Concentracion de Rota.

pues yo despuès de haber negociado con la parien la escapada a rota me voy a tener que joder. ayer haciendo deporte me lesioné el gemelo (rotura fibrilar) y voy a tener para un par de semanas como mínimo:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:. Así que espero que lo paseis d.p.m

Vaya, voy a tener que quedarme unos días más con los dos almanaques moteros... a tu disposición. Cuídate...nos birraremos a tu salud.
 
Bichomalo, espero te mejores. Dile a tu santa que te cuide como ella sabe. Un par de besos y una lástima no coincidir el sábado.
 
Bicho, ya te dije que lo del deporte..... Espero que te recuperes pronto colega! Un fuerte abrazo.
 
No fue corriendo con lo que me jodi el gemelo. Fue practicando un deporte que al fuel le gusta mucho y que no voy a decir para no desmoronar su imagen de motero duro:lengua_fuera:
si pudiera apoyar al menos la pierna en el suelo me iria para rota de cabeza, pero es que me duele horrores en cuanto estiro el gemelo.

Nos vemos gente!
 
Señores,

para los que vayamos a ir el sábado (ida y vuelta) deberíamos ir concretando no?

Nosotros saldremos sobre las once de la mañana del sabado para regresar por la tarde antes de que se haga de noche. Si a alguien le viene bien la hora pues quedamos en lo del Ruben a esa hora + 0 -.
 
No fue corriendo con lo que me jodi el gemelo. Fue practicando un deporte que al fuel le gusta mucho y que no voy a decir para no desmoronar su imagen de motero duro:lengua_fuera:
si pudiera apoyar al menos la pierna en el suelo me iria para rota de cabeza, pero es que me duele horrores en cuanto estiro el gemelo.

Nos vemos gente!

siento que te hayas lastimado, espero que te mejores pronto y quien sabe, a lo mejor para el sábadito la cosa mejora, de todas formas, dale muchos recuerdos a tu santa y espero que pronto podamos quedar para otra rutita de esas buenas, pero con mapa hijo, con mapa jajaja!!!! un saludo y nos vemos pronto.:complice:
 
No fue corriendo con lo que me jodi el gemelo. Fue practicando un deporte que al fuel le gusta mucho y que no voy a decir para no desmoronar su imagen de motero duro:lengua_fuera:
si pudiera apoyar al menos la pierna en el suelo me iria para rota de cabeza, pero es que me duele horrores en cuanto estiro el gemelo.

Nos vemos gente!

Vaya hombre! qué te recuperes pronto , si quieres podemos quedar y echar una carrera con las muletas para pasar el día mientras estos mamones disfrutan en Rota...
 
Que te mejores Bichomalo..........y a los que van a Rota el sábado espero que lo paseis bien y que tengais cuidadín por ahí.......nos vemos.

PD. Si haceis la carrera con muletas (Sotoghar y Bichomalo) avisarme por favor, que seguro que es mas divertido de ver que un partido de padel...... jejejeje:complice:
 
Que te mejores Bichomalo..........y a los que van a Rota el sábado espero que lo paseis bien y que tengais cuidadín por ahí.......nos vemos.

PD. Si haceis la carrera con muletas (Sotoghar y Bichomalo) avisarme por favor, que seguro que es mas divertido de ver que un partido de padel...... jejejeje:complice:

No creo que acepte el reto, le llevo un mes de ventaja de entrenamiento.:chulo:
 
Que te mejores pronto, Bichomalo.... no estés triste.... yo también estoy de baja y tampoco podré ir.... :lloroso:.... te mandaré ánimos por telepatía.... jajajaja
 
Señores,

para los que vayamos a ir el sábado (ida y vuelta) deberíamos ir concretando no?

Gus,

Yo tengo que estar de vuelta para las 14:30 o 15:00 horas (si es que no se me complica el tema) así que si todo va bien quiero salir no más tarde de las 9 y desayunar en Rota con un buen amigo a eso de las 10:30.

Saludos.
 
Que te mejores pronto, Bichomalo.... no estés triste.... yo también estoy de baja y tampoco podré ir.... :lloroso:.... te mandaré ánimos por telepatía.... jajajaja

Joder como está la cosa no? espero que no sea nada grave y te recuperes pronto niña.
besos!
 
Pues sintiéndolo muchísimo, nosotros también nos caemos del cartel, ni carcelero no viene este finde asi que imagino que después comentará algo pero espero que lo paseis superbién y haber si la próxima semana tenemos más suerte y quedamos, un beso y disfrutad!!!
 
Fofo, dile a la jefa el sábado que necesitas desconectar un poco del tema para no meter la pata el día del bautizo, y lo único que te relaja es el jierro :complice:

Saludos.

Va a estar jodía la cosa... y lo peor es que los padrinos, que son los que "deben" echarme un cable, también son moteros; si es queee... eso sin hablar de la señora tiene que ir a la "pelu" el mismisimo sabado moorning, y son dos-tres horas de peine y tijera. En fin, lucharé hasta el final colega por un ratillo man que zea.
 
Bueno, os propongo tema:

Aunque me encantaría ir con Rjuan, Blakidyna y compañía, la hora a la que salen me parece pelín tarde, nos gustaría salir más temprano para aprovechar el día (cuando lleguemos allí todos nos iremos juntando ¿no, Juan?)

Bueno, visto que porteador pretende salir a las 9:00 h, que era la hora que pensábamos nosotros, podemos quedar con todos los que venís de Sevilla en la Shell de la carretera de Dos Hermanas a Los Palacios a las 9:15 - 9:30 h para salir hacia Rota a las 9:30 en punto. Cuando lleguemos nos ponemos en contacto con los que ya están allí (si quieren jajajajaja). Creo que Erik y Eduardo ya estarán allí. Y Mavalguín ya se que estará por allí para que nos veamos.
Hasta ahora creo que sólo estamos Porteados, Gus y nosotros. Siento lo de Vampi, Pájaro, Sussan, Carcelero, Bicho y Soto. Chicos, se os echará de menos. De los demás no se nada, venga, animaros y os apuntáis.
Ya me decís. Un abrazo figuras!
 
Última edición:
Bueno, os propongo tema:

Aunque me encantaría ir con Rjuan, Blakidyna y compañía, la hora a la que salen me parece pelín tarde, nos gustaría salir más temprano para aprovechar el día (cuando lleguemos allí todos nos iremos juntando ¿no, Juan?)

Bueno, visto que porteador pretende salir a las 9:00 h, que era la hora que pensábamos nosotros, podemos quedar con todos los que venís de Sevilla en la Repsol de la carretera de Dos Hermanas a Los Palacios a las 9:15 - 9:30 h para salir hacia Rota a las 9:30 en punto. Cuando lleguemos nos ponemos en contacto con los que ya están allí (si quieren jajajajaja). Creo que Erik y Eduardo ya estarán allí. Y Mavalguín ya se que estará por allí para que nos veamos.
Hasta ahora creo que sólo estamos Porteados, Gus y nosotros. Siento lo de Vampi, Pájaro, Sussan, Carcelero, Bicho y Soto. Chicos, se os echará de menos. De los demás no se nada, venga, animaros y os apuntáis.
Ya me decís. Un abrazo figuras!

En el caso, que espero que sí, finalmente me pueda pegar una escapadita el sábado te doy un telefonazo, que lo tengo que tener guardado en un privado que en su día me enviaste. Nos vemos en Rota.
 
Atrás
Arriba