Mandos avanzados Street Bob... demasiado avanzados???

Buenas lo que dices para apoyar los pies creo que es esto:

Billet Style Rider Footpeg Heel Rest Levers | Harley-Davidson USA

Respecto a los avanzados han sacado unos avanzados "reducidos" mira estos enlaces igual valen, por cierto de que altura estamos hablando???. Se que algun dia me metere en la Dyna (ya he estado apunto un par de veces) y tras la experiencia con la Iron era una de las cosas que tenia en mente ponerle a la SB pero me tira para atras lo que cuentas.

http://www.harley-davidson.com/gma/...cale=en_US&bmUID=1314013499889&bmLocale=en_US
 
yo estuve pensando en comprar el adaptador de mandos avanzados que han sacado este año...pero son unos 120€, y al final lo que te dan son dos pletinas y dos barras más cortas que las originales. En hdforums, un usuario (Ghostrider69 creo recordar) tiene unas fotos de unas pletinas que se fabricó. Las barras se acortan y se sueldan, pienso que merece la pena!
 
Ya estuve en el conce preguntando por los soportes de las taloneras y son 128,38 eurazos mas los estribos pequeños que seron sobre unos 30 €........ nada mas que me dieron el precio ya parecia que iba mejor con los mandos tal y como estan...... lo que hace la psicología.........!
 
Yo al principio los noté extraños pero enseguida me hice con ellos. Yo mido 1,83 y los que yo le puse son los originales de HD. Además sé que hay de diferentes largos. A mí en el taller me dijeron si quería los mandos avanzados normales ó avanzados plus (creo que 3'' mas adelantados) no recuerdo bién.
 
HOLA! yo estoy pensando en ponerle los avanzados pero solo mido 173...creo q me van a quedar largos... me han dicho q puedo avanzarlos y dejar el freno que tiene es decir pasar a frenar de punta a frenar con el talon ya que no llegaria a frenar bien con los avanzados normales.. alguien los ha probado asi y sabe si va bien???
 
birras para todos.yo llevo los mandos avanzados y mido 1.68 . al principio dolor de espalda ,pero uego eche el manillar hacia mi. y de puta madre.8000km sin problemas.posdata la compre asi y me acostumbre rapido.
 
Buenas familia. Yo medire unos 1,78 y llevo los avanzados desde hace varios meses y para mi que tengo problemas en la rodilla me van de perlas. Pero hay que acostumbrarse en una semana. Birras
 
Alguien ha visto por casualidad o pensado en poner a la Street Bob los mandos de la Switchback, porque es el mismo chasis pero alguien sabe si se le pueden poner
 
y si no el asiento que te adelanta. Mido 1,67 le puse el asiento y "put... madre" 12.000km y seguimos

Birras para todos y km a "gogo"
 
Yo tuve finalmente que acortarlos en el mecánico, tenía el mismo problema; ahora finalmente he montado unas plataformas con puna tacón y he dado en el clavo, posicion comodisima y estilo clasicón !!!!!!!!
 
jackstboi podrias subier alguna foto par ver como te ha quedado esas plataformas con punta tacón,

birras
 
Yo mido 1,83 y tengo la "pata larga" a mi me van de vicio y en el sitio justo sin tener que tocar nada. Para algo tenia que valer ser largote no?. Un saludo a todos
 
Hola a todos....yo me he pillado una Fat Bob y tambien tenia problemas.Mido 1,76 y 135kg y la solucion ha sido 1º el asiento Reach que te acerca a los mandos y al manillar una pulgada..El problema era entonces que el filtro me obligaba a abrir mas las piernas y no llegaba bien al pedal del freno,el pie quedaba al lado de la palanca.Esto se ha solucionado con el cambio del filtro por un Heavy Breather Screamin Eagle que queda mas avanzado.Ahora llego bien pero un poco forzado.2ª solucion a la espera de que lleguen....kit mandos avanzados reach (nuevos de este año)Son unas pletinas y varillas mas cortas para retrasar los mandos 1,3 pulgadas.entre este kit y el asiento reach te acercas casi 6 centimetros !!!!

Tambien hay un asiento de alcance super reducido que te acerca 3 pulgadas 7,62cm pero por la forma que tenia me veia demasiado encima del deposito !!!!

Asiento de alcance reducido Reach...................................... 52288-06
Asiento individual alcance super reducido ............................ 54386-11
Kit conversion mandos avanzados en mandos avanzados alcance reducido ................. 50700005

Birras !!! o Cocacolas en mi caso !!!
 
Hola a todos....yo me he pillado una Fat Bob y tambien tenia problemas.Mido 1,76 y 135kg y la solucion ha sido 1º el asiento Reach que te acerca a los mandos y al manillar una pulgada..El problema era entonces que el filtro me obligaba a abrir mas las piernas y no llegaba bien al pedal del freno,el pie quedaba al lado de la palanca.Esto se ha solucionado con el cambio del filtro por un Heavy Breather Screamin Eagle que queda mas avanzado.Ahora llego bien pero un poco forzado.2ª solucion a la espera de que lleguen....kit mandos avanzados reach (nuevos de este año)Son unas pletinas y varillas mas cortas para retrasar los mandos 1,3 pulgadas.entre este kit y el asiento reach te acercas casi 6 centimetros !!!!

Tambien hay un asiento de alcance super reducido que te acerca 3 pulgadas 7,62cm pero por la forma que tenia me veia demasiado encima del deposito !!!!

Asiento de alcance reducido Reach...................................... 52288-06
Asiento individual alcance super reducido ............................ 54386-11
Kit conversion mandos avanzados en mandos avanzados alcance reducido ................. 50700005

Birras !!! o Cocacolas en mi caso !!!

no te olvides de las taloneras hacen muchooo bien :complice:
14tn535.jpg
 
YO TENGO LOS AANZADOS CON UNOS V&H y la verdad es que un poco mas cerca seria mas comodo pero mirando y mirando no encontre solucion.
 
Atrás
Arriba