Odómetro Street rod

Buenas tardes a todos, lo primero disculparme si el tema que voy a plantear es algo evidente para otros, pero recientemente adquirí una Street rod desde mi Sportster y aún ando algo verde. No tengo el manual del propietario y he intentado buscar por ahí la solución, por lo que espero pueda obtener vuestra ayuda, son un par de cosas.

La primera es que al pulsar el botón del cuentakms me aparecen los kms totales, los parciales y lo otro que es lo que no entiendo, r 124, r125...en fin un número que va variando en segundos. Lo único que se me pasa por la cabeza son los kms restantes con el combustible que tengo, no sé, ya me direis algo.

Lo segundo es el chequeo de diagnosis, que en principio me sale bien y luego me da unos números precedidos de PN (Part number), después de haber leido parece ser que son número de serie de las piezas del odómetro, me gustaría saber si me lo podeis confirmar.

Otra cosa, en todas las páginas veo que los diferentes módulos del chequeo de diagnosis son P, S, SP y T... a mi me salen P, S y C. Sabeis por qué tengo una C en lugar de SP y T?

Muchas gracias de antemano y salud.
 
Los números de diagnosis los desconozco, no puedo ayudarte.
El número precedido de la "r" son los kilometros que te quedan con esa gasolina.

:complice:
 
Por cierto...
Street Rod???
Zaragoza???
Bombero????

:complice::complice::complice::complice:
 
hola chicos...........
jajaja y un broncas es el BUZO que se mete con todo el mundo ..................... baules ,cascos rosas, essaladitas jejejejeejejejejeje saludos desde pucela. a salud de buzo jejeje:beer2:

al tema
estas en lo cierto es el parcial que saca de los km que tienes en el tanque segun das gas.

en lo demas no te puede ayudar.................. eso es el "R" verda buzo jejejejeje
 
Última edición:
jtortelino solo lo digo porque tenemos más de una coincidencia además de la moto.....

Sauronred las ensaladitas ya sabes cómo son por Zaragoza.
 
Entonces con ese nombre puede que sepa quien eres... Puede que vivamos en el mismo barrio y tengamos algun colega en comun, antes de Aena y ahora buceador.
 
Ja, ja, ja, ja

Creo que se de quien hablas, si el que pienso acaba de ascender, felicitalo, se alegrará.

Cuando quieras quedamos y vemos esa montura y si tienes alguna duda intento solucionartela.

Un saludo.
 
Si señor...tu y yo tomamos un día una birra con él en el Woody. Pues eso, cambié la Sportster por la Street Rod. A ver si te veo por ahí abajo. Un abrazo.
 
Cuando quieras nos tomamos unas birras y me enseñas esa nueva montura.
Luego igual te arrepientes en cuanto sepas la de cosas que se le pueden hacer a esa maquina.....
Un saludo y hasta pronto.
 
Atrás
Arriba