Road-king Classic O Electra Ultra ?

guejar-sierra

Active Member
Hola estoy entre 2 , me gustan las motos gordas por el tamaño ,la anchura el aspecto macizo, asi que estoy pero que muy indeciso entre las 2 motos, la king la veo mas amplia digamos ,se que montar los accesorios de la ultra sobre una king es tonteria , pero si monto es asiento de la ultra ,se puede hacer ?no se quizas me equivoco pero la king la noto mas gordona , si o no , recuerdo haber visto verdaderos montros lo que llevaban algunos policias en EE-UU. fotos bienvenidas. o enlaces.
gracias.
 
Por pinta de "bicho" y capacidad de preapracioón la RK se lleva la palma, pero la Ultra es más polivalente y mejor equipada.
Si lo que te gusta es la moto machobike, la RK permite dejarla realmente impresionante.

Birras.
 
hola, que entiendes por machobike ? la ultra viene mas equipada ,claro pero despues de pensarlo , el intercom, radio ,cb y estas cosas no me interesa, quizas el asiento trasero con el maleterro para 2 cascos, si , eso lo puedo montar en la king o en la electra standard montando poco a poco lo que quiero, pero la road-king me mola que Muchoooooooooooooooo. pero repito no entiendo machobike, me refiero en el asunto moto , tamaño y aspecto,no ? pasame si puedes un enlace con fotos de machobike como tu dices,
muchas gracias a ver si un dia encontramos un vendedor de biras en nustro camino.
 
Hola Guejar, machobike o musclebike me refiero a motos tipo Suzuki M1800, nueva Vmax 1800, motos naked con aspecto brutal, anchas, gordas, potentes con un look agresivo.....etc. una buena road king o fatboy con neumáticos sobredimensionados, manillar ancho, rebajadas, etc... algo que haga a las nenas girar la cabeza...para compensar lo que va montado encima...es broma.

Como pillemos un mercader de cervezas en este foro lo hacemos millonario.
 
hola compañero, tu lo que necesitas es pasar por la seccion de compra-venta y echarle un ojo a mi RK Classic, te decidiras rapido... :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Como gorda y maciza la Ultra lo es mas (45 kilos nada despreciables). Por lo demás el chasis y el motor es el mismo.
Si no te interesan el control de crucero, radio, carenado y demás y la RK te gusta muuuucho, creo que lo tienes bastante claro.

El Tour pak no es problema

Si te pillas la Road King

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

o la Road King Classic

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

flhtcu_hdi_c01_sws_s.jpg
flhr_hdi_c01_sws_s.jpg
flhrc_hdi_c01_sws_s.jpg
 
Que quieres que te diga compañero, RK sin duda por lo que dices, yo estoy encantado con la mia, piensalo con una cervecita fresca.
 
Atrás
Arriba