LA NIGHT ROD SPECIAL SI SUENA BIEN

Hola buenas!! soy nuevo en el mundillo asi que miro mucho por aqui jejeje me e fijado en los videos que colgo en su dia juanTXO-KMZ (estan unos posts mas arriba) y me encanta el tubito ese pequeñito que casi no "casi" suena jejejeje y me gustaria mucho ponerselo a mi moto, pero como yo paso mucho por controles de policia/frontera y varios mas (vivo cerca de la frontera y trabajo en ella) no quiero ponerle nada a la moto que no pase por la itv y mas un tubito con semejante ruidito... me gustaria saber si alguien me puede decir el modelo concreto y si esta homologado, y si es el caso donde lo puedo pillar. se me cabe la baba mirando los videos...

saludos y gracias por adelantado!!http://www.foroharley.com/miembros/id109/
http://www.foroharley.com/miembros/id109/
 
FaiG ya hace unos cuantos años que los únicos tubos que pasan las ITV para Harley en España son los de serie, no te calientes el coco cualquier cambio que le hagas a la moto ha de pasar por caja y los tubos no los pasan ninguno, pónselos y tranquilo que no te pueden multar por llevarlos, como mucho te pueden dar el papelito para que pases obligatoriamente a hacer el control de ruidos y gases, los cambias por los originales, lo pasas y continuas rodando con los aftermarket me parece que el control de ruidos y gases no lo tienen en ningún coche y si te ponen la multa puedes recurrirla y la pasas seguro, vamos a ver si ahora el ser policia te permite conocer los decibelios y gases de las motos a "ojo". La receta te la pueden poner pero si la recurres te la quitan seguro.
 
Pues yo he visto algunos videos por youtube de gente que le ha metido escapes screeming, centralita y filtro y se escucha harley 100% (al menos al estar en ralenti jajaja), pero vamos que te dejas una pasta asi a lo tonto
 
Pues vaya... si tengo que estar poniendo y sacando los tubos es un rollazo... mas que nada la moto lleva 2 y el que quiero, es como los videos que e comentado anteriormente, se unen los 2 en 1, y añadirle que no hay un taller "dedicado" a harley cerca mio, tendria que hacer 40 km para ir al taller... nose si me vale la pena hacerlo. tambien no se si tanto meter y sacar tubos se puede joder el conducto de union (no entiendo nada de nada de motos, no me tireis jarras de cerveza a la cabeza :p )

no habria ninguna manera aunque sea pagando algo, homologar el tubo y meterlo en los papeles?

saludos!
 
perdonar por el doble post :p ya casi me e decidido y lo mas seguro esque me pille el tubo que queria desde un principio... pero donde lo puedo comprar?
 
Una duda:
Como puedo saber si al ponerle un escape tocho, no me va a parar la policia y me va a multar? Hay algo establecido que diga que escape es o no es legal? Lo digo por el ruido, tengo u amigo que se compro uno tubo de no se ke que sonaba un wevo, y la policia le multaba cada 2x3. ^^
 
cualquier tubo que no sea de serie o homologado.. no vale.. otra cosa es que quieras hacer ruido y te de igual.. de todas maneras, las multas por ruido son facilmente recurribles.. ya que tienen que hacerte la medicion en unas condiciones que en una calle no hay...

lo que si pueden hacerte es mandarte a pasar la itv... pero le colocas los tubos de serie en 3,6 minutos y la pasas...

otro saludo
 
Hacer ruido y sonar bien no es la misma cosa.

correcto...

quiza la vrod sea la que menos suene a harley por lo que a sonido harley entendemos....

pero tambien hay que decir... que desde el 2007 ya todas son de inyeccion... por lo que tampoco encontramos motos que suenen como antes... los tiempos evolucionan, las marcas tambien... mi padre tenia un renault 7 carburacion... luego se compro un 21 inyeccion... supongo que con las motos pasa lo mismo...

un saludo
 
oki, gracias.

Supongo que un tubo homologado sonara bien tambien no?? jeje


te puedo asegurar que no...

todavia recuerdo el primer mes de moto con los tubos de serie... que la gente se esperaba cuando iba a arrancar para ver como sonaba y se llevaban un chasco de los buenos....

los tubos homologados (de serie) en la vrod eliminan todo sonido de la moto... es asi de triste, pero bueno....:lloroso:
 
Atrás
Arriba