Concentracion de Rota.

Juan

Well-Known Member
Tenemos el 5 y 6 de Febrero la concentracion de Rota, una de las buenas.
¿Quien tiene pensado ir? ¿De ida y vuelta o de fin de semana? . El año pasado no estube, este año me apetece ir, ya veremos si para ir el sabado y volver,o volver el domingo. A ver quien va, para hacer el camino juntos o para quedar alli en algun sitio, y tomarnos unas birras. Saludos.
 
Yo quiero ir si el tiempo lo permite y aunque no puedo hacer el camino contigo, si nos podemos tomar alguna birra juntos.
Un saludo.
 
Efectivamente esta es una de las buenas, el año pasado estuve a penas 20 minutos, y me prometi que este año tenia que volver pero para vivirla todo el día, lo malo es que no va ha poder ser, y mi auto promesa se tendrá que posponer al año que viene.

Los que vayáis a disfrutarla que merece la pena.
 
aquí tenéis enlace a la página del moto club roteño. bicheando por ella podréis ver el cartel, fotos, oferta de hoteles, precios, ...

Motoclub Roteño

yo todavía no sé lo que voy a hacer mañana, así que ... imagináos dentro de 10 días, :cachondon:
no obstante, a mí esa carretera me aburre una barbaridad. :eek:stras: me gustán más las carreteras rotas, las carreteras con curvas, las carreteras con curvones, las pistas forestales, ... :cachondon: tengo pendiente una ruta tipo "lobo solitario" por la zona de guadalcanal, alanís, el cabril, ... igual ... :complice:

recuerdo un año que fuí a rota, pero fue por el "camino de plástico", a escasos metros del rio guadalquivir. esa si me gusta ... claro, que yo iba con una bmw r1150gs adventure. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Yo en principio bajaré. El año pasado estuve todo el fin de semana y la verdad es que bastante bien, aunque el día fuerte el sábado. Si hace un dia como el año pasado, estará hasta la bola. Además había cantidad de stands, para gastar pasta.

Yo si bajo, lo haré el sábado para subir a medio día, así que ya estaremos en contacto y podemos bajar juntos desde Los Palacios City. Ya iremos hablando Juan.

Saludos.
 
... en principio me apunto,,, voy a entrar en negociaciones con la jefa que hay tiempo :gafas_de_sol:

V'sss...
 
Pues ya iremos quedando cuando se acerque mas el evento. Yo en principio si el tiempo esta bueno seria para ir a Rota por la mañana y almorzar alli, volviendo por la tarde, aunque no descarto quedarme hasta el domingo.
Pepe, que no, que no existen rutas o carreteras aburridas, que lo que existen son motos poco divertidas, :muriendose_de_risa:
 
Pepe, que no, que no existen rutas o carreteras aburridas, que lo que existen son motos poco divertidas, :muriendose_de_risa:

Ahi las dao Juan.

Pepe, si a ti te sacan del Paris - Dakar y te aburres :cachondon::cachondon::cachondon::descojonao:, hijo es que desde que te has vuelto a pasar al lado iluminado es que estas intratable:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Aprovecho para enviarte un abrazo campeon.
 
rjuan, a esta gente lo que les hace falta es que tú les estés dando "vidilla". :cachondon: entre eso y la "in-nombrable", me llueven los "palos" por tos laos. :cachondon:

bueno, venga, vale, ... pongamos que no hay carreteras aburridas. existen motos poco divertidas (eso será en según qué manos. tema a "discutir" con cervezas por delante :complice:), y las "compañías", también importan las "compañías" ó "juntiñas". :descojonao:

pepe, me falta una moto pal campito, pero ... eso si que es misión imposible, una de las tuyas. :cachondon: bueno, una pal campito, y una harley choftail, y una cafe racer, y una ural con sidecar, y ... :cachondon:

un fuerte abrazo para todos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Yo iría el sábado y me vuelvo por la tarde.

Creo que vamos a tener gente pa to los gustos..:complice:
 
rjuan, a esta gente lo que les hace falta es que tú les estés dando "vidilla". :cachondon: entre eso y la "in-nombrable", me llueven los "palos" por tos laos. :cachondon:

bueno, venga, vale, ... pongamos que no hay carreteras aburridas. existen motos poco divertidas (eso será en según qué manos. tema a "discutir" con cervezas por delante :complice:), y las "compañías", también importan las "compañías" ó "juntiñas". :descojonao:

pepe, me falta una moto pal campito, pero ... eso si que es misión imposible, una de las tuyas. :cachondon: bueno, una pal campito, y una harley choftail, y una cafe racer, y una ural con sidecar, y ... :cachondon:

un fuerte abrazo para todos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Pepe, a ti lo que te pasa es que empiezas a echar de menos a tu vetusta hd, con sus vibraciones y sus cosas, necesitas al menos una pequeñina para poder divertirte, aunque según lo veo yo es más un concesionario compra-venta pa ti solo.

Cuídate, y a ver si nos vemos pronto.
 
Pepe, a ti lo que te pasa es que empiezas a echar de menos a tu vetusta hd, con sus vibraciones y sus cosas, necesitas al menos una pequeñina para poder divertirte, aunque según lo veo yo es más un concesionario compra-venta pa ti solo.

Cuídate, y a ver si nos vemos pronto.

ya quisiera yo, pedro, poder disponer, por ejemplo, de una sporster 883 del 2006, pero hoy por hoy es total y materialmente imposible. todo se andará. :complice:

además, también me gusta mucho el campito. me hace falta otro cacharrito para andar por él. la solución: sacar el coche a la calle y llenar la plaza de garaje de motos. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Fuel y Gata se encaloman en Rota del tirón. Lo de pasar la noche creo que no, de modo que estaremos al acecho para ver qué día vamos... Birrejas
 
RESPUESTA TIPO FORO:

Pues yo no se si iré o no
y en caso de que vaya no se si el domingo o el sábado
y en caso de que vaya uno de esos día no se si iré solo o con la jefa
tampoco se, si es que voy, si saldré temprano o tarde
ni si me iré por la N-IV o por Lebrija
Tampoco se si.........¿De que estaba yo hablando?

Jajajajajaaa qué grande eres!! La verdad es que es cierto pero es lo que tiene el no depender de uno mismo para hacer lo que quiera...:timido: Cuando alcance tu status verás como se disipan todos los titubeos :complice::chulo:
 
RESPUESTA TIPO FORO:

Pues yo no se si iré o no
y en caso de que vaya no se si el domingo o el sábado
y en caso de que vaya uno de esos día no se si iré solo o con la jefa
tampoco se, si es que voy, si saldré temprano o tarde
ni si me iré por la N-IV o por Lebrija
Tampoco se si.........¿De que estaba yo hablando?

:yb624[1]:
 
RESPUESTA TIPO FORO:

Pues yo no se si iré o no
y en caso de que vaya no se si el domingo o el sábado
y en caso de que vaya uno de esos día no se si iré solo o con la jefa
tampoco se, si es que voy, si saldré temprano o tarde
ni si me iré por la N-IV o por Lebrija
Tampoco se si.........¿De que estaba yo hablando?

quillo, nasio ... por la forma de explicarte tú tienes que ser maestro ó algo de eso. :cachondon:

el que más arte tienes ... :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba