Cambio....

Danituno

Well-Known Member
Hola a todos, se me ha calentado la cabeza y quiero pillar una Softail (a ser posible FAT BOY) pero para eso tengo que deshacerme de trastos que tengo en casa y como es mal momento de vender os comento lo que hay:

Mi Sportster:Tiene cilindros, pistones, segmentos, culatas, con unos 3mil km. todas las juntas de motor nuevas, bomba de aceite nueva (todo esto original HD), bujías NGK PLATINUM específicas para este motor nuevas, manguitos del sistema de refrigeración de aceite TODOS nuevos, aceite motor nuevo, bomba freno trasero nueva, líquidos de freno nuevo delante y detrás, neumáticos Dunlop HD con unos 2mil km. Asiento Le pera de piel. retrovisores originales HD montados hoy mismo, mandos avanzados.Es el modelo XLH De Luxe '91, motor EVO 1ª generación. si te das cuenta lleva doble freno de disco delantero y llanta 19" muy poco común en las Sportster 883. ITV recién pasada. Tengo las colas de escape de serie para la ITV.
también tengo un Renault super 5 GT Turbo 1ª Fase Perfectísimo (mando info y fotos)
y un MINI Cooper S del '03 (FULL EXTRAS MENOS TECHO Y GPS) (MANDO INFI Y FOTOS)

TODO ESTO SE PUEDE COMBINAR PARA EL CAMBIO. PODRÍA VENDER LOS COCHES POR SEPARADO, la Sporty en principio solo la metería en el lote de cambio ya que necesito 2HD en casa para salir a rodar con el Boss Tunosenior!:complice:
Espero ofertas y hablamos a ver si llegamos a un acuerdo.


Os dejo un enlace con las fotos de la Sporty:
ImageShack Album - 8 images

Un saludo a todos!
Danituno
 
Última edición:
Mucha suerte Dani! Sí que has tardado en querer una Softail!
La Sportster está preciosa.

Saludos :complice:
 
Gracias Guille! has visto que bonita a quedao la jodía eh, está preciosa!! Siempre he querido una Fat Boy, desde que era canijo pero cuando iba a pillarla me surgió la Dyna CVO y ya sabes... una CVO es mucha moto!! esta semana que viene estaré de vacaciones. A ver si hace bueno y nos damos un rulillo!
1 abrazo y dale otro a tu Bro!
Dani

Mucha suerte Dani! Sí que has tardado en querer una Softail!
La Sportster está preciosa.

Saludos :complice:
 
Tio esa sporty mola mucho esta muy pero q muy guapa suerte con el cambio-venta... unas birras...:chulo:
 
Gracias Guille! has visto que bonita a quedao la jodía eh, está preciosa!! Siempre he querido una Fat Boy, desde que era canijo pero cuando iba a pillarla me surgió la Dyna CVO y ya sabes... una CVO es mucha moto!! esta semana que viene estaré de vacaciones. A ver si hace bueno y nos damos un rulillo!
1 abrazo y dale otro a tu Bro!
Dani

Te ha quedado preciosa :enamorado: La dyna CVO está fenomenal de motor y demás, pero también prefiero una Softail... Si "te llama" la FatBoy, a por ella!!!! ¿has visto la que vende Bruno? Está perfecta.
http://www.foroharley.com/f61/vendo-cambio-fat-boy-road-king-custom-17675/

A ver si os pasáis el domingo tu padre y tú, que habrá una vuelta cerca :complice:

Un abrazo!
 
Joder, ls de Bruno está preciosa pero no se si le encajará algún cambio con mis cacharros! si lle conoces podemos hablar con él?
Creo que el Domingo vas a hacer un frío de la leche!!! a ver como levanta el día y si me animo te llamo para que me espereís!:complice:
1 abrazo!

Te ha quedado preciosa :enamorado: La dyna CVO está fenomenal de motor y demás, pero también prefiero una Softail... Si "te llama" la FatBoy, a por ella!!!! ¿has visto la que vende Bruno? Está perfecta.
http://www.foroharley.com/f61/vendo-cambio-fat-boy-road-king-custom-17675/

A ver si os pasáis el domingo tu padre y tú, que habrá una vuelta cerca :complice:

Un abrazo!
 
Gracias compañero!!! si se terciara algún cambio por el coche no la vendería y la dejamos en casita! :complice:
änimo y a por la Street Bob,persigue tu sueño y lo conseguirás!!
1abrazo!
Danituno

Tio esa sporty mola mucho esta muy pero q muy guapa suerte con el cambio-venta... unas birras...:chulo:
 
Dani, tío, vende la CVO y quédate con la Sportster!!!! Cogno!

Yo lo haría.... :complice: esa Sportster está DPM

Joder, ls de Bruno está preciosa pero no se si le encajará algún cambio con mis cacharros! si lle conoces podemos hablar con él?

Solamente la vende o cambia por Road King a su gusto.. Pregúntale por PM si va a venir el domingo.. :complice:

Saludos!
 
Jajaja no jodas! Tu has visto mi Dyna no!!?? no me digas que no te gusta!!
Estaría dispuesto a quedarme la Sporty si cambiase el Mini por Fat Boy pero bueno, cualquier otro cambio que encaje puede servir que tengo que quitarme trastos que no puedo con seguro, ITV's mantenimiento, numeritos, me tienen frito!!

Dani, tío, vende la CVO y quédate con la Sportster!!!! Cogno!
 
Como sois, vaya dos!! a ver si tengo suerte y alguien se interesa.

Me voy a la cama que mañana tengo clase!!! "inglis pitinglis" !

1abrazo!!
 
Jejeje. Never ever sell this motorbike, my friend!!!!

img0183ic.jpg


Good night! :complice:
 
Juass, Dani. Tú tampoco vas descalzo nen. Vaya preciosidad de sportster.
¿Además también tienes una dyna?, ¿y te quieres hacer otra más (Fat boy)?..... no está nada mal. Si consigues mantener esas dos y además una Fat, vas a ser el forero más envidiado pero con diferencia.:complice:
Que haya suerte y....con esa Fat ya no se escapa el cuelgamonos, que veo que persigues algo así ¿no?.
 
Vicente!! jajaja como me conoces, sí la Dyna es una CVO y no te imaginas, lo mejor que he comprado en mi vida y he tenido unos cuantos trastos por casa eh!
En principio la Sporty no quiero venderla pero como no quiero comprar una FAT sino cambiarla ( tengo 4 coches y 3 motos) ya que tengo que quitarme cosas de en medio que la economía va para abajo no para arriba! Pero si de repente suelto el Mini pillaría la FAT sin vender (de momento) la Sporty.
Como me conoces eh!! A no ser que encontrara una Fat Boy CVO .... si pillo cualquier otra va con cuelga monos de cabeza!! Va a ser la Fat Boy más canalla de Madrid!!!
1 abrazo grande compi!!:complice:

Juass, Dani. Tú tampoco vas descalzo nen. Vaya preciosidad de sportster.
¿Además también tienes una dyna?, ¿y te quieres hacer otra más (Fat boy)?..... no está nada mal. Si consigues mantener esas dos y además una Fat, vas a ser el forero más envidiado pero con diferencia.:complice:
Que haya suerte y....con esa Fat ya no se escapa el cuelgamonos, que veo que persigues algo así ¿no?.
 
Hola Buchannan!! Pues conozco la página pero aún no lo he metido la verdad, esto ha surgido como digo de calentón y he anunciado en 2 páginas de venta pero me quedan más. Esta tarde sin falta pongo el anuncio.
Gracias!! 1 abrazo!

 
Atrás
Arriba