Manillar De Fat Bob En Street Bob

Fritanga

Well-Known Member
Hola compañer@s,
antes de nada birras pa todos.
Quiero saber si se puede poner el manillar de la Fat Bob (con las torretas en negro) en mi Street Bob.
Si alguien lo sabe, por favor, q me diga algo.
Un saludo,
 
[quote user="votoatal" post="45173"]Hola compañer@s,
antes de nada birras pa todos.
Quiero saber si se puede poner el manillar de la Fat Bob (con las torretas en negro) en mi Street Bob.
Si alguien lo sabe, por favor, q me diga algo.
Un saludo,[/quote]
Bueno chic@s,
si ne es el de la Fat Bob, si sabéis de otro manillar q le quede bien, sea cómodo, original, etc... vamos, q si sabéis algo, os agradecería q me ayudárais. Para los q están cerca, mi agradecimiento se puede transformar en birritas de vidrio y burbujas!!
Un saludo
 
Yo le puse a la mia un Drag bar del catalogo W&W con torretas de 120 Inclinadas y un bifaro, y queda tal que así...
user_699_imag0040.jpg
 
[quote user="votoatal" post="45207"][quote user="votoatal" post="45173"]Hola compañer@s,
antes de nada birras pa todos.
Quiero saber si se puede poner el manillar de la Fat Bob (con las torretas en negro) en mi Street Bob.
Si alguien lo sabe, por favor, q me diga algo.
Un saludo,[/quote]
Bueno chic@s,
si ne es el de la Fat Bob, si sabéis de otro manillar q le quede bien, sea cómodo, original, etc... vamos, q si sabéis algo, os agradecería q me ayudárais. Para los q están cerca, mi agradecimiento se puede transformar en birritas de vidrio y burbujas!!
Un saludo[/quote]

quizás me equivoque pero creo q el manillar de la fat bob es mas gordo que el de la street , me suena 30 cm

buscate uno aftermarket , que te sera mas barato y de similar calidad
 
Atrás
Arriba