Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!!

Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

juanTXO- te cabe debajo de la moto, sobresale unos 20 cm aprox, menos que una caja de botellines fresquitos.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

[quote user="dalton883" post="45942"]juanTXO- te cabe debajo de la moto, sobresale unos 20 cm aprox, menos que una caja de botellines fresquitos.[/quote]
jajajaja....siendo asi, me pasare por carrefour a buscarlo, en que zona lo has visto??...yo soy de madrid, mirare los de por aqui a ver que encuentro, el de 120 ya lo conozco, pero de momento es mucha pasta, tendre que ahorrar, si encuentro el de 70 me lo pillo y os cuento que tal.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

[quote user="juanTXO-KMZ" post="45976"][quote user="dalton883" post="45942"]juanTXO- te cabe debajo de la moto, sobresale unos 20 cm aprox, menos que una caja de botellines fresquitos.[/quote]
jajajaja....siendo asi, me pasare por carrefour a buscarlo, en que zona lo has visto??...yo soy de madrid, mirare los de por aqui a ver que encuentro, el de 120 ya lo conozco, pero de momento es mucha pasta, tendre que ahorrar, si encuentro el de 70 me lo pillo y os cuento que tal.[/quote]

el de 120 es el mismo que el de 70 según me ha comentao "dalton883"....él lo ha visto en un carrefour de malaga
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Bueno, vamos a ver, al final llevo la moto el lunes que viene, asi que de momento no puedo decir nada sobre el taller, salvo que ahora ya no se llaman motor factory sino "la cabeza". El taller tenia buena pinta y había unas cuantas motos.
La tía que me atendió me pareció majísima y súper atenta, nada que ver con los gp de los talleres oficiales lo que parece que te hacen un favor por atenderte.
Los mandos los compre por lshd1 y la verdad que muy bien, el paquete me llego en 10 días.
Yo entiendo que cada uno tiene derecho a llevar su negocio como mejor le parezca, pero al final yo lo que necesito son horas de taller, nada mas. Si realmente se nos viene encima una crisis como la que pronostican, quisiera ver cuantos de estos talleres que desde un tiempo a esta parte perecen haber proliferado bastante sobreviven.
Me perece muy fuerte que cobrándote 50 pavos por hora (50 pavos que se dice rápido!!!!), se puedan dar el lujo de elegir clientes, pero bueno, como decía antes, cada uno es libre de llevar su negocio como mejor le parezca, eso si, por mi que les den!!!!!
Unas birras para todos!
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

ya nos contaras tu experiencia en la cabeza , yo los conozco desde que eran motor factory, pero por unas cosas y otras al final nunca les he dejado la moto, parecen majos. suerte
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Yo llevé la moto la semana pasada a La Cabeza y te atienden muy bien, pero son caros como todos: 40€ la hora de mano de obra sin iva. Para hacer lo que yo no pueda a la moto creo que me quedaré con este taller porque visto lo visto al menos trabajan bien.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Si quereis otro taller en el que tambien montan accesorios que no vendan ellos, la mano de obra a un precio razonable (30 euros) y David, el mecánico, un tio que creo, sabe lo que hace:

Motor Cycles
C/Montemayor de Pililla, 23
28043 Madrid
Tel.: 913 883 810

Un Saludo
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

[quote user="johnymaracas" post="45853"]Es muy facil la explicacion: si no se lo compras a ellos no les das la oportunidad de cobrarte las piezas a un 200% de su precio con la excusa de que es importado y de que son piezas exclusivas....los cojones!!!!....

Chicos, lo mejor que podeis hacer es compraros un kit de herramientas completo (en "premier tools" (coin, malaga) tienen de todo y a unos precios increibles y en 48hrs servido en casa) y aventuraros a hacer vosotros todo...a ver si con el PEDAZO DE FORO que tenemos aquí, que cualquier consulta se contesta en un abrir y cerrar de ojos y con fotos ilustrativas, no se como no os atreveis a cualquier cosa....

Yo quizas sea muy atrevido, pero fijaos todo lo que le he hecho a la moto y la compré en JUNIO 2008: escapes, filtro de aire, reprogramacion centralita, mandos avanzados, asiento piloto, respaldo trasero, soporte del faro delantero, cambio de bocinas, tapas del derby y del timer cover, intermitentes traseros, tornilleria de la primaria y seguro que me dejo algo por ahí...no es que esté aburrido, es que en estas motos, es FACILÍSIMO cambiar piezas por otras....de verdad, os animo a que le metais mano a las burras sin miedo y si hay dudas, preguntad....lo mas importante, es tener herramientas, lo demás está tirao......no pagueis a los mamonazos estos que se están haciendo ricos a costa de nuestra ignorancia en mecánica (y realmente ellos son mas ignorantes que muchos de este foro, ojito al parche!!!)


saludos.[/quote][quote user="johnymaracas" post="45906"][quote user="juanTXO-KMZ" post="45885"]amen una vez mas....
yo me lo hago casi todo, es cierto que hay cosas que es complicado meterles mano, pero unicamente, como bien dices, por cuestiones de herramientas. Yo tengo herramientas buenas y sitio para hacerlo, pero me falta lo mas importante para determinadas reparaciones, un banco para subir la moto.
Yo conozco gente que lleva toda la vida haciendoselo todo ellos....icluidos reglajes de valvulas y varias operaciones importantes.
Lo de siempre, para poner accesorios, cambiar aceites y demas chorradas..... casa!!!!...musica, cervecita, paciencia y mucho mimo. Para todo lo demas...MASTER CARD.. :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]


lo del banco te lo digo rapidamente: por 120€ tienes uno en tu casa, que ocupa lo mismo que tu moto, tiene ruedas pa moverlo y no necesitas enchufarlo a ningun sitio para subir la moto. Si quieres mas info te digo donde lo puedes conseguir AQUI EN EESPAÑA....[/quote]
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

que querias decirnos exactamente ARNOLD????.... :shock: :shock:
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Yo llevo mi moto a LA Cabeza, y son gente cojonuda, pero de verdad.
Ahora no querais llegar y besar el santo, a ti Lobo porque te montan las maletas los de Aosorhd?
Porque eres cliente fijo, verdad.
Pues en La Cabeza lo mismo. Luismi, si eres de los conocidos, te hace cosas de amigo, y con una coca cola arreglao.
Pero ya ves, Polaco va y le atienden a la primera, y se lo montarán.
Si mirais la revista ChopperOn (www.haymotivo.es) vais a ver bastante a Luismi, Sara y su taller.
Bueno tronkos, eso era lo que queria decir
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Bueno, ya tengo la moto con los mandos avanzados, ayer la lleve a que me los instalen y la verdad que estoy muy satisfecho con el trabajo que hicieron.
Luismi me dijo que en dos horas me los colocaba, deje la moto y a la hora me llamo porque para colocar la varilla del cambio negra (exactamente igual a la original cromada, pero en negro) había que desarmar TODA la primaria, embrague, motor de arranque y no se que mas cosas. Podría haberlo hecho sin avisarme y desarmarme media moto cobrándome a saber cuantas horas de mano de obra, pero me llamo y me lo consulto. Cuando vi la la movida que había que hacer y después de recomendarme que no valía la pena desarmar una moto nueva para una varilla que prácticamente no se ve, lo dejamos asi.
En resumen que estuvo toda la tarde con mi moto, (la deje a las 16 y me la lleve a las 19) y me cobro solo las 2 horas que habíamos pactado. Además tanto el como Sara son super atentos.
Vamos, que ya tengo donde llevar la moto para la próxima!!!
Birras para todos!
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Me alegro mucho Polaco,
No me sorprende porque ya los conozco a los dos Sara y Luismi, y también Nacho, que solo está por las mañanas, son uina gente cojonuda.
Bueno, a lo mejor coincidimos por allí alguna vez :mrgreen: :mrorange:
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

me alegro polaco, pasaremos por alli a probar suerte un dia de estos, tiene buena pinta, como os decia, ya habia oido hablar bien de ellos cuando eran motor farctory, pero nunca he probado.
Lo apuntare en talleres pendientes....jejejeje.... :mrgreen: :mrgreen:
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

aqui una foto de la road king de mi cuñao sobre el famoso elevador:

 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Yo creo que está bastante clara la razón por la que los talleres no montan piezas que no hayan vendido, la síntesis es la siguiente: ¿ alguno de vosotros se atrevería a reconocer que prefiere ( por ejemplo ) ganar 40 a la hora que 70 ? el asunto es claro, si yo vendo la pieza y luego la monto, gano por dos vías, precisamente por eso se llama negocio, si no, se llamaría ONG. ¿ En vuestro trabajo no haceís lo posible para ganar más dinero con los mismos medios ? por otro lado,lo que decía alguien aquí es cierto, la libertad de mercado tiene esa grandísima cualidad, libertad absoluta para el cliente y el empresario , a nadie le obligan a ir a comprar a ningún sitio y nadie puede decirle a quien arriega su dinero como tiene que hacer las cosas, que monte su negocio y que haga lo que quiera.
La diferencia está en que los talleres no han insultado a los clientes por no ir a sus talleres, sin embargo, aquí he leído bastantes insultos por no hacer las cosas como cada uno quiere, por otro lado, estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien, un taller no puede dar garantías de una pieza sin conocer su origen, en resumen, a mi juicio debemos respetar:
A los que van a un taller , a los que se lo hacen ellos mismos, a los talleres que montan las piezas que venden, a los que montan todas las piezas, a los que les gusta el rosa ilusión y a los que nos gusta que cada uno haga lo que quiera sin insultar ni ofender, he dicho....... :nerd:

Cordiales
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

coñazo de charlas..

lo que esta claro es que el taller que no pone piezas de HD de fuera.... comete un gran error y un gran atraso

si no al tiempo...

el que siga sin hacerlo dejara de ganar un buen dinero que otro se lo llevará y.. están las cosas para dejarlo escapar
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Rodolfo, de cualquier modo se puede ser respetuoso y a la vez reconocer que no tienen verguenza.

Yo pregunté precio en el concesionario de unas gomas Michelín Commander (Made in Spain, concretamente en Burgos) y me aplicaban la ostia correspondiente a la importación desde USA.

Las pedí a un concesionario USA y me costaron la mitad, concretamente un poco menos que en las páginas web españolas que ajustan todo lo posible sus precios.
En definitiva, las ruedas volaron de España a Wisconsin, regresaron de Wisconsin a España y todavía salí ganando gracias al bajo precio del dolar.
((El mismo concesionario me las montó como un favor y diciéndome que sería la última vez.))

Respeto que te parezca honrado pero, respetuosamente, pienso que es de ladrones y de sinverguenzas tanto el sobreprecio como el secuestro que supone que no quieran limitarse a cobrar la mano de obra.


Pueden, claro que pueden, por eso lo hacen :roll:
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

[quote user="SrLobo" post="49359"]coñazo de charlas..

lo que esta claro es que el taller que no pone piezas de HD de fuera.... comete un gran error y un gran atraso

si no al tiempo...

el que siga sin hacerlo dejara de ganar un buen dinero que otro se lo llevará y.. están las cosas para dejarlo escapar[/quote]

vuelvo a repetir que cada uno con su negocio hace lo que le sale de los huevos y los demas, aceptamos o no, se llama libertad de mercado.
lo de que se vayan a arrepentir, tampoco estoy de acuerdo, aunque algunos esteis sufriendo esto por primera vez, lleva ocurriendo toda la vida, en los talleres de motos que no montan accesorios de fuera, nunca lo han hecho, desde hace años y si hace 10 años que en Madrid solo existian 3 gatos que arreglaran HD ya lo hacian y no pasaba nada, nadie arruinaba su negocio, imaginate ahora que le das una patada a un bote y sale una HD...que parece que las regalan con el suplemento del domingo... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mas de lo mismo, asi es el juego, el que quiera que juegue y el que no...pues eso....
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

[quote user="juanTXO-KMZ" post="49396"][quote user="SrLobo" post="49359"]coñazo de charlas..

lo que esta claro es que el taller que no pone piezas de HD de fuera.... comete un gran error y un gran atraso

si no al tiempo...

el que siga sin hacerlo dejara de ganar un buen dinero que otro se lo llevará y.. están las cosas para dejarlo escapar[/quote]

te vuelvo a repetir que cada uno con su negocio hace lo que le sale de los huevos y los demas, aceptamos o no, se llama libertad de mercado.
lo de que se vayan a arrepentir, tampoco estoy de acuerdo, aunque algunos esteis sufriendo esto por primera vez, lleva ocurriendo toda la vida, en los talleres de motos que no montan accesorios de fuera, nunca lo han hecho, desde hace años y si hace 10 años que en Madrid solo existian 3 gatos que arreglaran HD ya lo hacian y no pasaba nada, nadie arruinaba su negocio, imaginate ahora que le das una patada a un bote y sale una HD...que parece que las regalan con el suplemento del domingo... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mas de lo mismo, asi es el juego, el que quiera que juegue y el que no...pues eso....[/quote]

Y yo te vuelvo a repetir
que taller que no coja piezas de fuera comete un gran error, pierde horas de trabajo y dinero para su negocio.
Que esto es muy libre? claro.. allá cada uno con su dinero y su negocio. Pero lo que esta claro es que es dinero que deja escapar.

Tu moto? por qué te la comprastes en customplanet?
porque te querías ahorrar una pasta de lo que lo que nos sangran los concesionarios oficiales. Porque en los USA valen las motos 15000€ y aquí te piden 24000€? porque son unos chorizos y se quieren aprovechar de la situación y lo que te digo. NO ES JUSTO. Y como no es justo tu, yo y muchisimos nos la hemos comprado en un sitio que gracias a Dios las vende dentro de un precio razonable y nos ahorramos 6000€.
Como eres libre, haces lo que te sale de los cojones y te la compras en customplanet... y como eres libre, sigues diciendo que lo que hacen los concesionarios oficiales con los precios no es nada JUSTO
Pues con el temita de las piezas de fuera (que no hay que decir de "fuera" sino más bien... que "no me has comprado a mi") no es justo que te digan que no te las ponen. Y encima yo te digo y digo.... que no es nada inteligente por su parte de cara al negocio.
El taller que no te ponga piezas que tu te compras hace mal y lo hace para aprovechar que ellos si venden esas piezas. Y eso no es justo. Un taller te tiene que dar un servicio de taller y punto

La garantia de las piezas?? no me digáis chorradas, esta claro que si no las compran ellos la garantia de las piezas la tienen que dar el que te las haya vendido. En ese caso el taller tiene que tener su garantia de servicio de lo que te hizo en la moto

yo a mi moto como sabéis le voy a hacer unos cambios y me he encontrado con esta situación y no me gusta nada.

y te agradezco que nos recuerdes que esto es un mercado libre, gracias...... :nerd:
como es libre hago lo que me sale de los cojones y digo lo que me sale de los cojones
Defiendes esa política de no poner piezas que no me compras a mi?
no creo...
de eso se esta hablando aquí
 
Atrás
Arriba