero por fin "destapé" el carburador de mi fatboy el otro dia; lo hice sin desmontar absolutamente nada y me costo unos 10 minutos...luego abri un cuarto de vuelta, probe, otro cuarto de vuelta, volvi a probar,y finalmente un octavo de vuelta mas...ya iba bien, pero ahora es una puta delicia.:pillin:

Solo tuve que conseguir y recortar una broca de 2 mm, que solo sobresaliera del portabrocas 5mm, pues el precinto del agujero mide 3mm y luego quedan 4mm mas hasta el tornillito de marras(la putada es, aparte de que lo puedas estropear con la broca, que al contactar esta con el tornillo lo enroscaras a tope sin saber cuantas vueltas le has dado...!!:lengua_fuera:)

Una vez perforado el precinto puse en el portabrocas un tornillo de roscachapa de unos 3mm previamente amputada la cabeza, y lo enrosque a traves del agujero que hice anteriormente(tan solo deje 5mm de tornillo por fuera del portabrocas,mas que suficiente)

Tras enroscarlo con el taladro a muy poca velocidad, se produjo la magia, tironcito hacia abajo del taladro y salio el precinto "pinchado" en el tornillo...pongo alguna foto no sin dificultad, y agradeceria algo de ayuda de quien le interese para poder montarlo como un tutorial o lo que sea...
 
pues lo de taladrar la campana ya lo tuve que hacer yo en una japo que tube del año 92 era creo recordar,el kit dinoyet venia hasta con la broca para hacerlo,el mecanico no me lo quiso hacer,y asi iba la moto,de serie 240,con escape filtro y kit no pasaba de 200,jejeje,que tiempos aquellos en los que en las reuniones solo se hablaba de carburadores,carburar,que si iba gorda...
 
hola a todos y unas birritas denori(para todos) ,os comento,he adquirido hace poco tiempo de segyunda mano una sportster 883r del 2006 carburacion con algunas modificaciones como filtro hypercharger kurykayn y un escaape 2en 1 rinehart. la verdad es que la moto anda muy bien pero estornuda demasiado por el filtro y es bastante incomodo paraa circular por ciudad, por lo que despues de leer por el foro e intentado solucionarlo quitando el sello del famoso tornillo de mezcla y girando dicho tornillo en sentido antihorario, y despues de darle vuelta y media, sigue dando explosiones por el filtro. no se si hay que darle mas o mee he pasado y ya no va a mejorar mas, quizas ahora estornuda algo menos.¿que pasa si le doy demasiado al tornillito?. bueno gracias de antemano por vuestra colaboracion.
 
El conce no ha querido cambiar los frenos de una H1 por que no tenían el programa de los mapas, y decían que si se rompía la moto mientras estaba en su poder no podrían arreglarla, ¿como van a querer hacer algo que es hasta ilegal?.

Yo lo único que hice es darle un cuarto de vuelta, y ya se nota, de momento no lo toco, no necesito mas y no creo que por eso suba mucho el consumo.

Que hilo mas tranquilo, habla alguien dos o tres veces cada año.
 
Última edición por un moderador:
Muy bueno...yo lo hice hace ya tiempo al cambiar de filtro y escapes par evitar los pistonazos y estornudos...aconsejo que lo hagais..para el que sabe un pelin de mecanica es muy facil...
birrates:complice:
 
Hola a todos!!,me parece muy interesante y valiosa los cambios al carburador que aqui proponen;lo voy a hacer...
Solo les pidopor favor me informen que cliches debo usar....la mia es una dyna super glide carburada del 2005 y trae de baja 45 y de alta 190.....el orificio que tengo que hacer con la broca de que medida debe de ser y la aguja en que ranura la debo de poner??' gracias anticipadas
 
Bueno, desde hace dos años q nadie escribe en este post, desde luego.....
Claro todos vais con injection plus y los carburatas ya nada....
A ver.... alguien me ubica, asi como pa q un tonto lo vea, exactamente donde está el conducto q hay q taladrar?
Lo q hay q hacer lo entiendo perfectamente pero tengo dudas del lugar exacto.
 
Pues q bien. A mi no me ha molado mucho q lo tubiera hecho. Pensaba q yo era un listillo y resulta q el hombre q m la vendio tambien jajana. Aunq igual al ser hecha en america venua asi pq no parecía ser un remiendo. Se veia hecho d fabrica. No se.
Hazlo q es sencillo. No hay q desarmar nada.
 
Atrás
Arriba