cambiar pastillas freno dyna street bob 2008

johnymaracas

Well-Known Member
Hola compañeros, necesito me echeis un cable: un amigo quiere cambiar sus pastillas de freno delanteras a su dyna street bob 2008 y he visto en el despiece que tiene como unos muellecitos detras de las pastillas que las sujetan a la pinza. ¿podeis orientarme de como demontar y montarlas? No quiero romper nada ni atrancarme horas y horas intentando sacar las pastillas
 
nadie sabe o nadie lo ha hecho? Es que no encuentro el manual de taller. Con que me pongais la página del manual de taller aquí pegada o que me diga el proceso me sirve
 
¿Muelles? supongo que te refieres a los que hacen que las pastillas no vibren dentro de su alojamiento. Para desmontar quita el pasador de el medio de la pinza y ya salen las pastillas, no recuerdo ahora mismo si es un pasador o un tornillo, te lo estoy diciendo de cabeza. Es al montar cuando tendras que forzar un poquito para meter el pasador por los muelles de las pastillas.La pastilla se sujeta a la pinza por una taladro que tiene en la parte alta, atravesado por el pasador. Cuando lo desmontes lo veras claro. No tiene ningun misterio.
 
es que desmonté la pinza de freno literalmente, es decir, la saqué de la botella y aflojé dos tornillos negros grandes de la pinza y la propia pinza se me abrió en dos partes...intente sacar una de las pastillas pero no habia pantalones asi que lo dejé y por eso pregunto. Se que la pinza lleva un par de muelles detras de la pastilla...ya no se si es que me dejé algo atras o que
 
Hola Johny yo tengo el manual y el despiece en ingles, si te interesa mandame una direccion de email y te doy acceso.

En todo caso hay una pagina que vende piezas y tiene un esquema basico, es esta.

Suerte y birras
 
gracias compañero. ese despiece lo tengo yo tambien. Lo que busco es el PROCEDIMIENTO de desmontaje paso a paso, pero tiene que ser de 2008. La de 2007 tiene unas pastillas diferentes y no me vale.

Mi correo: Johnymaracas69@hotmail.com.

Si tienes el manual de taller de la street bob 2008 te agradecería me mandases la página que hace alusión al cambio de pastillas delanteras

gracias.
 
imagino que será como llevan los coches no? una grapa metálica haciendo fuerza dentro del pistón?
 
Hey molaría para los "estoesuntornillooPujolcagando" como yo un videotutorial!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba