Concentracion de Rota.

Bueno,por fin tengo un rato para ponerme delante del ordenador y poder mandaros algunas fotillos del pedazo de dia que pasamos ayer, lastima del poco tiempo que tuvimos para poder hablar con la gente que no concia como Jarlax y Fofo. Tampoco tuve tiempo para hablar con gente que aunque ya los conocia, hacia mucho tiempo que no los veia. Se echo en falta a mucha gente, que espero que la próxima vez puedan estar. Tambien me alegre de volver a ver a los hermanos Navas.
Bueno os dejo algunas fotillos y me alegro de que todos regresaramos bien a casa.
Un saludo a todos.

A mi tb me hubiese gustado quedarme más y haber pasado más rato con todos vosotros, pero eso no va a ser un problema pk me pienso apuntar a todas las que pueda jeje... Saludos y birras!
 
No. si lo digo porque había escuchado fuera del foro que en el cuervo había una concentración. Se que la de El Cuervo es en Septiembre, pero me habían dicho que habría una ahora.
El lunes me enteraré mejor y lo diré.
 
No. si lo digo porque había escuchado fuera del foro que en el cuervo había una concentración. Se que la de El Cuervo es en Septiembre, pero me habían dicho que habría una ahora.
El lunes me enteraré mejor y lo diré.

Aaaaaaaaaaaaaahh, bueno pues entérate, y sino la montamos nosotros:guinyando_un_ojo:
 
Atrás
Arriba