Iluminacion En Cuadro Velocimetro- Cuentarrevoluiones

ankor80

Well-Known Member
Hola compañeros.
Tengo una duda que a ver si alguien me la puede resolver.
Tengo el cuadro que veis en la foto
user_1261_16.jpg


Bueno, este cuadro tiene para poder cambiar el color de la iluminación, tiene muchos colores, pero como venía montado en la moto pues no tengo instrucciones y no se como se hace.
A ver si algún GURÚ o Aprendiz de Gurú me puede instruir :nerd: :nerd: :smartass: :smartass:
:mrgreen: :mrblue: :mrorange: :mrviolet:
 
el caso es que me suena de haberlo leido en el libro de repuestos oficial de harley davidson, y creo recordar, que cambiaba de color, pulsando el boton de la puesta a cero del tacometro, ya no se si pulsandolo, pulsandolo continuadamente, o girando dicho boton hacia un lado u otro. NO me acuerdo, se que lo lei, de todas formas, intentalo y me dices. :oops:
 
En ese punto me encuentro,
He intentado varias opciones, pero no lo logro.
Y cuando aprieto para ver codigos de error, me hace un carrusel por todos sus colores al mismo tiempo que las manecillas del velocimetro y cuentarrevoluciones hacen un recorrido completo.

O sea, que sigo intentando que alguien me explique como se hace. :smartass: :smartass: :smartass:
 
En la pagina de HD USA pone que se cambian los colores (más de 600 tonos :shock: ) con el botón de puesta a cero, ahora...que sea pulsando, girando, pulsando y girando, pulsando varias veces o como coño sea...no lo pone :sad:

En la foto aparece la palabra "color" en la pantallita digital, debe ser lo que pone cuando te deja cambiarlo...¡¡NO SE!! :mad: ...siento no poder ayudarte.

Prueba a mandarle un email a Brad el de TNT con el P/N del velocimetro (74676-07) para que te mande la instrucciones en pdf o pide ayuda en el conce más cercano.
 
Atrás
Arriba