Mandos avanzados Street Bob... demasiado avanzados???

santillana

Well-Known Member
Hola a todos.

Ayer por la tarde acompañé a un amigo a recoger su Street Bob del talle rdonde le pusieron los mandos avanzados y .... al final tuve que llevarla yo de vuelta a la sierra porque no se hacía con ellos!!!!

No sé si será por la altura (medimos casi igual)... pero el caso es que hasta se le escapaban los pies de las estriberas... Yo la llevé con bastante comodidad, pero reconozco que quedan muy muy avanzados, y que pueden dar problemas.

El caso es que este colega está medio desesperado, se ha gastado una pasta y no puede con la moto ahora... además no puede volver a los intermedios porque le producen dolor en los abductores al llevar la rodilla tan flexionada...

He estado mirando algún post que hay por aquí, que hablaba de unas plataformas con mandos no HD, o de suplementos en los estribos para reposar el pie, o de retrasar los avanzados con alguna pletina... pero no me ha quedado nada claro...

Alguien ha tenido este problema, y lo ha solucionado? Se os ocurre algo???:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

A ver si encontramos una solución, que me quedo sin compañero de salidas!!!!

Gracias y mil birras!!!
 
creo que hay unos reposapies de kuryakyn con los que puedes adelantar cinco centímetros aproximadamente los mandos avanzados. Si alguien sabe de su existencia con certeza que lo corrobore....

Birras fresquitas!
 
Ver el archivo adjunto 17787
Pero de momento voy bien. Puedes ver la posicion de las mias en esta foto
Ver el archivo adjunto 17788

Van a la misma altura que en Fat Bob... mismo chasis, mismos mandos....

Ya lo hemos hablado, no influye la altura total del humano, si no la longitud de la pierna. Parece obvio, pero cada cual tiene unas medidas, puedes compensar piernas largas con tronco corto, y medir lo mismo que otro con tronco largo y piernas cortas.

Ofú, difícil situación tiene.... ¿y le resultaba totalmente imposible de conducir? O es cuestión de acostumbrarse....
 
La verdad que entre los nervios que pilló no era capaz de conducirla...
Lo del tronco y la altura completamente de acuerdo... vulgarmente se llaman "paticortos"... no creo que sea el caso.

Quizás sea cuestión de coger costumbre, lo malo es que cuando pillas "ojeriza" a una cosa, como que...:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

A lo mejor con unas estriberas más anchas, o quizas plataformas... miraré a ver.

Gracias y birras!!
 
yo tengo un poco el mismo problema los intermedios pelin incomodos y los avanzados pelin demasiado avanzados...
justo en la mitad seria lo ideal pero esta el escape...
en mi caso sigo con los intermedios llevo unos de autopista para estirar las patas y para no ir incomodo e cambiado un poco la forma de llevar las patas... apoyo los talones en el borde de los estribos (bastante grandes por cierto el modelo sealth de HD) y las punteras hacia arriba cual vaquero abierto de patas :muriendose_de_risa:
de esa manera voy comodo...
las plataformas no originales para dyna caen justo en el sitio ideal que comente antes, hay un hilo por ahi sobre el tema.
la verdad es que seria lo ideal pero claro tendria que quitar los avanzados venderlos comprar las plataformas colocarlas...
HD tiene un asiento solo modelo 2011 que te baja y te acerca al manillar y por ende a los mandos... es una idea.

salu2
 
Ya se que es una jodienda...

He visto el tema de las plataformas, eso es lo ideal, lo que pasa que que según he visto, no se si hay que conservar alguna pieza de los avanzados para colocarlos... si fuera así sería una putada, ya que a ver cómo los vendes:lengua_fuera::lengua_fuera:

¿Alguien los ha montado?

En fin, que seguimos buscando y buscando soluciones....

Birras
 
si pones en venta los avanzados te salen compradores al momento... eso si perdiendo bastante pasta si son comprados a precio de conce..

salu2
 
Hola, yo tenia el mismo problema y despues de mirar un monton de apaños encontre que cambiando los escapes por unos croos-back de rinehart, entonces pude montar los mismo intermedios en la posicion de los avanzados, claro me tuve que fabricar algunas piezas para acoplarlos, pero si teneis las piezas de los avanzados es cuestion de montarlas.
No se si me he explicado bien, las piezas que hacen falta son las varillas mas largas del freno, del cambio y el punto de giro para el pedal del cambio.
Yo lo tengo en plan artesanal(ñapa), si quereis echarle un vistazo darme un toque y lo vemos.
Saludos.
 
yo les puse unos mandos avanzados de W&W cycles, y me parecen muy comodos, de hecho no llegan tan lejos como las estriberas de autopista que tenia puestas. Son un pelin mas cortos y ni siquiera se me hizo raro al principio.
 
yo tengo un poco el mismo problema los intermedios pelin incomodos y los avanzados pelin demasiado avanzados...
justo en la mitad seria lo ideal pero esta el escape...
en mi caso sigo con los intermedios llevo unos de autopista para estirar las patas y para no ir incomodo e cambiado un poco la forma de llevar las patas... apoyo los talones en el borde de los estribos (bastante grandes por cierto el modelo sealth de HD) y las punteras hacia arriba cual vaquero abierto de patas :muriendose_de_risa:
de esa manera voy comodo...
las plataformas no originales para dyna caen justo en el sitio ideal que comente antes, hay un hilo por ahi sobre el tema.
la verdad es que seria lo ideal pero claro tendria que quitar los avanzados venderlos comprar las plataformas colocarlas...
HD tiene un asiento solo modelo 2011 que te baja y te acerca al manillar y por ende a los mandos... es una idea.

salu2

Tenía el mismo problema con los mandos, le he puesto el asiento que comentas y me va perfecto. Yo soy de los "paticortos"
 
Isetax, Diablo... me podéis dar algún dato más de ese asiento??? enlace o alguna foto??

Gracias!!!1:complice::complice:
 
reef : 54384-11


ixzd36.jpg

dy4qib.jpg




:complice:
 
Yo mido 1,75 y tengo que ser patilargo y bracilargo pues, llevo los mandos avanzados que todos y el manillar lo tengo unos grados avanzado hacia el faro, no perpendicular a la horquilla, tambien llevo el asiento Lepera Barebones que es mas bajo que el original y voy de puta madre. Mi moto es del 2007.

Espero que le sirva a tu colega el asiento, sino vaya putada... un saludo. (A ver si le hago una foto y la pongo)
 
hola compañeros,
alguien sabe como se llama ese modelo de asiento?? creo que con ese asiento tengo el problema solucionado!!! gracias!!
 
Yo llevo los mandos avanzados y al principio tambien se me hacia un poco raro es cuestion de acostumbrarse. Pero le coloque los reposa talones originales y cambia muchisimo ya que parecen una tonteria pero te parecen una plataforma por las posibilidades que te da de colocar los pies en ellas
 
Yo tengo el mismo problema y la solución que le di en su momento es ir cambiando de postura con unos mando avanzados ,adjunto foto birras


saludos100_0017.jpg
 
Atrás
Arriba