29/01/2011 - Ronda en los Manjares y ronda posterior

rumoroso

Well-Known Member
Chavalería, toca otra ronda de sábado en los Manjares, eso si, si hace el frío de estos días será de caldos. Si la meteorología lo permite, podríamos hacer como la semana pasara y dar una vuelta después, con lo que propongo quedar entre las 11:30 y las 12:00 para ello. ¿Hace?

Un saludo
 
Última edición:
Voy rellenando los impresos pertinentes... :lengua_fuera:

Recuerda que son el 3-40 y el 3-40A, y que has de hacer tres copias y acompañarlo de una fotocopia del carnet y una copia de la documentación de la moto. Antes hacían además un psicotecnico... pero como ninguno lo pasábamos lo quitaron (eh Ablana :lengua_fuera:)
 
Yo me apunto, si no llueve nosotros estaremos allí sobre las 11:30h. Eso sí, dan malo para el sábado...El frío se soporta pero con el agua no nos llevamos muy bien!

Saludos
 
Como dice AlbertoM, tal parece que el tiempo no nos va a acompañar. Bueno, quién sabe, quizás nos de un respiro para al menos ir a tomar algo...
 
¡Que envidia me dais, cabr...itos...!:lloroso::lloroso::lloroso:

Estoy un poco lejos de casa, trabajando, pasando mucho mucho calor, y echando de menos esas cervecitas en los manjares y por supuesto,... a "La Flaca".

Nos vemos pronto, pronto...
 
Pasailo bien kompadres,hoy me toca atender kompromisos sociales.Os echaré de menox.:lloroso:
 
¿Agua? Yo no me moje ni una gota, bueno un poco solo al salir de la lata. El rumo si que tiene cataplines, alli se planto motorizao y os dejo la prueba.

rumo.jpg
 
ReyPelayo fue listo. Nada, que caen cuatro gotitas y la gente inteligente deja la moto en el garaje, pero yo no podía con el mono... llegué a casa chorreando y helado.

Bueno, un placer coincidir con Pelayo y tomar un caldo con él. :complice:

Esperemos que para la próxima semana podamos salir en seco...
 
jejeje Rumo vaya guebazos tio, con la que estaba cayendo esta mañana. La verdad es que yo también tengo mono de moto, pero era demasiada agua la que estaba cayendo.
Si mañana por la mañana no llueve pienso salir a quitar el mono, aunque vuelven a dar malo...
 
Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumoooooooooooooooooooooooooooooooo....Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuumoooooooooooooooooooooooooo...Ruuuuuuuuuuuumoooooooooooo...
 
Rumo for president :gafas_de_sol: , los tienes "cuadraos".


Esto es insufrible, da vergüenza ver el cuentakm de mi moto... puto tiempo (los dos).
 
Da gusto que todavía existan moteros como los de antes.
A ver el próximo sábado como anda el tiempo.
 
Chavales, la realidad es otra. La moto tenía una capa de polvo importante (la dejé unos días sin cubrir y no os podéis imaginar cuánto puede llegar a acumular en nada de tiempo) y aproveché que llovía para quitárselo :lengua_fuera:
 
Rumo. . .lo tuyo no es mono, tú lo que tienes ye un GORILA encima, dime una cosa. . .¿encogió la moto?
 
Cuando llegué a casa no era precisamente la moto lo que había encogido (agua y frío se relacionan en proporción inversa con...) :lengua_fuera:
 
Última edición:
Atrás
Arriba