Hola una ayudita..cuantos aceites gasta un motor hd..

guerrero. domi

Active Member
Hola.Birras paratodos. Pues eso me he comprado una iron, y me gustaria informarme
de cuantos tipos de aceites gasta el mismo motor, he leido que son 3.Pero son diferentes?
y que funcion tienen cada uno..soy bastante manitas, pero en esto de las harley soy nuevo,
y me quiero yo hacer mi revisiones como hago en mi coche,y en casi todos los behiculos que he tenido, pues mi hermano es mecanico pero claro de camiones.
Jajajaj le pregunte y ni idea obvio no?Beno gracias de antemano,
 
Hola y bienvenido. Pues concretamente tu Iron gasta dos tipos,el de motor y caja (20W50) y el de la transmisión primaria (embrague incluido) que es el formulaplus de HD

Imagino que tu moto viene con un manual de usuario,allí tienes toda la información y bien detallada.

un saludo
 
Te aconsejo que leas el manual de usuario. En él se especifican todas las características de los aceites que necesitas, sus intervalos de cambio, el proceso, los pares de apriete, etc...

Saludos,
 
ademas esto de los tipos y marcas de aceite depende tanto del tipo de tu moto, como de la conduccion que lleves,temperatura ambiente donde vivas, de las pelas que tengas en el bolsillo en ese momento, vamos con lo de los aceites en las HD se puede escribir una enciclopedia. De todas formas ante la duda el libro de taller o el del propietario te aclara CASI todo al respecto y si no aqui hay peña que seguro te echa un cable. Saludos.
 
ok muchas gracias por vuestra contestacion tan rapida, sois jeniales,mirare en el manual pues eso se me paso por alto,bueno ya hos contare mi primera revision..
como fue,un saludos.....:burning_endiablado:
 
Atrás
Arriba