LA NIGHT ROD SPECIAL SI SUENA BIEN

Juantxo, si al que le tiene que gustar es a ti.

sonar si suena....pero a mi no me gusta nada como suena. Suena a moton de carreras...como tantas que me cruzo todos los días

la moto me encanta, me parece impresionante. Pero no me gusta su sonido. Nada. Tu RK suena 80 veces mejor

Los neones...mmmnnn en las Vegas todas llevan neones.. me encanta a mi también , como la de Gato. Cuando acabe con la mia los neones..azul eso si caen...
 
pues has dado en el clavo amigo.....suena a.....MOTON DE CARRERAS!!!!........ :loveit: :loveit: :loveit: :mrgreen:

por supuesto que es a mi al que le tiene que gustar, solo queria compartir estos videos contigo...jejejejeje

los neones rojos o naranjas le quedan a esta moto de PM....

seguro que quieres meterle esa pasta a tu moto????....yo creo que lo que necesitas es un RK 2006 preciosa, un poco de pintura, una rueda fina y por menos de 1500 euros tienes un moton...... :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
 
solo la nueva suspensión son más de 1500....

me gusta mi softail...

besos...hoy curro...
 
Qué pasa, que todavía no te la has comprado y ya la estas promocionando para venderla o que :lol: . A mi es una moto que no me entra, pero para gustos los colores. Eso sí, la segunda sin aleta trasera que deja a la vista el 240 impresiona, pero que no te llueva :roll: .
 
[quote user="Gonzalo-KMZ" post="45331"]Qué pasa, que todavía no te la has comprado y ya la estas promocionando para venderla o que :lol: . A mi es una moto que no me entra, pero para gustos los colores. Eso sí, la segunda sin aleta trasera que deja a la vista el 240 impresiona, pero que no te llueva :roll: .[/quote]

a este le da igual la lluvia, yo he visto como con agua por encima de la plataformas y lloviendo como un diluvio el Juantxo jugaba metiendo los pies en el agua
 
[quote user="SrLobo" post="45333"][quote user="Gonzalo-KMZ" post="45331"]Qué pasa, que todavía no te la has comprado y ya la estas promocionando para venderla o que :lol: . A mi es una moto que no me entra, pero para gustos los colores. Eso sí, la segunda sin aleta trasera que deja a la vista el 240 impresiona, pero que no te llueva :roll: .[/quote]

a este le da igual la lluvia, yo he visto como con agua por encima de la plataformas y lloviendo como un diluvio el Juantxo jugaba metiendo los pies en el agua[/quote]

jajajjajajaja....y que calentita estaba la jodia... :roll: :roll: :roll:

de verdad...mate un perro..... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
¡¡Pues a mi me encanta el sonido a pepino de la V Rod!!

Para mi gusto SE Stage II o Rinehart.
 
Moula...

[flash width=600 height=400]http://www.youtube.com/v/3t4dz2VpYSc&hl=es&fs=1[/flash]
 
Yo todas las mañanas veo una en sevilla, en la avda. Manuel Siurot y la escucho 500 metros antes de que pase al lado del Bus 1 de tusam. Una flipada vamos....
Esas cosas son las que te alegran la mañana antes de entrar al curro.

Gracias apañero estés donde estés.
 
Brego, Crowly, es una pasada como suena a pepino la Vrscdx con escapes, es como un puto Ferrari.... :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Harloc, tienes razon, se los oye desde 2 o 3 manzanas antes, a ver si encuentro algun video del escape que le voy a poner y os lo enseño, es acojonante, creo que tendre algun problema que otro con la ley, pero bueno.....habra que pasar por la ITV y solucionado... :roll: :roll: :twisted: :twisted:
 
A vosotros no es que os vallan a multar es que os van a enchironar :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
pues si....eso parece, entre el escape y la matricula....me van a durar los 6 puntos que me quedan, un par de dias... :roll: :roll: :mrgreen: ....o incluso menos teniendo en cuenta que consegui que me quitaran 6 de golpe en 15 segundos... :oops: :lol:
 
[quote user="juanTXO-KMZ" post="62773"]Brego, Crowly, es una pasada como suena a pepino la Vrscdx con escapes, es como un puto Ferrari.... :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:
[/quote]

O mejor dicho como un puto Porsche :lol: :wink:

[flash width=600 height=400]http://www.youtube.com/v/vih6NA6fhng&hl=es&fs=1[/flash]
 
siiiii.... :lol: :lol: :lol: ....supongo que los meses que pasaron los ingenieros de HD junto con los de Porsche en Alemania, adaptando el VR1000 a la calle, pasaron factura en el resultado final......jejeje.... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Una HD con un motor Porsche aparcada en una terracita española...que mas se puede pedir???.... :roll: :roll: :loveit: :loveit:
 
Joder Juantxo, no te puedes estar quietecito en casa sin tocar nada, :lol: :mrorange:

Los CFR que le quieres meter a tu negrita tienen el mismo diseño que los Rinehart que te digo. Preciosos para mi gusto.

Vas a dejar la moto preciosa tio!
 
[quote user="Brego" post="63195"]Joder Juantxo, no te puedes estar quietecito en casa sin tocar nada, :lol: :mrorange:

Los CFR que le quieres meter a tu negrita tienen el mismo diseño que los Rinehart que te digo. Preciosos para mi gusto.

Vas a dejar la moto preciosa tio![/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...la verdad es que yo estoy quietecito, son los de AorosHD los que la estan liando, aunque tengo que reconocer que cada mañana tienen algun mail mio con alguna paja mental nueva....pobriños... :roll: :mrgreen:

El Rinehart que dices es cojonudo, yo estuve dudando entre los 2 bastante tiempo, al final me quede con el CFR xq el sonido es mas grave y ronco, ademas me parece mas radical, mas "dragster".
La verdad es que le estoy metiendo muchas cosillas de golpe a la bestia negra, aprovechando que esta en el taller, en cuanto este terminada y tenga fotos ya las pondre x aqui para darte ideas y que sufras..... :twisted: :twisted: :lol: :lol:
 
por cierto Brego....he estado leyendo tu blog y me parece una pasada!!!...menudo currazo de documentacion a pie de campo, asi da gusto que te explquen una ruta, yo que tu me plantearia editar un libro, podria quedarte genial.

Lo dicho, felicidades por el curro y muy bonita tu Vrsc.... :wink: :mrgreen:
 
Atrás
Arriba